ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...7|8|9|10|11|12|13

EPÍSTOLAS MAGALIANAS

1. Magali
    Diciembre 16.12. #1562

Ja ja...... qué diver...... estando Dios entre nosotros no hay nada que temer......

Respecto al tema de las garrapatas funcionarias, en efecto, estoy con Jarika, hay que echarlos pero sin darles una patada en el culo. De manera educada, con un ere de esos que están tan de moda.

otra cosa, cada año mueren en España  cuatro millones ochenta y cuatro mil ochocientas personas, más o menos, digo yo que la inmensa mayoría serán jubilados, si tenemos en cuenta que a partir del próximo año el gobierno alargará la edad de jubilación de manera paulatina hasta los 67, pues......... se ahorra una pasta gansa en jubilaciones .... y nos están vendiendo la burra de que no habrá dinero..... con la única pretensión de reducir la paga en el futuro , y no poco, a los que se incorporen a clases pasivas a partir de 2013.

2. Dios
    Diciembre 17.12. #1565

[QUOTE=1559]
    Escrito originalmente por Jarika

Jajaja, se va Palotes, y viene su seguidora con trastorno de personalidad.

[/QUOTE]

No había advertido ésto, ¿me podrías explicar por qué me atribuyes género femenino? Para que con tu nivel me entendieras te podría decir que tengo los huevos como el caballo de Espartero, pero como tengo más educación que tú no soy tan soez. Explícamelo anda... A ver si va a resultar que me acusas de trastorno de personalidad (mostrando tus vaaaastos conocimientos de psicología humana) y vas tú y tienes manía persecutoria... http://i4.ifrm.com/html/emoticons/rolleyes.gif" alt="" width="20" height="20" />

3. ARB
    Diciembre 17.12. #1566

Ja, ja,ja... Dios no tiene género, es muy pero muy raro: Es Tres en Uno (como el pegamento), es espíritu puro, pero a la vez "se encarnó" , es decir, se hizo hombre de carne y hueso y nació de una virgen. Es infinito, todopoderoso y eterno. En El todo son misterios. Así que tú,  oh dios, no nos preguntes nada a los pobres y simples "humanos" que andamos por estos andurriales alistanos. Loado seas.

4. tierra
    Diciembre 17.12. #1567

Oye Jarica: de donde sacas tu que yo haya calificado a los pensionistas de vagos y garrapatas??? Ni por lo más remoto, ni harta de vino se me ocurre y no bebo. Si llamo garrapatas y sanguijuelas a los vagos que pretenden sacar dinero sin rascar bola, dije y repito que estoy hasta las narices de asociaciones, de asuntos sociales y demás despilfarros, muchos tambien exigen como necesario que les paguemos los pañales, el tabaco, los cafetitos...todo es: "tengo derecho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Bien pues todos esos y los otros  a chupar una piedra. A los pensionistas me los dejas en paz porque lo que yo critiqué fué el uso de este colectivo por parte de los politicos y su olvido de la gente joven que hoy está sin ningún recurso, los pensionistas ya cobran su pensión.

5. Dios
    Diciembre 17.12. #1568

Me halagas, ARB. Homo sum, humani nihil a me alienum puto.

6. made in aliste
    Diciembre 19.12. #1576

Tierra, yo soy joven en estado de podedumbre que no se si pasará a la madurez o acabará como un higo paso.

Formo parte de eso que el gobierno y los medios llaman la generación perdida... en fin, creo que los que están perdidos son ellos.

Soy joven tirando para viejo y a mi ni Cristo ni gobierno alguno me ha ayudado, más allá de la educación gratuita de la EGB, el BUP y el COU y lo demás salió de estas manitas.

El gobierno tendrá que ayudar a los jubilados, que son los que han tirado, y los jóvenes somos los que tenemos que tirar, pero en este pais y como diría Santiago Segura "la culpa es de los padres que las visten como putas" y luego quieren que sean Arquitectos y el gobierno les de obras a mansalva.

Ayudas a los jovenes para qué? para que se metan 20.000 en una ratonera y se zapatien unos a otros? para que con 18 se pongan moraos a todo lo que por boca, nariz, axila o cacas, clitorix o prepucio... coloca? a que con 25 años estén esperando a que el gobierno les de el paro tras currar un par de años? yo no soy un santo, pero de ahí a que el gobierno me subvencione el pico hay un trecho

Yo creo que el gobierno no tiene que gastar un duro en ellos, que se lo de a los abuelos y que los nietos le atraquen la cartera, pero de entrada que se lo de a los abuelos.

