ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

¡Feliz Navidad!


  1. corcolina
    desde: 15/07/2012
    mensajes: 48
    Diciembre 22.13. #3293

    Tal día como hoy,hace 21 años ya, lamentábame de mi mala suerte: ni la pedrea, ni una simple terminación,nada,este año, me dije, peor que nunca!! Pero mira tú por donde, apenas un mes despues descubri que sí, me había tocado el premio mas grande que se pueda desear : ya estaba embarazada y aquel día aún no lo sabía. Seis meses después nació este ser maravilloso que ha convertido nuestra vida en una Navidad perpétua, alguien por quien vivir, alguien por quien luchar y sobretodo, alguien a quien amar. Gracias a la vida, que me ha dado tanto!!!!!!!!!!! 

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

    P.D. Se me ocurre un villancico, pero como no os lo voy a dar todo hecho, os lo escribiré en francés (así lo aprendí yo) esperando que entre todos lo traduzcamos de una manera lógica, que no literal, aunque sea con la ayuda de google.

     

    Bonne année à toutes les choses

    au monde, à la mer, aux forêts,

    bonne année à toutes les roses

    que l'hiver nous prépare en secret.

     

    Bonne année à ceux qui m'aiment

    et qui m'entendent d'ici bas

    et´bonne année aussi quand même

    à tous ceux qui ne m'aiment pas.


  2. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 22.13. #3294

    Collons Corcolina!!!! qué nivelazo!!!!

     

    Estos versos fueron escritos por la mujer de Edmond Rostand: autor de la bellísima obra: "Cirano de Bergerac".

     


  3. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 22.13. #3295

    [QUOTE=3290]
    Escrito originalmente por Magali

    La mierda la lotería

    No da una puta alegría.

    [/QUOTE]

     

    Suscribo con todo mi corazón, siempre a tu sensatez, que si la puta bola no te sale a tu conveniencia, desde Carlos III el inventor de esta estafa basada que como te caiga la teja, ya eres las reina del mango,desde este ilustrado monarca,hasta el infinito,como la sarna que se busca entre la cama de heno de unas cabras estabuladas, y se encuentra placer en rascarse.

     

    Mejor siempre me he dicho por mezquino comunista djudío, que es mejor meterla a la lotera que a la lotería,el pecado de la ilusión a la fama que tiene la de España, fresca como un merluza de pincho, no era un boletillo, porque tras explicar que no es buena lotería si no la repartes, en un momento estando en Madrid, recibo un wasap o como carallo se llame, que en la visa que dependemos de ella, o no comemos, y dejan ingresar pasta, la panda de pollasbobas de estas muchachas, por mi culpa, porque también interesa que extranjeros inviertan en España, que no he visto cosa mas molesta, como mezquino soltar setecientos dólares en un mogollón de números que como gitano analfabeto ya dopado, le puse  la compresa desviada de desconfiado en el dutty free de la T4.

     

    Y creo que si se dice coloquialmente cuando se pincha en gueso, lo que interesa es la salud si la jodes, despues de la resbalada,volver de nuevo a meter el dedo en la jaula de los  monos mordedores, ya veremos la lista, pero me da que de España he llevado a mi gente panes como ostias divinas. Sin dineros ahora hasta finales de enero, se los pediré a mi gorda nos ingrese pomada, porque la apuesta ha sido de película y poder tirar para alante en el fondo común de previsiones.

     

    Un dicho viejo castellano, sabio o quijotesco, dice que cuando se es joven se tienen buenos dientes pero poco entrenimiento para usarlos, y de viejo se tienen cosas para usarlos pero le falla la salud dental.

     

    El mundo al revés, o esa es la realidad del mundo.Menudo tio pesao haciendo kábala de números, para lo que me figuro el Trafalgar que he traido a este sitio.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


  4. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 23.13. #3296

    Revolaba la paloma

    Por encima del establo,

    Viva muy felices años

    El señor Pablo.


  5. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 23.13. #3297

    Revolaba la paloma

    Por encima del enebro,

    Viva muy felices años

    El señor Pedro.


  6. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 23.13. #3298

    Revolaba una paloma

    Sobre mi domicilio,

    Viva muy felices años

    El señor Emilio.


  7. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 23.13. #3299

    Revolaba la paloma

    Por encima de unas lomas,

    Que viva muy fecices años

    El señor Thomas.

     

     

    Revolaba la paloma

    Sobre un avispero,

    Viva muy felices años

    El señor Carbonero.


  8. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 23.13. #3300

    Revolaba una paloma

    Sobre Melendi,

    Viva muy felices años

    La señora Sendi.

     

    Revolaba la paloma

    Sobre una chica,

    Viva muy felices años

    La señora Jarika.


  9. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 23.13. #3301

    Revolaba la paloma

    Sobre un roquete,

    Viva muy felices años

    El señor Adobe.


  10. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 23.13. #3302

    [QUOTE=3297]
    Escrito originalmente por Magali

    Revolaba la paloma

    Por encima del enebro,

    Viva muy felices años

    El señor Pedro.

    [/QUOTE]

     

    Espero no me coma ni tiburón ni canibal, que si volviera a España, sería un alegría conocerte en vivo.

     

    Que serán los años que me deseas. Feliz Navidad para todos los tuyos. Bueno para toda la baska esta igual,turrón buenos polvorones hasta el amanecer......

     

    Que en Navidad, a cada uno/a que se lo/a follen muy bien.


(c) 2024. Web powered by aliste.info