ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

¿Os hemos aburrido? ¿En serio?


  1. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Octubre 01.13. #2683
    O leche... Tu que dices maderas? Levanta ya que esto se pone feo.

  2. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Octubre 01.13. #2684

    No jodáis, para siempre, no... Sólo me exilio una temporada, pues ellos vencedores, Caínes sempiternos, de todo me arrancaron, dejándome en el destierro,,,,


  3. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Octubre 02.13. #2685

    Buena burra se me muere, por ver de la tu marchada, más sempiterna me conmueve, verbigracia la cabezada, que teniendo la soga suelta, retiene a la mula atada.

     

    Que tengas buen viaje Cariño y ya sabes se bueno, si mienten a tu madre dales un beso, si mienten a tu padre dales otro beso y mienten a los dos a tus abuelos a tus hermanos ya tus hermanas reparte besos y halagos para todos. No olvides de poner la otra mejilla si algún matón enviado por mi te sacude y siempre siempre sonrie, que no se note que te liarías a hostias y los matarías a todos. Tu sonríe hasta la victoria siempre!!!


  4. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Octubre 02.13. #2690

    Y por el mar corren las liebres y por el monte los sempiternos.

     

    Lo mío es una estrofa de un poema de un tal Cernuda. Uno que anduvo también por Masachúset en alguna universidad menor.

     

    Ayyyy, sempiterno, sempiterno,,,


  5. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Octubre 03.13. #2691

    Ese jugaba en el Racing de Avellaneda creo recordar....

     

    Yo ya sabes que de libros ando corto y  esta vez escaso. Es por eso que en la última página de mi OCB, mientras sentado en el WC con la mano izquierda trabajando en la sempiterna mezcla, la derecha aún con agujetas del cinco contra el calvo previo, escribía una dedicatoria. En este caso de como uno puede estar atado con tan solo tocar la lía, y que aún teniendo la posibilidad de ir a dar una vuelta a tomar el frescp, prefiere aferrarse a la barra del bar. "Aferrado a la barra de un bar"... creo que hay un millón de canciones que dicen esta gilipollez, anyway....

     

    Como te puedes dar cuenta tampoco es mío el tema en cuestión, y como veo que te ha hecho gracia y gracia has tratado de hacer hacia mi con desprecio, pues hasta un vasco de caserío se habría dado cuenta que es de Platón.

    Eso si, me quedé sin el joint porque no te creerás que me iva a despreciar a un clásico fumándomelo.

     

     

    Ahora si quieres tirar de folclore popular, canciones de verbena y tralara tralara...pasa cuando quieras 


  6. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Octubre 04.13. #2699

    Reconozco, como tú bien suponías, que a Platón no he leído. Pero si conociendo como conozco a esos aguerridos vascones de caserío, que cortan troncos y chuletones de kilo trescientos como el que te corta un café solo, ellos saben  quién era Platón, eso sólo puede significar que Platón era de Bilbao. Ya sabes que esos nacen donde quieren. Y es que, ahora que lo pienso, sí que recuerdo haber visto por la calle pintadas de Platón askatu. 

     

    Lo que me queda claro es que tú, de fútbol, ni zorra; como esos seguidores del Atléltico de Madrid que sólo se ponen la camiseta y van al campo coreando los nombres de los jugadores cuando el equipo va bien, pero que si les preguntas por Gárate u otros históricos, por los buenos, por los que hicieron al equipo grande, los qiue realmente sentían los colores, hacen como tú y se van por los cerros de Avellaneda.

     

    Yo elegí a Cernuda, pero no porque  fuera famoso por sus goles -que también- si no más bien por cómo jugaba y, sobre todo, por su equipo. Te iba a decir eso de quye cualquier antifranquista que se precie lo conoce, pero no. Sé que no porque la mayoría tenéis por bandera una nobleza de seda, y ésta no es sino un trozo de tela que, si bien cuenta con los dibujitos propios de la tela, carece de cualquier tipo de labor que la adorne, la complemente y la haga digna de verdad. Y yo no puedo por menos que admirarlo, es decir, quedarme mirando como un bobo con los ojos abiertos como platos (a renglón seguido reconocí no ir de frente. Lo sé, soy un hijo de puta).

