ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2
Anterior

|

Siguiente

Aliste solidario


  1. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Julio 22.14. #3551

    Enhorabuena a los ganadores porque a mi se me caen los cojones de la vergüenza, ajena claro.

     

    Durante los doce años que servidor a participado en este foro, 12 años 12, si por algo me he ganado tantos "amigos" es por el constante goteo de denuncia tras denuncia de la irregularidades cometidas en mi tierra y con mi gente: Aliste y los alistanos. Todos los pseudoalistanos, que en principio vieron en mi el alistano de los güevos de oro, han salido zumbando uno tras otro tras verse de que pie cojea cada uno por estos andurriales. El ya se le pasará no me acaba de pasar y aquí estamos para tocaros las pelotas todas las veces que sea necesario.

    A un servidor se le podrá echar la culpa de muchas cosas, pero no de no dar la cara por su tierra, ni por su gente. Algo que con más dolor de cabeza que beneficio, llevo haciendo desde que un idiota me llamó paleto alistano cuando con 14 años paseaba por el parque de la Marian zamorano.

     

    Como no soy el Cid y soy un hijoputa, pues al pan pan y al lobo pum:

    Esta página web y su colaboradora de Facebook que durante su existencia ha hecho negocio con la pobreza alistana, esta misma página web que en este mismo foro me ha llamado a la atención muchas veces por denunciar lo que por mi tierra acontece, ésta pagina web donde gente como Ferreira, Calaito y Paco han atraido y han difundio el material basado en el atraso histórico de mi gente para que multitud de sinvergüenzas de toda España se nutran de la pobreza alistana en sus esposiciones, mientras que desde aquí continuamente se denuncia el atropello, la falta de respeto a las personas, y todo lo que ya no es nuevo....

    Esta págian web que a través de Antonio Escudra "Calaito" intentó hacerme retractar de mis palabras cuando denunciaba la pobreza, la miseria y la dejadez por parte de las instituciones de nuestra tierra porque le lame el frenillo a las instituciones políticas, que patrocinan (ver piede de página de incio) 

    Gente como Ferreira, cuyo grupo de amigos, incluido Hector Galán, el cura de Alcañices que más que un cura es un señorito de alto estanding me dedican chirigotas por lo que es mi goteo incesante de denuncias por las carencias alistanas y que el cura parece no conocer, dudo que conozca la palabra de Jesuscristo, vamos no lo dudo, no la conoce y si la conoce se la trae floja.

     

    Toda esta gente y muchos otros que en su puta vida se han preocupado de la miseria de Aliste nada más que para su lucro personal o de amiguetes. Gente como el diputado Jose Luis, como Maillo el presidente, como el de las capas pardas y un largo etc a los que esta página y sus comandantes les han estado lamiendo el cipote durante tantos años, han venido por Aliste o su lucro personal sin distinción.

     

    Aliste.indo separa a los alistanos pobres de los guays con un vídeo donde los guapos de aliste que se gastan en los veranos en juerga los recursos de los alistanos (lo diré una y mil veces) posan a lo perrofaluta mientras a los alistanos se les quita de las imágenes porque afean el entorno. Como simpre y al final de cada verano, son los que tienen que limpiar la mierda o pagar impuestos mas altos a los ayuntamientos para que se aumente el servicio de recogida en verano, pero claro esto se le escapa porque dan por hecho que les toca por derecho.

    Afortunadamente el vídeo no ha tenido más trascendencia que el haber sido visto entre los participantes y dos televisiones locales, que es como decir una cagada. Yo hasta aquí pues más o menos tragaba con todo este tipo del gilipolleces. Ahora va a venir otro vídeo con ruinas. Espero que si grabáis en el Ayuntamiento de mi pueblo cosas comunales, tengáis los permisos con un poryecto por escrito del motivo el vídeo, porque si lo hacéis sin preguntar al ayuntamiento, made in Aliste os tocará las pelotas. Nadie de Aliste va a Guernica a hacer una película sin preguntar primero. Por tanto, no os toméis como vuestro y por derecho lo que no es. punto.

