El que quiera fandando que lo traiga en la mochila
¿Ves Nimehables,cuando alguien te lo ha puesto defrente a ti tampoco te parece normal que cuando entran 4 perras al pueblo se "apañen" y se vayan a fundir en orquestas con la cantindad de necesidades que hay?. Necesidades dirarias de los que viven todo el año e infraestructuras para todos, para los que van dos días y para los que están siempre.
Los del pueblo tienen los mismos derechos que los que vivimos en las capitales. Y si en las capitales hay servicios sociales para disminuidos fisicos y psiquicos, teleasistencia, centros de día, etc, en los pueblos debería idem, en formato pueblo. Lo mismo que los niños tienen escuelas como los de la capi, los abuelos también deberían tener los mismos servicios.
Eso Gumaro de que las personas que cobran 400 € no han aportado nada al cepillo cuéntaselo a otra que tenga menos mundo. Hay muchas formas de producir, y gente productiva de muchas formas. Me vas a decir acaso que produjo más un hombre que cotizo 35 años y todo lo ganado se lo fundio en vino porque le dio la gana y porque estaba en su derecho, que una mujer que tuvo 7 hijos, los saco adelante y encima les dio estudios y los puso a trabajar. De estas hay muchas y afortunadamente ya se empieza a reconocer también ese trabajo para las generaciones que vienen detrás. Muchas mujeres de aliste no cotizaron, cierto, porque en la casa solo cotizaba el hombre, pero parieron 4 o cinco hijos que enviaron a Cataluña, Pais Vasco o Madrid a producir directamente, ¿Realmente crees Gumaro que esas mujeres no se merecen esos 400 €? ¿De verdad creees que no fueron productivas para otras comunidades?.
Muchos mirones, seguro que alguno con ganas de saltar a la palestra. Me encantaría que alguien dijera que en su pueblo el dinero que llega se emplea con cabeza, en cosas últiles para todo el mundo, en fiestas participativas de todo el pueblo también con actividades culturales de las que cada uno tiene que poner su granito y no en orquestones, fiestas de la espuma, choco-tren y demás tonterias. Y que además describa esas fiestas y como las vive la gente dle pueblo.
No, si las hostias ya no se las dará Made, ahora se las dará su amo y señor Carbonero. Pero librar, no se libra.
Ahora que lo dices, a mí ya me cansaba el papel de Sancho.
Made, visto el éxito del tema, quiero ser tu Goebbles.
Goebbels.
S'acate, yo voy por libre
Confieso que yo también, sniff, sniff, me he emocionado porque recuerdo cómo mis padres, los muy hijoputas, sacaron a mis abuelos arrastras del pueblo. Y recuerdo las penurias que pasó mi abuela hasta el día de su muerte. Mi padre, que es un cabrón con cuernos, y encima los tiene afilados, no hacía más que echarle en cara a mi pobre abuelita que, por su culpa, hubo de dejar el wiski y las putas que frecuentaba para poder atenderla ya que mi madre, la muy golfa, jamás pudo desengancharse del anís y de las tragaperras a las que, a día de hoy, sigue enganchada.
¿Un millón de Euros en fiesta? Ay, pájaro, pájaro,,,
Perdona Carbonero, no sab'ia de tu tragedia familiar.
Lo siento t'io, ahora te entiendo mejor
Dos tablas a la cuba? Ay p'ajaro, p'ajaro,,,
- [QUOTE=1349]
Escrito originalmente por made in aliste
Vaya Adobe, mira por donde te has condonado un par de hostias.
Sigue con el buen rollito y alcanzar'as indulgencia plenaria.
Vale Gumaro, ahora que sabemos que eres un ciudano ejemplar en tus dos comunidades aut'onomas, yo seguire dando la lata por los de la mia, que mor mucho pan bueno que comen como dice Sendi, yo creo que carecen de muchas cosas no s'olo con respecto a los de otras comunidades sino con respecto a los de Pucela.
Gumaro por si acaso es bueno allanar el terreno, no siendo que en un par de anios te den un pasaporte de segunda en tu nuevo pais y tras matarte por ellos tengas que salir con el rabo entre las piernas. S'i dos anios ni uno m'as ni uno menos y como el corralito, como a los argentinos, amenaza las cuentas corrientes de los catalanes, yo buscar'ia alternativas.
