Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

SANDECES


  1. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Septiembre 17.12. #1079

    La tenencia de estas cosas,obedece a que hace una semana,en el desencajone de reses para seguir la liguilla del rodeo,uno que iría hasta los mismos de tanto trajín,apenas puso las pezuñas en tierra,se lanzó con los ojos cerrados de frente,loco perdido, la barraca de una freiduría mexica de pollos,la hizo canela y, el pobre animalico enfiló la calle principal del pueblo trotando hasta lanzarse de barriga por encima del dique, al peor sitio, el del engorde para repoblación de las marismas a recuperar,de los indeseables cabrones que hay a medias aguas.

     

     


  2. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Septiembre 17.12. #1082

    Querido Chirri, ¡déjate de botillos y de vino de frasca...!!!! vente pa'ca y asamos un cordero.... y de  beber.... (si no podemos acceder a un Vega Sicilia)  nos cepillamos unas botellas de Protos.....

     

    Tengo una semana llenita...... me toca  hacer  de anfitriona de las polacas  que vienen con un grupo de alumnos.....

    Pobrets!!!! se han quedado tirados en Barna por la huelga del transporte..... a saber a qué hora intempestiva me toca ir a recibirlos........


  3. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Septiembre 18.12. #1083

    [QUOTE=1082]
    Escrito originalmente por Magali

    Querido Chirri, ¡déjate de botillos y de vino de frasca...!!!! vente pa'ca y asamos un cordero.... y de  beber.... (si no podemos acceder a un Vega Sicilia)  nos cepillamos unas botellas de Protos.....

    Tengo una semana llenita...... me toca  hacer  de anfitriona de las polacas  que vienen con un grupo de alumnos.....

    Pobrets!!!! se han quedado tirados en Barna por la huelga del transporte..... a saber a qué hora intempestiva me toca ir a recibirlos........

    [/QUOTE]

     

    Magali:Muy contento me iría.Aunque por escoger una buena parrillada de pescado,bacalao el que fuera,e todos os albariños do mundo.

     

    ¡¡¡¡¡Jejejejeje¡¡¡¡tiene que tener la lengua galáica algo mágico,porque cuando algunas veces las cosas me superan, por lo que sea,suelto tres pares de tacos, me quedo relajado y quien esté a mi lado,me mira con los ojos muy abiertos. Por el acento, como no están acostumbrados mis chavales/as a escucharme hablar con ese tono,se descarallan y todo normal,empieza a venir la inspiración, tiene una ventaja estupenda,que tal como es este trabajo, no se mira ni se aprecia si hablas con h. o en vez de b metes una v. Nada, aquí mariconas ni una.

     

    Así me va,que en caso de un master de mal hablado,creo que lo que me queda del resto de curso,lo he superado. Qué destreza tengo en soltar palabrotas o lo que sea, yo creo que eso lo da la tierra esta.

     

    Que te valla bien con los visitantes, cada tres semana, hay lo que se dice de jornada de puertas abiertas,yo paso de eso,porque no me va hacer el capullo con algo memorizado explicando algo que a la gente le suena chino.

     

    ¿Ya es la época de los bolets?. Besos.

     

     

     

     

     


  4. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Septiembre 19.12. #1084

    Encima con suerte, vamos que la tenéis, en que hay cosas que os hacen olvidar el pánico al rescate europeo.

     

    No despreciéis lo positivo que es,que por la infección interne que tienen los pepero,que parece que desde el congreso de Valencia,a la sr Aguirre, le colocaron la etiqueta de la caducidad,se ha cogido un rebote y se ha largado pegando el portazo.

     

    Eso por un lado.

     

    Y por otro,leo que con 97 años se acaba de morir el camarada Santiago Carrilo Solares, natural de Gijón y entre otras ocupaciones alto dirigente del extinto PCE, tras Ibarruiri.

     

    Lo veo como cosas que a ambar partes alegran, lo que dice que hay que seguir palante a ver que nos depara el desptino,que no frauleim von Merkel.

     

    Saludos salinos.


  5. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Septiembre 21.12. #1098

    Chirrín, me importa un pepino que  haya muerto Carrillo, y lo mismo me importa  que se haya ido  Esperanza. Había una parodia de una canción que decía:

     

    "Esperanza, me duele la panza

    y si no te lo digo

    me duele el ombligo"

     

    Que pases buena noche y mejor fin de semana.


(c) 2024. Web powered by aliste.info