     

    Pero lo de aliste solidario se os ha ido la pelota. Partiendo de que no dudo de la idea ni de la persona que arrancó con esto, Oscar, viendo quien son los del séquito: Rosa Valdeón, el ayuntamiento de Alcañices, Ferreira, Calaito, Aliste.info, Paco de Casa y otros tantos trabajadores por Aliste, pues al pobre Oscar le aberrunto un marrón que te cagas, porque no sabe con que clase de peña está tratando

     

    Ya me imagino la caravana de los alimentos en bici, 200 kms, y a Calaito recogiendo, no se si entregando, las bolsas de macarrones mientras Ferreira toma la foto y la sube en Facebook. No me extrañaría un pimiento cualquier político del PP llámese alcalde de Trabazos, o cualquier otro pepero repartiendo una lata de mejillones a la gente por la que nunca se han preocupado y que debido a su gestión ahora necesitan ayuda., para que Chany haga la suya.

     

    No me extrañaria un pelo, las fotos en internet de los que dieron y los que recibieron para mayor extasis de la comunidad aliste.info.

    No me extrañaria un pelo, la lista de los que dieron más, de aquellos pueblos que salieron a recibir y de aquellos que igual no lo hicieron porque estaban trillando

    No me extrañaría que por ser agosto, los forasteros salieran a dar las latas con sus sobras mientras que la gente de los pueblos (solidarios los 365 días del años con sus vecinos) estuviesen en sus quehaceres y no tuviesen tiempo ni considerasen oportuno dar un kilo de arroz (soy uno de ellos). No me extrañaria que estos mismos forasteros que se quejan de que las calles no están limpias, que las fiestas no son suficientes y tanta sarta de gilipolleces que tenemso que escuchar cada verano, echen en cara a los del pueblo su falta de solidaridad porque no salen ella foto del facebook.

    No me extrañaría tantas y tantas otras cosas...

     

    Pero de todo esto lo que mas me ha indignado, repugando, en definitiva, ha elevado mi mala hostia al cuadrado es lo siguiente:

     

    """Haremos una ruta de 200 kilómetros en un solo día a cambio de que tú dones comida. En cada pueblo se organizará además una pequeña fiesta para celebrar el paso de la caravana ciclista con lo que cada pueblo quiera aportar espontáneamente: música, bailes, dulces…""

     

    Pero vostros os creéis que sois el Plan Mr. Marsall? o es que todavía vivís en una película de Berlanga y que todo el pueblo os tiene que bailar la jota?

    Si hay hambre hay hambre y no hay tiempo ni para baile ni para fiesta al menos que busquéis la foto y el hambre os la traiga floja.

     

    Cada año denuncio y seguiré denunciando que los alistanos somos los más solidarios del mundo, porque nos gastamos un millón de euros en daros fiesta a los forasteros. Si digo nos gastamos, porque ni yo ni la mayoría de los alistanos, participamos de las fiestas. 

    Con ese millón de euros sobraban latas de sardinas para los pobres de aliste y para los forasteros que a falta de sueldo vienen a pasar sus vaciones gratis a nuestra tierra. Porque cojones no os váis a Benidorm y así se podrá gastar el dinero en las cosas necesarias?.

     

    Muchos de los ayuntamientos alistando ni siqueira tienen comedor social pero ya se han apuntado a la caravana. Que pasa por ejemplo que si el de Riofrío u otros que si se preocupan por las familias con pocos recursos, no lo hacen? estarán en la lista negra?

     

    En fin, que esto es un puro desmadre y un despropósito absoluto en el que no queda buitre que no quiera pillar cacho de la poca carroña que ya queda en mi tierra.

    Oscar, lo siento por ti, que probáblemente lo hayas hecho con la mejor intención, pero la compañia que te has echado huele a podrido.