Igual me salen aliados en la causa de la LSA como la denomin'o Carbonero :)
[/QUOTE]De todo puede pasar Made, por eso cada vez que voy a Aliste le doy manteca a las cornales y al sobeo para irlos manteniendo, y el carro lo guardo en el pajar a la sombra para que no se floje mucho, despues ya seré un ciudadano de Aliste con todos los derechos, ya ves que todavía no he renunciado.
Y si dan 400€ sin cotizar, pues amí algo me caerá hombre, tu pòr eso no te preocupes mucho, los dientes ya los llevo puestos de aquí, mal creo yo que el más se agarre a ellos
- [QUOTE=1350]
Escrito originalmente por Jarika
¿Ves Nimehables,cuando alguien te lo ha puesto defrente a ti tampoco te parece normal que cuando entran 4 perras al pueblo se "apañen" y se vayan a fundir en orquestas con la cantindad de necesidades que hay?. Necesidades dirarias de los que viven todo el año e infraestructuras para todos, para los que van dos días y para los que están siempre.
Los del pueblo tienen los mismos derechos que los que vivimos en las capitales. Y si en las capitales hay servicios sociales para disminuidos fisicos y psiquicos, teleasistencia, centros de día, etc, en los pueblos debería idem, en formato pueblo. Lo mismo que los niños tienen escuelas como los de la capi, los abuelos también deberían tener los mismos servicios.
Eso Gumaro de que las personas que cobran 400 € no han aportado nada al cepillo cuéntaselo a otra que tenga menos mundo. Hay muchas formas de producir, y gente productiva de muchas formas. Me vas a decir acaso que produjo más un hombre que cotizo 35 años y todo lo ganado se lo fundio en vino porque le dio la gana y porque estaba en su derecho, que una mujer que tuvo 7 hijos, los saco adelante y encima les dio estudios y los puso a trabajar. De estas hay muchas y afortunadamente ya se empieza a reconocer también ese trabajo para las generaciones que vienen detrás. Muchas mujeres de aliste no cotizaron, cierto, porque en la casa solo cotizaba el hombre, pero parieron 4 o cinco hijos que enviaron a Cataluña, Pais Vasco o Madrid a producir directamente, ¿Realmente crees Gumaro que esas mujeres no se merecen esos 400 €? ¿De verdad creees que no fueron productivas para otras comunidades?.
Muchos mirones, seguro que alguno con ganas de saltar a la palestra. Me encantaría que alguien dijera que en su pueblo el dinero que llega se emplea con cabeza, en cosas últiles para todo el mundo, en fiestas participativas de todo el pueblo también con actividades culturales de las que cada uno tiene que poner su granito y no en orquestones, fiestas de la espuma, choco-tren y demás tonterias. Y que además describa esas fiestas y como las vive la gente dle pueblo.
[/QUOTE]Entre esas estaba la mía Jarica, pero con la diferencia que la mía si cotizó. Este cura si cotizó en otras comunidades fue por que en Aliste no me dieron la oportunidad de hacerlo
Y ojo, que en ningún momento he dicho ni estoy encontra de los 400 €.
Verdadreamente Jarica, ¿tu quien crees que fue el culpable que yo, y otros OTRAS (por que atí tambien te podemos contar creo yo) como yo tuvieramos que salir a sudar la badana a otras comunidades?
Bona nit, fins demà
Los 400 pabos los da la Junta, pero no te creas que se los da a todos as'i por el morro, entre otras cosas por que tiene que pagar la deuda de los catalanes que se han ido a poner los dientes a Londres o de putas a Moscu
En cuanto a que Mas no te tire de la quejada, no las tengas todas contigo. Nunca un jud'io pens'o que podr'ia convertirse en jabo'n y mira t'u
Ojal'a que si el tirano catal'an te hace salir por patas, no tengas que recurrir a las cornales ni al carro, que parece que a la mayor'ia de este foro es lo que os pone cachondos
Ojal'a que si por desgracia te toca volver, te encuentres con los pueblos como dios manda y no como a la mayoria os mola que est'en.
Ojala