EPÍSTOLAS MAGALIANAS
A la putta calle los más de 2 millones de funcionarios improductivos que hay y ya verás como queda suficiente dinedo para que se pague como es debido a los que queden y de verdad trabajen. También habría más que de sobra para que los jovenes preparados se pueden quedar en España y la saquen de la crisis.
Este es el mal de este país, la garrapata funcionaria.
Magali, busca quienes y con quien tienen relacion los que fabrican en China y venden en Europa y encontrarás respuestas. Entenderás también porque se abren oficinas comerciales en ciertos países. Estoy hasta el moño de ver a los principitos yendo de viaje para que empresas españolas abran negocios en la conchinchina mientras cierran sus empresas aquí.
Ah y otra cosa. Los jubilado actuales son los que sacaron a España de la más absoluta miseria a la que la estamos devolviendo de nuevo los de generaciones posteriores.
Gumaro, no, no, no, no me has entendido bien o yo no me he explicado. Por supuesto que los pensionistas tienen derecho a la pensión ¡no faltaba más! pero es que en este pais tambien hay más gente, y que tienen más necesidades que los pensionistas que ya cobran pensión. Es tan sencillo como cuestión de sensatez.
- [QUOTE=1547]
Escrito originalmente por tierra
Gumaro, no, no, no, no me has entendido bien o yo no me he explicado. Por supuesto que los pensionistas tienen derecho a la pensión ¡no faltaba más! pero es que en este pais tambien hay más gente, y que tienen más necesidades que los pensionistas que ya cobran pensión. Es tan sencillo como cuestión de sensatez.
[/QUOTE]Bien, que ahora los pensionistas tenemos que pagar las tabletas de los demás..?
Ja ja.... los pensionistas sois un pilar fundamental de este país de chorizos. Los abuelos están sacando las castañas del fuego a bastantes de sus familiares, gracias a la pensión.
Pero por el camino que vamos no durará mucho ese pilar... confío en que aún me toque algo de pensión....., pero mis hijos ya se pueden hacer un plan privado porque al paso que va la burra....
Normal: en España somos 46 millones, la población activa es de 23 millones, de estos el 25% son parados: 5780000 (casi 6 millones) con lo cual quedan 17 millones trescientos mil que trabajan, si a estos le restamos el medio millón de políticos, pues resulta que sólo trabajamos 16.800.000 personas (incluidos los funcionarios) a ver a dónde coño vamos con este panorama.....
Para colmo se muere poquísima gente: la tasa en España es de 8'88 muertos por mil habitantes, eso no puede ser, se han de morir más porque si no no aguanta el sistema.........
Tierra, leo cada lunes a Roberto Centeno. Siempre aparece demasiado exaltado pero parece que es la tónica a seguir para que la gente se detenga a leer algo, montar gresca (metodo Adobe), . Ese articulo ya hace unos cuantos meses que lo lei. Y ya que lo citas, te dejo este otro artículo que seguro encuentras interesante (me quedé corta por medio millón):
[ .....Pero voy a ser mas concreto. Hay que eliminar los 2,5 millones de empleos* públicos nombrados a dedo o con pruebas a medida. Ningún país y menos España se puede permitir pagar a gente por no hacer nada. Aparte de su disparatado sueldo medio, el costo total es mas disparatado: oficinas –la mayoría de lujo– en edificios señeros, medios de todo tipo, cientos de miles de ordenadores a la última, 300.000 teléfonos móviles, 30.000 coches oficiales, etcétera. Pero es que el tema es mucho peor que no hacer nada. Les pagamos por destruir España....]
No he leido en ninguno de sus artículos que sean las pensiones la casusa de la crisis, menos las pensiones de aliste y menos que los servicios sociales (que brillan por su ausencia en nuestra comarca) sean el problema. Que para uno que ponen os tiráis a la yugular de los agüelos. Así que un poco de respeto hacia unas personas que empezaron trabajando con 5 años y con 80 siguen haciendolo. Solo un mal funcionamiento de tus neuronas cerebrales te puede llevar a llamarlos vagos y garrapatas. Como dije a Magali, tienes muchas causas por la que pelear, por ejemplo todas las del articulo que adjuntas, pero dejad a los jubilados alistanos en paz, que no os deben nada.
- [QUOTE=1238]
Escrito originalmente por Jarika
1
A ver, chata, que ya me cansa el tema.
[/QUOTE]Tú sí que cansas, petarda.
Magalí, cállate, anda, que no tienes ni zorra idea de nada, ¿no ves que Jarika siempre tiene razón y la suya es la única razón universal? Amén.
Jajaja, se va Palotes, y viene su seguidora con trastorno de personalidad.
¿Trastorno de personalidad? ¿Lo dices por mi nick/pseudónimo? Vaya razonamiento, qué mente tan cortita, seguramente seas de esas personas que ven la campana de Gauss por delante de ellas, en la lontananza.
Yo no sigo a nadie.
Tú no sé a quien seguirás, pero eres una acomplejada maleducada (ya lo siento por tus pobres padres alistanos, se estarán tirando de los pelos al ver cómo ha terminado la poca educación que te pudieron dar), ya que te permites imponer tu demagógica opinión a la de los demás, faltando al respeto y ninguneando a los demás usuarios.
Por curiosidad, ¿cuántos años tienes y a qué te dedicas?