ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

EPÍSTOLAS MAGALIANAS

1. sendi
    Noviembre 03.12. #1254

[QUOTE=1248]
    Escrito originalmente por Jarika

Sendi, es un regalo que los padres hayan llegado a una edad avanzada sanos, con sus achaques, pero sanos. Para mi, hasta el momento, el mejor regalo del mundo. 

Esto puede cambiar cualquier día y hay que estar preparado para ello.

Algunos viejitos han hecho algunos ahorrillos euro a euro, privandose de muchas cosas y por el afan de juntar por la necesidad anterior pasada. Todo esto, el dia que ingresen en una residencia, les durará dos telediarios. Que puedan estar en sus casas algún año más, porque al menos el tema de la comida lo tengan cubierto, a mi me parece un regalo.  Y que se creen pueblos/geriátrico con la gente atendida en sus casas en vez de en residencias, me parece un gran avance social.

[/QUOTE]

Jarika, que sigas disfrutando de ese maravilloso regalo muchos años más, el más grande aunque cada semana tengas que ir a visitarlos. Por alguna experiencia vivida es preferible que vayas tú a verlos al pueblo, que ellos tengan que ir por obligación a Madrid…

Si un día le falta la salud, y quieres que estén atendidos en casa, vete pensando en contratar una persona o dos con los ahorros de toda la familia, este gobierno dejo la ayuda a domicilio casi a cero.

2. Jarika
    Noviembre 04.12. #1256

jajajaja, Magali, querida, no te molestes en dar muletazos, entro al trapo sólo cuando me da la gana. No voy a ser yo la que anime tus aburridas noches :-))

Besos

3. Magali
    Noviembre 04.12. #1257

Ja ja ja ja.... me lo paso mejor leyendo a Spinoza que leyéndote a ti, Jarika, de él aprendo mucho y de ti nada,lo que  pasa es que él es tan denso..... que para relajarme entro aquí a hablar con el que se tercie, si eres tú mejor que mejor.

Antes estuve leyendo las epístolas de ayer. He hecho una selección de las barbaridaes que dijeste. Yo sí que entré a tu trapo al final, cuando  ya habías colmado mi paciencia cada vez más reducida.

Ahí va un ramillete de tus pijadas de ayer:

"¿Los vecinos de Tarragona también se llevan la estufa cuando van al médico, y dejan unos euros en el cepillo para pagar la luz?".

???????????????????????????????????????????????

"Siempre sois los mismos (refiriéndote a mí) los de 2 autonomías concretas, los que cada vez que aparecéis por el pueblo con vuestros BMWs no hacéis más que criticar las pensiones no contributivas, los comedores sociales y las subvencionmes de los pastores, debéis venir colocaos con las tripis que os dan en la frontera"

"...lo que mola es ir al pueblo y presumir de lo bien que nos va en la ciudad"

"Los que tuvimos que emigrar"

"Eso es lo que te jode, que muchos alistanos vivan de p.m."

"Desbarrar es entrar a machacar un servicio que ha sacado a muchos ancianos del aislamiento total"

"Opiniones distorsionadas"

"A ver chata, que ya me cansa el tema"

Tus extremismos te llavan al abismo. ¡Que carácter tienes tan agrio!  Como no cambies no sé si vas a encontrar novio, los tíos son muy asustadizos, si no ven dulzura no entran al trapo.

Ya comentaré todo este memorial.

Ciao, bella. 

4. Jarika
    Noviembre 05.12. #1258

Otra vez has vuelto a beber????

5. Magali
    Noviembre 05.12. #1259

Ja ja ja.... Jarika! no es que haya vuelto, es que nunca me he ido...................

Te voy a dar una receta que tiene la virtuosa propiedad de corregir  el carácter avinagrado,. Me la dio mi amiga Malgosia, una judía polaca, allí en Polonia es muy popular, y es de realización muy sencilla:

INGREDIENTES.

-Vodka polaco

-Zumo natural de manzana

-Hielo picado (sin picar también vale).

CONFECCIÓN:

Mezclar en una coctelera un tercio de vodka y dos tercios de zumo  de manzana (el fresco que venden en Mercadona va muy bien). Añadir el hielo picado, agitar bien (si no tienes hielo  picado echas bloquecitos).