     

    Pues nada aquí está made in Aliste, para aguaros la fiesta como siempre.

    Aún así habrá algún tontolaba del señoritío alistano y/o lameculos varios, que me echará la culpa a mi alistano con padrón en Riofrío de familia humilde, que sigo sin sacar los pies de las alforjas y con olor a muñica en las zapatillas,  de que las familias alistanas estén necesitadas por mi culpa.

     

     

    Os ha salido un garbanzo duro de cojones: sinvergüenzas!!!

     

    Sabéis que la leche americana de la postguerra se la daban a los jatos y a los cerdos?

     

    Los alistanos somos pobres, pero no necesitamos vuestras limosnas, GRACIAS!!

     

    Para Cáritas: si hay familias que están en semejante pobreza en nuestra tierra y los vecinos y/o alcaldes no lo sabemos una de dos:

     

    1.  Mentís en vuestro beneficio 

    2. Manipuláis a la gente para que no pida ayuda por otras vías porque:

    2.1. Los alistanos ayudamos a la gente que lo necesita, sean alistanos o no, estén necesitado o no. En nuestro deber.

    2.2. Os interesa mantener un foco en Aliste, por aquello de que Aliste es tierra que además aporta mucha limosna camino del Vaticano, gracias a la red de curas establecida en  la comarca, que supera en número a los médicos y asistente sociales. Curas que ya se han puesto la pegatina de solidarios, ja!!

     

    Es deber último de Cáritas en un pais desarrollado como España, denunciar las precariedades y no dar limosna.

     

    Para terminar y dedicado a Cáritas pues termino que un provervio, que no es de la biblia aunque muchos se lo han atribuído a Jesucristo, pero podría serlo perfectamente:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." 

     

    Como vosotros hagáis siempre...

    Un alistano pobre que aprendió a pescar


  2. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Julio 22.14. #3552
    .

    Adjuntos

    6234_10151160340187913_1796757432_n



  3. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Julio 24.14. #3553

    Hola, buenas.

     

    Made, antes de nada, decirte que me ha encantado el post. Suscribo lo que dices de la cruz a la fecha. Sólo te quería comentar unas cosillas:

     

    1. No le des todos los méritos de la creación intelectual de estos saraos solidarios al actual showman de la sacristía: el rijoso “a pelo”. Apúntale el tanto también al anterior: Ortega y Gasset, el rijoso “a pluma”.

     

    2. Supongo que a estas alturas ya sabrás que el autor de las chirigotas es el factótum de “Morteros y mancuernas”. Por cierto, no eres el único que lo quiere saludar. Yo, después de leerlas, lo único que le recomendaría es que se alfabetizara un poco. Un libro de vez en cuando no viene mal. Consejo aplicable a los “redactores” de la página pirata.

     

    3. No te preocupes por Óscar. Ya era del séquito.

     

    4. Me temo que a Don Javier no lo vas a encontrar, de momento, en este tinglado. Con diferencia, es el más listo de la cuadrilla, y sólo aparecerá si sale “bien” y viene Maíllo o alguien “top” a entregar medallas.

     

    5. Hay que ser muy cándido para no saber que el show que viene y vendrá en el Facebook es algo consustancial al invento. Por Dios, ¿dónde has visto tú un acto solidario sin fotos? Si ya lo decía Jesucristo: “Da de comer a hambriento y sácale unas fotos”. Menos mal que tu post en este foro, que ya supuestamente no lee nadie, va a servir, por lo menos, para que se corten un poco.

     

     

    6. Y lo más importante: Cuando leí el cartel del evento, aparte de mi repugnancia ante estos actos que no son más que putos lavaderos de conciencia, lo que más me encabronó fue la frase que tú has resaltado.  Y es que tienes toda la razón: si hay gente que lo está pasando mal y esto se hace por ellos, un mínimo de decoro y respeto, ¡coño! Qué es eso de que en cada pueblo os recibirán con bailes, música y dulces. ¿De quién os estáis riendo? ¿Tanto os aburrís?


