ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Esquilman nuestros recursos naturales


  1. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Octubre 29.13. #2929

    ¡¡ Uf, ya se está poniendo calentita la cosa ¡¡

    Al menor el héroe de Lafuente Estefanía, Paul  Pescarranas, ha entrado en el pueblo a lomos de su caballo cimarrón, tras los cristales de la barbería se ven a dos personas, el herrador y el de la funeraria. Dos mujeres presurosas se han llevado  a sus dos hijos a la iglesia del pastor evangelista.La muerte se presagia hasta en la mirada de dos sinestros cuervos posados en el tejado del salom.

     

    La mirada torva, fria de Paul Pescarranas es la tarjeta de la muerte, a la altura de las rodillas le cuelgan dos colt con profusas muescas de cuantos hombres se han puesto en la trayectoria de sus balas, desde Tucson a Tacoma, desde Colorado a Durango, su camino es la muerte, nadie se ha librado de un certero balazo de Paul Pescarranas.

     

    Suenas sus espuelas,tintinean contando los segundos,la cuenta atrás que le ha marcado a Panesduros, con lento y calculado empujón abre las batientes puertas del salom, al fondo acariciando la tapa del piano se encuentra su odiado enemigo, un disparo y otra muesca más en la culata de su revolver.

     

    -Jonny, hazme un favor dice con voz pausada Panesduros al dueño del salom, sírvele al Simius Alistanensis que ha entrado un colacao templado con un donut relleno de strasberry salvajes del rio Bravo, que tiene que estar hambriento.-Le dice pausadamente Panesduros

     

    -No te preocupes Jonny, el mero trámite de un balazo no exije para nada te tomes la molestia.-Le dice Paul Pescarranas al de la barra.y largando un escupitajo por el hueco del diente que le falta.

     

    -Amigo, antes de que pienses en liquidarme, te daré un consejo:Hay que saber cuidar el caballo y la pistolas, cuando descabalgues a orillas del rio para cagar...no te alejes tanto del caballo. Has cometido otra vez, el peor fallo de tu vida.

     

    -Menos hablar, los cobardes como tu, siempre quieren ganar tiempo, cuando antes¡date la vuelta que me queman las pistolas en su funda, deseosas de vomitar el balazo que mereces...

     

    -No pienso darme la vuelta, te estoy viendo el careto por el espejo.Con tontos el haba, como tu,no vale gaste energías en ver la cara prestada que tienes de Simius Alistanensis, si tienes calientes las pistolas es porque el chocolate con este maldito calor, se está derritiendo.Amigo

    eres más tonto que coger un plátano y arrojar al suelo lo del interior y comerte las cáscara.Mientras cagabas a veinte yardas del caballo te he dado el cambiazo, aprovecha, el chocolate es el del caro, no están los tiempos para tirar nada.

     

    Maldicióoooon una vez comprobó que las pistolas eran de chocolate y le embardurnaron las manos, eres un cabronazo sin valor, aprovechando que apenas veo un rio, me dan ganas de cagar, me has dado el cambiazo, como un vulgar ratero de San Francisco....me costaron cincuenta dólares en San Fe, hace tres días.

     

    -Igual que hace dos semanas, que no estás muerto de milagro, que apenas puesto tu vulgar trasero en la silla la hostia que te pegastes de cabeza al suelo se escuchó en Yuma, no mirastes que desabroché la cincha del caballo.Por poco eres alimento de los cuervos. Eres más tonto que Supermán, que se pone los calzoncillos por fuera.

     

    -Te voy a retorcer ese cuello de pavo tuerto que tienes, y tus gritos se van a escuchar en el nordeste del Brasil.

     

    -No gastes saliva innecesariamente  y darle la visa a Jonny, que saque toda la pasta que tienes en el banco de mi ex, porque como te muevas donde estás, tiro de esta cuerda y toda la mierda de los cerdos de este pueblo te va a caer encima de la bañera que se está balanceando encima de tu cabeza.-Mira hacia arriba Paul Pescarrana, y en estado precario se balanceaba de la lámpara principal del salón una bañera esmaltada de rosa repleta un desagradable caldo de dudoso color.