     

    Y es que yo, reconocido bebedor de cubatas y borracho sempiterno, cómo no me voy a aferrar a la barra de este bar, con los precios que tiene. La última, aunque me la invites, permíteme que no la tome, porquesque llevo un pedo ya que no me tengo.


  7. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Octubre 04.13. #2701

    Reconoces mal primo, yo no presupongo nada de tu conocimiento, sólo que tu sarcasmo de chiquiteros me hizo recordartelo, ya que con tanta borrachera parece ser que ves doble, en estéreo, distorsionao y un poco de efecto delay.

     

    Tu hijoputismo o tu  falsa modestia (para muchos una virtud para mi un defecto), no justifica el modus operandi de otros. Siento repetir, como ajo arriero de sopas de Jueves Santo, que -el sueña el ladrón que todos son de us condición-, no es un dogma que, si bien igual a veces me aplico, no dejo que se me aplique, no.

     

    No primo, tu serás un hijo de puta (tú lo dices), pero yo no. Yo no soy antifranquista por mucha pintura bermeja que me viertas en el lomo, del mismo modo que no soy antisemita, ni anticatólico ni antiestalinista ni anticanabis ni antípodas...para que dejes ya ese argumento.

    Considero que hay críminales que los actuales gobiernos han camuflado amparándose en una amnistía hecha por por imbécilies, subnormales y asesinos. Y ahí si, como España, en el año del señor, está gobernada por imbéciles, subnormales y asesinos que quieren seguir implantando su norma, exiliando a gente, acusando a los inocentes, robando a los currantes e implantado un sistema medieval con juntas de señores y señoritos, pues si, por aquí me puedes encontrar.

     

    Escuché, o soñé pero seguro que no lo leí, que los dictadores y los señores envilicen a su pueblo o a sus lacayos. España es un país envilecido, envenenado y putrefacto de tal manera, que si yo pido por que se sepa que pasó con un asesinado, me aparece una recua de sanguijuelas infaustas sedientas de sangre a decirme que lo que tengo que hacer es callarme la boca y que soy un puto rojo de mierda o un antifascista por querer saber que pasó y a poder ser clamar por la justicia legal y penal que no se llevó a cabo en su momento. Perdón... porqué?, permiso... quien eres tú?....callarme... lo flipas de verdad lo crees?

     

    Ese es tu país de mierda primo, un país de vividores, usurpadores, traidores y delincuentes aplaudidos por una recua de gilipollas, tantos, que una ardilla desde Gibraltar a Roncesvalles podría saltar de cabeza en cabeza sin tocar el suelo. Tanto iluminao junto que se nubla el sol, y a falta de luces o "bombillas" en los bares no  encuentran la puerta de salida.

     

    Yo no invito a rondas en los bares y me pago la mi vuelta, cada uno que se pague la suya y todos la de dios!!!

     

    Prometo leer un libro el año que viene para poner citas guapas


  8. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 01.13. #3186

    ¡Que decepción...!

     

    Hablo del avatar de Carbonero.

     

    ¡Con lo que me gustaba a mí ver al insigne  Don Francisco!!


  9. sendi
    desde: 09/11/2004
    mensajes: 138
    Diciembre 02.13. #3188

    Carbonero y sus relaciones amorosas....:)

     

    Quée, tieempoo, taan felizz, que nunca olviiidaree....lala, lalaa, lalala-lalalaaaa...

    Adjuntos

    sara-carbonero+carbonero



  10. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 20.13. #3281

    ¡Joderrrr....qué avatar tan raro se ha puesto Carbonero!! ¿Le habrán hecho una operación de cambio de sexo?


(c) 2024. Web powered by aliste.info