ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2
Anterior

|

Siguiente

Palestina en el Ayto. de Alcañices. Too much!


  1. ccg
    desde: 19/12/2008
    mensajes: 68
    Diciembre 13.14. #3675

    ¿Qué pinta una conferencia, debate, mesa redonda, acto o lo que sea sobre Palestina en el Ayto. de Alcañices?

    ¿No es más importante que se dedique tiempo y esfuerzo a solucionar los problemas más o menos graves del pueblo?

    ¿Por qué se ha elegido nuestro pueblo "que está en la otra punta del mundo" para hacer este acto?

    Además de que este tema suele estar muy politizado, creo que está fuera de lugar.

    Y que nadie me tache de simpatizante de judíos o de palestinos, ni unos ni otros son hermanitas de la Caridad y sus representantes políticos no son Nelson Mandela, precisamente.

    No sólo hay que fijarse en lo mal que tratan los judíos a los palestinos sino también en cómo tratan los propios jerarcas musulmanes, sin excepción de ningún tipo, a sus propios súbditos.

    Basta con cruzar el Estrecho de Gibraltar.

     


  2. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 15.14. #3676

    ¿Esta iniciativa tan extraña en Aliste no obedece a motivos crematísticos?

     

    ¡Bravo si en efecto es pura!!!

     

     

    Pero la experiencia me dice que algunas cosas ocurren por "algo"........


  3. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Diciembre 17.14. #3677

    Seguro que algo se ha aprendido, pero dudo mucho de la utilidad y rentabilidad de estas reuniones a nivel político, y mas en este país. Esto responde al perfil y sensibilidades de las personas que forman la asamblea de Aliste por el temario (lucha, conflicto, derechos, etc...) y que seguramente alcance el interés de personas de muy diversas sensibilidades y edades. A mi lo único que me molesta, porque que ganen dinero me parece bien, es que nadie se haya enterado del evento.

     

    En cuanto al conflicto Palestina Israel, debe quedar claro que Palestina es reconocida por 2/3 de los estado miembros de la ONU y pronto será estado. 


  4. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 17.14. #3678

    ¿Sabrán los palestinos que Aliste existe?


  5. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Diciembre 17.14. #3679

    A mi lo que me parece lamentalbe es que a estas alturas a alguien le parezca mal que se haga una mesa redonda en su pueblo para hablar de lo que les de la gana.

     

    Nada más cruzar la calle, en la iglesia,  no se porqué me da que al que tanto le molesta el tema de la mesa redonda, es el mismo que en torno a la suya cuanta historias de judíos en Palestina. Le mosqueará que ahora se hable de Palestina en el ayuntamiento? o tiene la exclusiva en la casa de Dios?. No entiendo si no tendrá mejores cosas que hacer ni en que invertir el tiempo, como por ejemplo en currar como los demás

     

    He visto el enlace desde el Facebook y no me he podido resistir.

     

    Saludos a los que por aquí quedáis


  6. Sospechoso h.
    desde: 28/09/2013
    mensajes: 21
    Diciembre 18.14. #3680

    Pusieron carteles a todo color en cada pueblo. No es que nadie se haya enterado, es que a nadie, como es lógico, le importa lo más mínimo lo que suceda a miles de kilómetros de distancia. 


  7. manowarito
    desde: 08/09/2003
    mensajes: 11
    Diciembre 18.14. #3681
    Tienes razón en que nos importa una mierda el conflicto ese, pero... "Pusieron carteles a todo color en cada pueblo" que casualidad... Yo no he visto ninguno, y he andado por alguno de esos pueblos... (A no ser que te refieras únicamente a los pertenecientes a ese ayuntamiento, en cuyo caso me callo por falta de conocimiento.

  8. Sospechoso h.
    desde: 28/09/2013
    mensajes: 21
    Diciembre 19.14. #3682

    No, no me refiero a ninguno del ayuntamiento de Alcañices. 


  9. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Diciembre 19.14. #3683
    Acabaremos haciendo una gran cena como hermanos.

  10. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Diciembre 19.14. #3684

    Pues entiendo perfectamente que en Alcañices se trate el tema de Palestina. Lo que soy yo, tras pasar en Aliste un par de semanas tomando leche de Gaza, tomando el Sol y descuidando mi higiene facial, acabo apalestinado. No es la primera, ni la segunda, vez que me paran en un aeropuerto para comprobar mi pasaporte alegando razones de seguridad.

     

    Desde aquí hago un llamamiento a la Asamblea Rural de Aliste para que proponga un hermanamiento entre Palestina y Aliste.  

1|2
Anterior

|

Siguiente

(c) 2024. Web powered by aliste.info