Yo le pongo unas hojitas de menta, le da un toque especial y un aroma delicioso.

Malgorzata ha incorporado mi toque y  se está popularizando en Varsovia.

Te aseguro con este sencillo remedio  en lugar de hacer enemigos haces amigos. Y lo contenta, alegre y simpática que te verás...........y te veremos................ pruébalo. Te aseguro que no falla.

6. Magali
    Noviembre 30.12. #1480

¡Ay, qué larga es esta vida!

¡qué duros estos destierros!

¡Esta cárcel, estos hierros

en que el alma está metida!

Sólo esperar la salida

me causa dolor tan fiero,

que muero porque no muero.

Teresa de Jesús.

7. Jarika
    Diciembre 06.12. #1525

Siempre hay
    por qué vivir,
    por qué luchar.
    Siempre hay
    por quién sufrir
    y a quien amar.
    Al final
    las obras quedan, las gentes se van.
    Otros que vienen las continuarán...
    ¡La vida sigue igual!

Julio Iglesias

8. tierra
    Diciembre 14.12. #1541

Ayudas, ayudas, ayudas.... = a generar vagos. ¡Ya está uno hasta las narices de vagos y mantenidos y de asociaciones.. creo que voy a crear la de "La  garrapata alistana"  A juzgar por la cantidad de dichas asociaciones debe de ser un negocio. ¡Anda que no nos bombardean a diario pidiendo para.. estos, aquellos, los otros y los marcianitos.

Pero de donde coñ... se cree la gente que sale el dinero?. Parece que solo hay pensionistas en este pais de locos, ¿es que no tenemos jóvenes en situaciones desastrosas de desempleo? ¿es que nadie ve que nuestros jóvenes universitarios están desmoralizados y emigrando a donde pueden o trabajando por 400 euros. ¡Ya está bien de verborrea y cuitas de pensionistas y de pedir! ¡Que tenemos un problema muy serio! así que vamos a ser serios. Justicia no es dar a todos lo mismo, es dar a cada uno lo que se merece.

9. Magali
    Diciembre 15.12. #1543

Pues sí, tierra, a cada uno lo que se merece, así tendría que ser, la mayoría de los politicuchos  se merecen una patada en el culo y que vayan a vivir de su oficio primigenio si lo tienen, y si no a robar a un camino. Otros a vivir a Suiza, y los que no tienentrabajo tendrán que ir  a China, porque ahora todo lo que compramos  está hecho allí, allí por lo tanto  hay trabajo; no sé por qué hay que importar todo de China mientras nuestra gente se tiene que comer los mocos. Si alguien lo sabe por favor que lo explique. 

Es una suerte saludarte por aquí.

10. Gumaro
    Diciembre 15.12. #1544

[QUOTE=1541]
    Escrito originalmente por tierra

Ayudas, ayudas, ayudas.... = a generar vagos. ¡Ya está uno hasta las narices de vagos y mantenidos y de asociaciones.. creo que voy a crear la de "La  garrapata alistana"  A juzgar por la cantidad de dichas asociaciones debe de ser un negocio. ¡Anda que no nos bombardean a diario pidiendo para.. estos, aquellos, los otros y los marcianitos.

Pero de donde coñ... se cree la gente que sale el dinero?. Parece que solo hay pensionistas en este pais de locos, ¿es que no tenemos jóvenes en situaciones desastrosas de desempleo? ¿es que nadie ve que nuestros jóvenes universitarios están desmoralizados y emigrando a donde pueden o trabajando por 400 euros. ¡Ya está bien de verborrea y cuitas de pensionistas y de pedir! ¡Que tenemos un problema muy serio! así que vamos a ser serios. Justicia no es dar a todos lo mismo, es dar a cada uno lo que se merece.

[/QUOTE]

Haber, haber que collons pasa con los pensionistas, ¿es que aún no tenemos ganada la pensión? ¿es que despues de estar currando toda la p. vida ahora somos vagos? Es que  nos  tienen que matar como antiguamente le hacían  a las burras cuando no podían con la casga de herraña?. Pero que hemos echo toda la vida los pensionistas además de trajar 14 horas diarias?

Estoy de acuerdo en no dar a todos/as lo mismo, si no lo que semerecen. De garnujas hay muchos/as

(c) 2025. Web powered by aliste.info