     

    -Solo los cobardes como tu, son capaces de jugarretas sucias como estas, un día te encontrás amigo con la muerte salida de mis manos, será un gran día para mi.

     

    -Para ti no se...Paul Pescarranas, pero para todo el pueblo es bienvenida tu visita, porque como hago lo que me sale, he aconsejao al alcalde  que decrete un bando declarando fiesta en el pueblo. Vas a pagar quince paellas de conejo con cigalas, veinte cajas de rioja gran reserva, treinta y cuatro de Moet Chandon,coñac Napoleón, whiskey a manta,nueve cajas de Montecristos, crema catalana, y tres polvos como mínimo. Hasta el pastor se ha apuntado, del carro de chicas que me he traído de Denver.Apenas pagues la fiesta entrarán la hostia de contentas de ponerse moradas de paella a tu cuenta.

     

    -Y yo qué...no me vas a tener aquí de miranda, mientras os ponéis morados a mi costa...¡encima un buen lote de folleteo gratis¡

     

    -Hasta que no baje el último abuelete las escaleras abajo, abrochandose la bragueta, vas a estar quietecito, te permito para animar la comilona que nos cantes algo de Juanito Valderrama, o  jotas aragonesas.Pero quieto ¡eh¡, que los cerdos de este pueblo son cagalones en cantidad y de mierda tengo otros dos pilones llenos,por si no te llega este que tienes encima, contando con el hostión de la bañera que pesa un quintal, y que te vas a llevar.

     

    -----

     

    Publiquín: Hay un dicho que dice: Escribir sin llamar hijo de puta, ahorra cantidad de euros en dentistas.

     

     

    ¡¡¡¡Jejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡ A todos los despluma-hurracas como tu, les pasa lo mismo.

     

    Que te vaya suavecito, que ni sabes ( te han dado una buena pista) que esto se hace con dos colegas más ( una chica participa), para partirnos el culo de risa.A mi me toca escribirlo.

     

     

     

     

     

     

     

     


  2. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Octubre 29.13. #2930

    [QUOTE=2928]
    Escrito originalmente por pablickiQue mamones que sois :))) he picado 100%. Es que este desgraciado de durex que sale de la nada a tocarme los huevos... Pero mira si estoy chinao que al hijo puta ese como lo cruce por la calle le parto la boca, exista o no exista. Bueno ahora me leeré todo lo que ha escrito este cuidador de caimanes a ver lo cabrones que llegáis a ser. Pero reconozco que aunque caí, al hijo puta este lo ubicaba entre riofrio y Sarracín ;) Bueno me molan estas putadas, así que gracias!
    [/QUOTE]

     

    Publiquín, me parece que te falta un hervor chaval, te la andan dando con queso yo y cuatro más.¡¡¡¡jejejejejejeje¡¡¡¡qué bueno el rebote que tienes......

     

     

     

     


  3. sendi
    desde: 09/11/2004
    mensajes: 138
    Octubre 29.13. #2932

    [QUOTE=2928]
    Escrito originalmente por pablickiQue mamones que sois :))) he picado 100%. Es que este desgraciado de durex que sale de la nada a tocarme los huevos... Pero mira si estoy chinao que al hijo puta ese como lo cruce por la calle le parto la boca, exista o no exista. Bueno ahora me leeré todo lo que ha escrito este cuidador de caimanes a ver lo cabrones que llegáis a ser. Pero reconozco que aunque caí, al hijo puta este lo ubicaba entre riofrio y Sarracín ;) Bueno me molan estas putadas, así que gracias!
    [/QUOTE]

     

     

    Pablo, el panesduros este tiene varios alias y NO es alistano ni zamorano. Según datos que el ha dejado en la red es un inteligente judío de Jaén. Hace años descubrió el foro de aliste.info se "enamoro" de las foreras y entra en el disfrazado, incluso visito en un par de ocasiones el terruño, tiene muchos disfraces para despistar a los machos del foro. ..Los viejos foreros lo ignoran, saben que no es peligroso, pero siempre hay novatos que pican, como ha sido tu caso. Procura imitar a los viejos machos, lee y ... o no leas y sigue. Pasara como la gripe. :))


(c) 2024. Web powered by aliste.info