ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

9N


  1. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Octubre 23.14. #3618

    [QUOTE=3614]
    Escrito originalmente por Sospechoso h.

    Fascista quien diga que España se forjó a sangre y fuego. 

    [/QUOTE]

     

    España, como cualquier otro reino, estado, nación o estado-nación que haya habido en la historia de la humanidad, se ha forjado a sangre y fuego.

     

    Soy un fascista.


  2. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Octubre 23.14. #3619

    [QUOTE=3617]
    Escrito originalmente por pablicki

     

    A quien interesa la tensión?

    Sin duda a los fachas y a los independentistas. Así que me pregunto si sois fachas o independentistas...  

     

    [/QUOTE]

     

    Yo, fascista a secas, es decir antiliberal y antidemócrata.


  3. Sospechoso h.
    desde: 28/09/2013
    mensajes: 21
    Octubre 23.14. #3620

    1. Como dice Woody Allen: "Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la forma más divertida."

    2. No soy facha, soy fascista. No sé si sabrás apreciar la diferencia.

    3. "Mantener la unidad política le da más poder a quien ya lo tiene". He aquí un auténtico demócrata, uno de esos que no entiende que el único poder en el mundo moderno es el de el Capital y que el Estado no pasa hoy de ser un vulgar instrumento al servicio del mercado. 

    4. Como buen demócrata, no respetas que Rajoy haya sido elegido por sufragio mayoritario.  

    5. ¿República federal? Vota al guaperas de Pedro Sánchez. 

    6. ¿Metes a Zamora con Galicia y Extremadura? Que Dios se apiade de nosotros. 

    7. ¿Al Andalus? ¿Te financia Ahmadineyad como a Pablemos? ¿Y qué hay de los pueblos que moraron la península antes de Guadalete? ¿De ellos no te acuedas? 

    8. ¿A quién le interesa la tensión? Ni a los fachas ni a los independentistas: a la burguesía catalana y española (CIU y PP), que necesitan distraer a sus respectivas plebes con un circo más "elevado" que el fútbol. 

    9. Ni facha ni independentista: fascista. Ni asimilismo castellano ni secesionismos: España es una unión del destino en lo universal. Creo en la eterna e inconmovible metafísica de España. 

    10. ¿Cómo esperas lograr tus propósitos? ¿Votando y manifestándote como una vulgar hormiga más del hormiguero democrático? Te deseo suerte. También puedes probar a enviárselos por whatsapp a Soraya. Nunca se sabe. 

     

    Creo haberme expresado con meridiana claridad. 


  4. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Octubre 23.14. #3621

    Te contesto sospechoso anónimo, fascita y no das la cara...

     

    1. Como dice Woody Allen: "Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la forma más divertida."

    Gracias Woody. 

     

    2. No soy facha, soy fascista. No sé si sabrás apreciar la diferencia.

    Pués no tengo ni puta idea, nunca he sido ni una cosa ni la otra. 

     

    3. "Mantener la unidad política le da más poder a quien ya lo tiene". He aquí un auténtico demócrata, uno de esos que no entiende que el único poder en el mundo moderno es el de el Capital y que el Estado no pasa hoy de ser un vulgar instrumento al servicio del mercado. 

    Pués si quieres que no sea así empieza por darle el poder a los pueblos. O es que a ti te gusta ser esclavo del Capital?

     

    4. Como buen demócrata, no respetas que Rajoy haya sido elegido por sufragio mayoritario.  

    Claro que lo respeto, pero no me gusta que le lama el culo a los del Capital, como tu bien los llamas. Debería defender su pueblo, se llame España o Galicia, y no soñar con arreglar el mundo a base de recortes al pueblo y ayudas a las grandes  corporaciones. 

     

    5. ¿República federal? Vota al guaperas de Pedro Sánchez. 

    Yo nunca he votado a alguién que tenga mas del 3% de los votos. Soy coherente conmigo mismo. 

     

    6. ¿Metes a Zamora con Galicia y Extremadura? Que Dios se apiade de nosotros.

    Revisa la historia. Sólo remonto al siglo XIII y a la zona que tenía un idioma común. Por eso esa división. 

     

    7. ¿Al Andalus? ¿Te financia Ahmadineyad como a Pablemos? ¿Y qué hay de los pueblos que moraron la península antes de Guadalete? ¿De ellos no te acuedas? 

    Si tienes un propuesta mejor hazla, se puede extender Castilla hasta Sevilla y Granada, pero lo vería como una federación demasiado grande. Andalucía tiene sus peculiaridades y los veo unidos desde Huelva hasta Almeria. Es una potencia.

     

    8. ¿A quién le interesa la tensión? Ni a los fachas ni a los independentistas: a la burguesía catalana y española (CIU y PP), que necesitan distraer a sus respectivas plebes con un circo más "elevado" que el fútbol. 

