ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...4|5|6|7|8|9|10|...13

EPÍSTOLAS MAGALIANAS

1. Magali
    Noviembre 03.12. #1233

Pero si en lo fundamental estamos de acuerdo, Jarika, ¿no lo ves?

A ti te jode la injusticia tanto  como a mí, te repatean los agravios tanto como a mí, te jode vivir de p.m. cuando estás rodeada de gente  que vive de p. pena, exactamente como a mí, das limosna dadivosa como  lo hago yo para paliar el vacío de las instituciones, te cabreas cuando los vividores de turno que tanto abundan y a los que tanto pagamos no hacen nada por cambiar las cosas.

En fin, qué te voy a contar....

Sólo te digo una cosa: mientras yo viva, y mientras vivan mis hijos, y mis hermanos, y mis sobrinos....  mi madre, una pobre anciana que cobra la pensión de viudedad: una mierda de pensión, estará atendida por nosotros y no esperamos ninguna ayuda externa. Si con mis impuestos ayudan a personas necesitadas mejor que mejor, pero que sean pòbres, que sean pobres y estén desamparados, porque si no me rebelaré contra las ayudas INDISCRIMINADAS. No sé si lo ves. 

2. Jarika
    Noviembre 03.12. #1234

Magali, me vas a disculpar pero tu madre (eres tú la que ha metido el caso personal) necesita de ayuda externa para la pensión de viudedad, la receta del medico, la consulta para medir la tensión, la misa del cura, la revisón de los ojos, la vacuna de la gripe, etc, etc. Todo sale del mismo saco que lo del comedor, de los impuestos de los contribuyentes.

Mis padres afortunadamente no necesitan de esos servicios de comedor, pero será porque lo conozco y proque he visto los resultados que sí que lo apoyo (al menos como funciona a día de hoy) y no me quejo de que dinero mis impuestos también vaya a ese servicio.

Te aseguro que tienes muchos frentes abiertos por los que luchar antes de que le toque a este. Y sin moverte de tu ciudad.

Hacer opiniones alegremente sin conocer a fondo solo dejandonos guiar por el titular y nuestras intrepretaciones, no es muy contructivo. Puede crear opniones distorsionadas a las personas que solo conocen el tema también de oidas.

3. Jarika
    Noviembre 03.12. #1235

Ahí te envío una sugencia, pero vamos tienes miles:

http://www.abc.es/20121103/espana/abcp-dolce-vita-artur-moscu-20121103.html

"

El precio medio de una habitación estándar en el hotel de lujo Radisson Royal de Moscú, que ha acogido hasta ayer el Foro Empresarial Cataluña-Rusia, y en donde se han alojado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y la inmensa delegación que le acompañaba, no baja de los 300 euros. Pero algunos miembros de la cúpula catalana han preferido gozar del confort de sus opulentas suites, equipadas con magníficos muebles de estilo clásico y cosméticos de las mejores marcas. ......."

4. Magali
    Noviembre 03.12. #1236

Ja ja..... jarika......sólo con lo que me descuentan a mí cada mes se podrían pagar tres pensiones de viudedad.... si a eso  le añades lo que le quitan a mi marido y a mis tres hijos  te salen quince pensiones de viudedad........................

Y por favor te pido que no me achaques males que no me "pertocan": me refiero a Mas y su séquito. No menciones la soga  en casa del ahorcado. Tú no los tienes que soportar pero yo sí. Y no quiero tener que contar otro memorial de agravios. J'en ai marre............................de tout et de tous.................................... 

5. Magali
    Noviembre 03.12. #1237

Querida JariKa, olvidé decirte que en mi familia nadie va al médico. SUERTE que TENEMOS y dinero que AHORRAMOS al  ERARIO PÚBLICO. Tenemos 4 médicos en casa y con eso nos basta y nos sobra. Si por una extraña rareza necessitamos un medicamento lo compramos y pagamos su precio íntegro, igual que pagamos el precio del pan , de la carne , del pescado, del jamón , del queso, de las lentejas, de los macarrones, de las naranjas, de las peras, de las mandrinas, de la escarola, del bacalao, del xató, de las gambas, de los ajos, del café, del azúcar, de la leche, del vino, de la ceveza, del chanpagne, de las aceitunas, del jabón, del detergente, ..........Por el momento, y espero que dure, pagamos pero no consumimos BIENES SOCIO_PÜBLICOS_HABITUALES. 

6. Jarika
    Noviembre 03.12. #1238

15 pensiones de viudedad!!! Pero vamos a ver, no decias más arriba:

"Pero para recibir ayudas que salen del dinero que nos quitan a otros que también estamos necesitados, pido que se comparen las cuentas corrientes y  los bienes de cada uno."

A ver, chata, que ya me cansa el tema. ¿Y esas 15 pensiones las pagas en Aliste? ¿En Zamora? ¿En Castilla y Leon?. No, ¿verdad?. Pues entonces deja a los Alistanos que se gasten SU DINERO en lo que le salga de los co... que para eso es suyo, les corresponde y en ellos se lo están gastando.

Si como dices tienes más necesidad que ellos, te empadronas en tu pueblo, hablas con el alcalde y vas cada dia a buscar la comida con la fiambrera. Previo pago de 3,50 leuros, claro.

7. Jarika
    Noviembre 03.12. #1239

Ya. Y tus hijos médicos estudiaron en una unversidad privada y costeasteis de vuestro bolsilo el 100% de la educacion. Claro, claro....

8. Magali
    Noviembre 03.12. #1240

Ja ja..... mis hijos médicos tuvieron siempre matrícula gratuita por sacar matrículas en casi todas las materias. Fue mérito exclusivamente suyo. Siento que te le moleste.Además son guapos y guapas, como su madre. Eso te joderá más...

Todo lo que pago lo pago a ESPAÑA, y estoy orgullosa de hacerlo.Y deja de tocarme los cojones con el "govern de Catalunya". Escribe una carta a MAS y quéjate de lo que pagan los alistanos y se gastan los catalanes.......o viceversa......

9. Jarika
    Noviembre 03.12. #1241

Bien por tus hijas e hijos.

10. Magali
    Noviembre 03.12. #1242

¿Pretendes irte de rositas?

¡¡Argumenta!!!! que ya estoy hasta los mimísimos de lo flojos  que son tus razonamientos y lo potentes que son afirmaciones. RAZONA!!!!!!

1|...4|5|6|7|8|9|10|...13

(c) 2025. Web powered by aliste.info