ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6
Anterior

|

Siguiente

blog San Mamed Cancionero [Ver artículo]


  1. corcolina
    desde: 15/07/2012
    mensajes: 48
    Febrero 22.13. #1718
    veo que aquí no aparece ninguna canción, pero os aseguro que haberlas, háilas!!

  2. corcolina
    desde: 15/07/2012
    mensajes: 48
    Febrero 23.13. #1719

    Jo..é.......y hoy me he enterado de que también hay muuuuucho cuento!!!    Que vergüenza!!!!


  3. corcolina
    desde: 15/07/2012
    mensajes: 48
    Febrero 24.13. #1721
    Como veo que nadie se anima, empezaré yo: SI QUIERES QUE TE CANTE CUATRO CANTARES HÚNTAME CON TOCINO LOS CARCAÑALES TARUMBA-RUMBA-RUMBA, LA NICOLASA, TARUMBA-RUMBA-RUMBA QUE NO SE CASA ........continuará ( charro LA NICOLASA)

  4. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Febrero 25.13. #1722

    Ni te molestes Corolina. Hasta los capitanes ya han abandonado el barco.

     

    Han dejado esta bonita página para irse a una chocolatera con un batiburrillo  de carteles de fiestas, romerias  y fotos cada cual más horrendo. Que penita pena, con todo el material que se recopiló entre la vieja web y esta y a las que nuestro webmaster cuidó con tanto esmero su imagen y estructura para que ahora todo haya derivado hacia un feisbu de lo más cutre.


  5. corcolina
    desde: 15/07/2012
    mensajes: 48
    Febrero 26.13. #1723

    Gracias Jarika, por ponerme al tanto. Yo acabo de aterrizar y reconozco que me hallo un tanto perdida entre este lío digital. Pero también es verdad que si mi pincelada ha sido leída, aunque solo haya sido por tí, ha merecido la pena!!

    Me apetecía tanto poner una nota de color en este triste panorama que se cierne sobre Aliste!!!!!

    Se me ocurre una cosa, Jarika, ¿porqué no reflotamos el barco siguiendo con la canción de la Nicolasa? Venga, échame una mano............El día que me tráigas carne p'al pote,... dejaré que te asomes algo a mi escote......tarumba-rumba-rumba, la Nicolasa.........                   ............continuará


  6. corcolina
    desde: 15/07/2012
    mensajes: 48
    Febrero 26.13. #1725

    .....Carne p'al pote traje, so condenada....pero de ese tu escote, aún no he visto nada....tarumba-rumba-rumba.

            la Nicolasa...       Por si no lo sabías, yo te lo digo.... este mi escote es solo pà mi marido......tarumba-rumba....

                    ..............continuará

    .



  7. corcolina
    desde: 15/07/2012
    mensajes: 48
    Febrero 28.13. #1729

    Si he ido por etapas, ha sido con la esperanza de que alguien se decidiera a seguir con la "canción", añadiendo sus propias estrofas.Pero bueno, para no alargarlo demasiado,la terminaré yo, puesto que yo la empecé. Pido perdón por si alguna estrofa puediera ofender, no es esa, en absoluto, mi intención; yo así la aprendí y así la transcribo. Se trata simplemente de arrancar una sonrisa,que siempre viene bien.

     CUANDO QUIERAS CASARTE, NO TENGAS DUDAS....QUE LA QUE NO ES COCHINA ES PORQUE ES MULA /................

    Por escuchar a una, yo me casé..en todo le hice caso y así me fué. LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, Y LAS MUJERES.........

    EN UNA NOCHE MUDAN MIL PARECERES...tarumba-rumba-rumba, ya se acabó....porque la Nicolasa ya se casó.


  8. corcolina
    desde: 15/07/2012
    mensajes: 48
    Febrero 28.13. #1730

    ¿Alguien me quiere explicar porqué sale todo tan  "REVOLVIDO"?


  9. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 28.13. #1731
    Carco Carco. Hay a quien le pueden agradar todavía ese tipo de letras siempre despectivas hacia las mujeres. Te podría dar un puñao de ellas, pero sabes una cosa?: me repunan y prefiero olvidarlas de mi cancionero

  10. corcolina
    desde: 15/07/2012
    mensajes: 48
    Marzo 01.13. #1732

    Made, respeto sinceramente tu opinión y acepto el tirón de orejas!  Pero ahora no nos puedes dejar así. Venga, anímate y comparte algo de tu cancionero..de las que no te repugnen,..y prometo que la proxima que yo inserte será todo sentimiento!!!

1|2|3|4|5|6
Anterior

|

Siguiente

(c) 2024. Web powered by aliste.info