  4. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Julio 24.14. #3554

    El Cherif de la Manco no se escapa ni se me ha escapado

    Mira la solidaridaz de Trabazos al borde del linchamiento popular:

    http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2014/06/18/vecina-trabazos-denunciada-cortar-centenares/768825.html

     

    El post anterior va a reprimir pero también a buscar amigos en la extrategia que justifiquen lo injustificable. Por ejemplo Caja Rural, manda cojones, un banco repartiendo caridad...

     

    De momento servidor se ha limitado a esta página a mi facebook y al libre negocio mundial del youtube y personales aportaciones a la Opinión, con el objetivo de que la propia gente reaccione ...y las cosas van!! ya que mucha gente a empezado a reaccionar de forma particular en los pueblos

    Hitos logrados, antes de que os los apuntéis vosotros,no por nada, es por la mala constumbre que tenéis

    1. menos de un 40 % en voto en la ultimas elecciones europeas y el tembleque en la sarna política

    2. Ausencia de fotos de gerifaltes en las fiestas comarcales

    3. Anulación de presupuesto de la diiputación en mascaradas y romerías y reducción en los festejos

    4. Parece que van a arregalr ciertas carreteras, será casualidad o sólo por las elecciones a consecuancia del primer punto

    5. Reestructuración del todo el servicio de agua en cierto ayuntamiento al que se le sacaron los colores

    6. En los días venideros os comentarán los pasos avanzados en el tema de la Sanidad con la Junta, sin intervención política.

    7. Propuesta de la Junta para extender el ADSL o como se llame el internet de alta capacidad a todos los puntos así como la cobertura de móvil. Al menos se han comprometido

    8. Otros puntos menores que poco a poco van cayendo por el clamor popular de los vecinos que no sale en la foto de Ferrerum, pero que va a la alcaldía a ver que pasa

     

     

    Lo del aliste solidario:  cómo alguna foto ferreriana o de cualquier otro, demuestre la presencia de algún político, algún aliste.infoario etc etc y lo que sea un acto de solidaridad, se muestre como una propaganda...

    ADATA: voy a por vosotros de forma implacable y no pararé hasta daros una patada en el culo. Lo llevo diciendo mucho tiempo, pero ahora se me han hincado los cojones

    AGENCIA para el DESARROLLO DE ALISTE, TABARA y ALBA. Agencia que desde que se fundó, las comarcas han perdido el 50% de la población y ahora que la mitad de los restantes están en el subdesarrollo y hay que recurrir a la caridad, tenéis los días contados porque no váis a tener forma de justificar vuestros mamoneos y chanchullos durante los últimos años. No pararé hasta que una auditora Europea rastrée hasta el último euro que habéis gestionado para que ahroa Aliste se encuentre en la caridad mientras vosotros mantenéis oficina en la plaza de la villa

     

    Los forastas de aliste.info desconocen la realidad, pero las ganas en el resto de la comarca son ya imparables. Esa chispa no la he encendido yo. Esa chispa me ha encendido a mi, y éste es su cartel de anuncios y yo trasmito la voz de muchos, pero parece que no os da la gana escuchar.

    Allá vosotros, aprovechar que os queda poco y como os he dicho muchas veces, todavía no conocéis a Made in Aliste. Le váis viendo las orejas, pero creéis que todo es una coña. Seguir así, yo no he venido a Harvard para engordar mi CV, he venido a aprender para mi gente, no lo olvidéis nunca jamás. Soy un indio que ha estudiado y abrir los ojos a mi gente probre es mi deber.

     

    Como le dije a Oscar lo del aliste solidario lo voy a dejar estar hasta ver el resultado. No lo que se recaude sino lo que se represente. 