    Para mi el PP son fachas y CIU son indenpendentistas, me estas dando la razón. O es que tienes una visión diferente de la verdad verdadera que tanto te divierte?

     

    9. Ni facha ni independentista: fascista. Ni asimilismo castellano ni secesionismos: España es una unión del destino en lo universal. Creo en la eterna e inconmovible metafísica de España.

    Creo creo... (gracias adobe) 

     

    10. ¿Cómo esperas lograr tus propósitos? ¿Votando y manifestándote como una vulgar hormiga más del hormiguero democrático? Te deseo suerte. También puedes probar a enviárselos por whatsapp a Soraya. Nunca se sabe. 

    Creo haberme expresado con meridiana claridad. 

    Tu crees que hago esto para lograr algo? hago esto porque me divierte, como todo lo que hago en la vida. Y cuando deje de divertirme haré otra cosa. Tengo pensado para el verano que viene montar un puti-club movil. ;-)

     


  5. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Octubre 23.14. #3622

    Hombre, le voy a dar la razón a Pableras en una cosa: La "España de las longitudes o las 5 federaciones" que dice él (¡que expresiones de auténticos analfabetos hay que emplear para que te entienda la plebe demócrata y feisbuquiana!), supongo que será la España de los cinco reinos: Navarra, Castiila, Portugal, Aragón y el reino nazarí de Granada. Esa España de más dos siglos que sepultaron los Reyes Católicos es para mí, sin duda, el único capítulo salvable de convivencia pacífica en la historia política española.


  6. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Octubre 23.14. #3623

    Se me olvidaron poner las comillas a "convivencia pacífica", pero dentro de lo que cabe, creo creo creo que así fue.

     


  7. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Octubre 23.14. #3624

    La frase de "unión de destino en lo universal" creo creo creo que es de José Antonio. otro fascista.


  8. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Octubre 23.14. #3625

    Ya jode que un fascista te dé la razón, no sé si me conviene rozarme mucho con vosotros. Mira que mal ando después de pasar tanto tiempo entre fascista catalanes.

     

    Pués enano, si quieres te pasas con la bandera portuguesa, no hay problema. Tengo que dar ejemplo y entenderme contigo también...

     

    Ya sabía yo que esto me traería problemas...


  9. Sospechoso h.
    desde: 28/09/2013
    mensajes: 21
    Octubre 23.14. #3626

    Rousseau solía decir: "Si hubiese un pueblo de dioses, se gobernaría democráticamente. Pero un gobierno tan perfecto no es propio de hombres." ¿Qué quería decir con esto? Que la democracia es la utopía política, que entre los hombres hay una jerarquía tácita y natural. Todos los grandes pensadores habidos en la historia han estado de acuerdo en esto. ¿Eran fascistas? Para el arquetipo de demócrata moderno sin duda alguna. 

     

    ¿En serio crees que tu opinión tiene la misma validez que la de uno de esos niños grandes del facebook? ¿Tan poca estima tienes de ti mismo? ¿Reside el mismo valor en la opinión de un ser vulgar, necio, obtuso e ignorante por propia voluntad que en la de un individuo lúcido, cultivado y con capacidad crítica y analítica de la realidad?

     

    ¿Problemas? Problemas tienen esos que anidan en el facebook, que se creen con derecho a todo aunque lo más que hayan leído en sus vidas sea el prospecto del bote de champú. Esta clase de derechos deben venir bien expuestos en la Constitución por lo visto. No lo sé, nunca despertó mi interés la jurisprudencia. Le enviaré un whatsapp a Soraya. 

     

    Te recomiendo también que memorices la siguiente sentencia del gran Ortega y Gasset y que la hagas imprimir sobre tu bandera federal: "La rebelión sentimental de las masas, el odio a los mejores, la escasez de éstos: he ahí la razón verdadera del gran fracaso hispánico."


  10. Sospechoso h.
    desde: 28/09/2013
    mensajes: 21
    Octubre 23.14. #3627

    En efecto, ésa es probablemente la frase más celebre de José Antonio Primo de Rivera. Ya que lo mencionas, diré que es Fernando Sánchez Dragó quien quizá mejor definición ha dado del fundador y líder de Falange: "El españolito con más gancho, con más misterio, con más duende, con más ángel, de esta terrible centuria que ya se acerca a su fin, se llamaba, y se llama, José Antonio Primo de Rivera. Urge sacar del olvido a este personaje, a este heredero de Hércules y de Ruiz Díaz de Vivar, a este sumo sacerdote -el último seguramente- de la religión del Iberismo. Quizá su ejemplo nos pueda dar una pauta y una llave para abrir la oscura puerta del futuro. José Antonio Primo de Rivera es el español más interesante -y más desaprovechado de esta terrible centuria que ya se acerca a su fin." 

     


(c) 2024. Web powered by aliste.info