No creo que ni a ti, ni a tus papas el gobierno os ayudara mucho

Tierra, por casualidad tu no vivirás en País Vasco verdad?

No es por nada, es por ese discurso de los Vascos de ayudar a los jóvenes. Y con lo del dichoso pacto fiscal vasco, pues no se que me da a mi que España le paga la juerga a las cuadrilllas de veinteañeros, mientras los jubilados españoles las pasan canutas 

7. tierra
    Diciembre 19.12. #1577

Ya veo que me explico fatalmente. No quiero que le den nada dado a nadie!!!!! me pone enferma, dar dado es generar vagos. Lo que pido es la justicia de tener un trabajo para los jóvenes, sbre todo para los que se han esforzado, esos que tu bien llamas geneneración perdida y que yo digo en plural generaciones perdidas. Estos políticos  tiran el dinero (nuestro trabajo), desprecian a los que trabajamos y les importan una mierda los que tienen que abandonar su tierra para poder comer y sentirse dignos trabajando. A mi tampoco me dieron nada nunca ni a nadie de mi familia, no les debemos nada, el esfuerzo fué exclusivamente de mis padres y nuestro; en el último año me dieron una beca préstamo aburridos de que tanto se lo pidiera y les restregara mis excelentes notas por las narices. esa beca  la devolví con creces y puesto que yo trabajaba me pareció justo devolverla.

Hay muchos jubilados que ganan más que tu y que yo y además disfrutan de ventajas sobre nosotros que bien podrían pagarse. Ni pais vasco ni narices ¡¡¡¡Que ya está bien de pedir hombre..... que ya está bien de mamar de la teta de la vaca. Que ya está bien de gastarse el dinero del estado en "asuntos sociales" en mantener reinos de Taifas en políticos en sindicalistas en consejeros y en la madre que...Y es que aquí no se genera un put empleo, todo lo contrario, te revuelve el estómago, te amarga la vida el ver como cada día se destruyen más. Y con esto termino el tema de la teta de la vaca ESTADO.

8. Magali
    Diciembre 19.12. #1578

Es verdad, tierra, hay jubilados que ganan una pasta. Como mejor se ven las cosas es con ejemplos:  Santiago, mi vecino del A, está jubilado, cobra una pension del Estado de 2200€, este mes cobrará 4400, y a mí joden y no me pagan la extra.

Y digo más, a él no le bajan la pensión, a mí  me bajan cada año el sueldo, a este paso ocurrirá que  Santiago gane más que yo, él rascándose la barriga y yo yendo a currar cada día.

9. made in aliste
    Diciembre 19.12. #1579

Tierra, yo no he llamado ni me considero una generación perdida, mas bien todo lo contrario. Son otros los que lo dicen.

Santiago cobrara 2200 pero yo conozco a dos jubilados que no juntan eso entre los dos en dos meses y como esos la mayoría y los hay que peor.

Respecto al gobierno es el gobierno que los españoles quieren. Protesta a los españoles, no al gobierno ;)

No se de que HOSTIAS te quejas Magali,  yo mataría porque el estado me quitara la paga extra de Navidad, pero mientras ya ves, hasta al paro he tendio que renunciar.

10. Jarika
    Diciembre 19.12. #1580

Tierra, no se donde está el problema de que los jóvenes tengan que emigrar. Otras generaciones lo hicieron anteriormente, sin hablar el idioma, sin internet para hablar cada día con los suyos, sin iphone, sin ipad, sin vuelos low cost y sin dinero en la cartera y salieron adelante con un par y con menos quejas. Y se quedaron o si volvieron fue con una mente mil veces más abierta que los que nunca salieron.

Los ricos viajan todo el tiempo, estudian en un país, trabajan unos años en otro, se mudan otros años a la otra punta del mundo, les vale Alemania, Singapur o Argentina,  pero ay los pobres, seguimos teniendo mentalidad de pueblo, de no movernos de lo nuestro, del terruño, de cuitao el rapá que marcha pa la mili, de que si aqui no hay trabajo y tiene que marchar a Alemania pobrecico. Alemania!!! pero si está a tres horas de avión!!!

Si un rapá con 20 o 25 no se come el mundo y no ve más allá del botellón, no esperes mucho más de el que cuando tenga 40 ya empiece a pensar en como engañar al estado para tener la pensión de invalidez cuanto antes y no dar un palo al agua.

1|...7|8|9|10|11|12|13

(c) 2025. Web powered by aliste.info