    Hacerlo bien, porque vuestro fin como expolidaores de la comarca, depende de ello. Hacerlo bien, porque no habéis comido muña suficiente como para seguir riéndoos de los alistanos. 

    Ayer escuchaba en un postcast alistano, un propietario de una casa alistana rural, que la gente de Aliste ya no ayuda como antes. Lo que no dijo, me imagino por tacto, es: porque la gente está hasta la polla de jetas como vosotros que confunden la buena fe de las personas, con la avaricia personal de llenar el saco

     

    Por pirvado ya lo he advertido varias veces y lo dejo púlbico:

    Hasta hoy, no he recurrido a la manipulación ni a usar a los alistanos de Aliste en ninguna causa personal. Cuando he tirado, un poco, para una causa general de callado han aparecido 6.000 con su firma 3000 de ellas en los 8 pueblos que rodean al mío...

    No quiero hacer de Aliste mi casua porque me dedico a otras cosas de la humanidad, no me hagáis cambiar de opinión que me duráis los ADATAS, los Faundez, los Carriones, los de las Chirigoras, las Caritas y los trabajadores por Aliste de aliste.info... medio telediario.

    Lo de medio telediario, tomarlo como literal y figurado. CV me sobra para el literal y lengua para el figurado.

     

    Avisaos quedáis

     

     

     


  5. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Julio 28.14. #3555

    http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2014/07/28/zamora-provincia-region-problemas-abastecimiento/777707.html

     

    Gaza, Cisjordania, Chad, Somalia...???

    No: Castro de Alcañices, pero esta noticia no saldrá en el Aliste/FB ni en tanta otra página alistana.

    Ala Aliste a gastar el dinero en juerga para los forasteros


  6. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Julio 28.14. #3556

    Por si a alguien se le ha olvidado:

     

    http://www.laopiniondezamora.es/opinion/2012/10/31/quiera-fandango-traiga-mochila/637776.html


  7. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Julio 28.14. #3557

    Hoy estamos de activistas por los del tercer mundo:

     

    http://www.change.org/petitions/alcaldes-presidente-de-la-mancomunidad-y-vecinos-de-aliste-no-al-despilfarro-municipal-en-fiestas-patronales-mientras-los-pueblos-carecen-de-agua-potable?share_id=fFXBMkWpzB&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition


  8. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Julio 30.14. #3558

    Si sacan fotos a los abuelos, quesque a ver quién se creen por sacar fotos sin permiso. Si no aparecen en los vídeos quesque se les aparta porque son feos. Vamos, que hagan lo que hagan te parece mal. Ay, rediós, si llegan a aparecer en el happy rural unos que yo me sé bailando a lo perroflauta,,,

     

    En otro orden de cosas te diré que por mucho que te empeñes en que no, los impuestos son los mismos para todos los vecinos exceptuando, claro está, el que graba, o grava -no sé muy bien si es con be o con uve- la tenencia de bienes inmuebles.

     

    Hablas de los alistanos en primera persona del plural,,,incluyéndote,,,  y hablas de los forasteros,, y, sinceramente, no acierto a entender muy bien por qué te consideras alistano cuando, a todas luces, tú eres ya un forastero. Tú hiciste lo mismo que todos esos a los que consideras forasteros; nacer en Aliste, salir de allí por patas a buscarte la vida fuera y volver por la tierra que te vio nacer cuando buenamente puedes. Vamos, como hace mi viejo y el resto de los forasteros. Pero, bueno, no seré yo quien te diga lo que eres,,, Fíajte que yo me considero demócrata, rubio y con ojos azules, o sea,,,

     

    Y ya por último,,, hay algo que no acierto a entender.... es esta frase.

     

    "yo no he venido a Harvard para engordar mi CV, he venido a aprender para mi gente, no lo olvidéis nunca jamás. Soy un indio que ha estudiado y abrir los ojos a mi gente probre es mi deber."

