EPÍSTOLAS MAGALIANAS
Miré los muros de la patria mía,
si en tiempos fuertes ya desmoronados
de las carreras de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.
Salime al campo: vi que el sol bebía
los arroyos de hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados
que con sombras hurtó su luz al día.
Entré en mi casa: vi que amancillada
de anciana habitación era despojos,
mi báculo más corvo y menos fuerte.
Vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.
Don Francisco de Quevedo y Villegas.
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS Que ENTRÁIS A LEER AQuÍ!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hosti, Jarika!, acabo d leer tu mensaje 130.........
Madre de dios...!!!!!!
¿En virtud de qué nuestros jóvenes se tienen que ir a tomar por el culo a esa mierda de países helados pa ganar una miseria y vivir de puta pena?
Chica, háztelo mirar porque bien se ve que no rulas.......................
jarika, el problema no está en que los jóvenes se vayan a visitar mundo................... EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE TIENEN QUE IRSE POR OBLIGACIÓN y eso es más que un problema: es una tragedia nacional, es una muestra de como está este pais.
Me lo dices o me lo cuentas Tierra?
Magali te contesto yo en virtud de que:
De que en España está llena de imbéciles que con sueldo fijo se tocan los cojones y/o el coño.
!! Felices fiestas a todos !!!!
Desde Extremadura, un calido saludo y mis mejores deseos para todos , que estos dias - y los del resto del año sirvan para unir mas los lazos -familiares- y tambien por que no, estos que nos unen por estos lares, unas veces mas calidos, otras, tormentosos y peliagudos..!! pero siempre transmitiendo y celebrando que existan estos foros tan interesantes y que tanto, - al menos para mi - nos aportan y unen.. .
Un abrazo, un monton de besos, y de nuevo !! felices fiestas, !!!
Querida Tulipán, siento un placer inefable al poder saludarte de nuevo por estos lares.
Lo mejor para ti y los tuyos en el nuevo año.
¡Qué hermosos son los buenos sentimientos! Pasarán años, lustros, décadas.....y me parecerá que fue ayer cuando tanto nos divertíamos por aquí ... en nuestro querido Villarino. Allí se obró el milagro del cariño que te tengo y que durará mientras viva.
Un saco de besos de tu ahijada Magalí.
Dilecto Made: deduzco por tu comentario que no malgastaste tu juventud preparando oposiciones: FELICIDADES, porque la manera óptima de joder los mejores años jóvenes es esa: preparar oposiciones. Y si las sacas menos mal, pero si no te quedas con una mano delante y otra detrás.
Mis oposiciones pasan por al menos dos años en el extrangero, para poderte presentar y ahora ni siquiera con esas, porque en el area que me toca, la mayoria que con sueldo fijo está con o sin oposición, el rabo o el coño se ha tocado. Se han limitado a sorber del puchero, sin considerar en rellenarlo, ya no para los del futuro, sino para ellos mismos.
Por tanto el dos años en el extrangero, para muchos se ha convertido en un destierro para siempre...
¡Hola amigos-as! deseo compartir con todos vosotros esta hermosa felicitación que me mandó mi primo:
"He visto la felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la salud y al amor. Trátalos bien, van de mi parte".