     

    En alguno de esos artículos en los que sales he leído que te dedicas a la investigación de algo relacionado con la vista (disculpa mi ignoracia a este respecto) lo que desconocía es que el fin fuese solidario... ¡¡¡ojo!! -la interjección no va con segundas- que no tengo nada que objetar al respecto,,, pues a la vista de las circunstacias -tampoco esto va con segundas- en un mundo donde cada perro se lame su cipote, pues me parece digno de alabanza. Y aunque me salga de ojo -ni esto- he de entender que es así, literal, porque no creo que nadie necesite ir a Harvard para darse cuenta de ciertas cosas. Mira -no, no,-, verbigracia, a mi amigo Sancho,,, que vive en Aliste.

     

    Por cierto,,, SANCHOOOO!!!!! ¿Qué haces dándole la razón? Chaquetero,,,,,


  9. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Julio 31.14. #3559

    Vaya Esperanza Aguirre, te echaba de menos mujer!!!

     

    El debate público se acerca y los del "Régimen" de Aliste ya están buscando información del otro de la coleta que les ha salido en Aliste.

    Los chivatos de Aliste.info, tirando de archivo, ya le están facilitando sandeces varias y otras historias de puticlub que servidor ha contado por aquí.

    Tú te las has empollado todas y las tienes recientes. Yo que tú primo le quitaba la vez a éstos. Ya me jodería que se te adelantara Calaito, con lo que le gusta a él lo del "correveidile" 

     

    Por cierto Sancho no me da la razón, a veces tenemos el mismo punto de vista, SOMOS alistanos también discutimos como alistanos que SOMOS, nos amenazamos como Alistanos que SOMOS y no llegará la sangre al río como buenos Alistanos que SOMOS... y si tenemos que ir de putas y cubatas pues como VAMOS los Alistanos siempre y todo lo que nos salga del rabo como Alistanos que SOMOS, SOMOS, SOMOS....

     

    Los hijos de los cuelgatornaderas pues a lo que vus demus si algo sobra y ahora las vacas solo traen changarros

     

    Consejo:

    Aprovecha la fiesta este verano, que poca de valde te queda en MI TIERRA, FORASTERO!!

    En la tuya como allí se estile esto de las "patronales" y los sindicatos, a mi me la pela

     

    Ya sabes:

    Soy el de la coleta de JODEMOS. No olvides mi careto primo


  10. TopoSentado
    desde: 23/11/2011
    mensajes: 2
    Julio 31.14. #3560

    Hola, con todo el respeto a tod@s, quería dejar mi opinión sobre este tema.

    Primeramente, no tengo ninguna duda de la buena voluntad de los organizadores, y de lo único que les puedo acusar es de su nula reflexión.

    El asunto de la caridad, es muy peliagudo por varias razones. La razón que más me interesa ahora mismo es que los que nos gobiernan, están deseando que la la caridad supla a los servicios sociales a los que ellos estarían obligados.

    Dinero a espuertas para los bancos a fondo perdido, sí.  Cargar sobre las espaldas de la gente más humilde, el pago a estos, también. Recortar en ayudas para suplir tamaña injusticia, también.

    Es muy cierto que hay mucha gente axfisiada, que la pobreza ahora mismo ,en general, no se ve en la superficie, pero cada vez más se extiende, dentro de las casas y de las familias. 

    Con los Servicios Sociales hechos unos zorros, los mismos que los han dejado escuálidos, no tienen empacho ahora en apuntarse de mecenas en acciones como la que nos ocupa. Para mí: Único error, dejar a los políticos y los "bancos", entrar a figurar en una iniciativa como esta.

    Ya que la iniciativa a a seguir adelante, les pido por favor a los organizadores, que cuando ustedes tengan a esos representantes del poder delante, les digan "MIRAD LO QUE HABEIS PROVOCADO". 


    .

1|2
Anterior

|

Siguiente

(c) 2024. Web powered by aliste.info