El que quiera fandando que lo traiga en la mochila
Muchas gracias.
D'aselas a Mas, e'l me inspira
Ja ja.... pregunta Made que cuántos pisicolocos hay en Aliste...... pero qué yanquizado estás, chaval, se ve que el Aliste que tú coñoces no es el que conozco yo. NI FALTA QUE HACEN ESOS CUENTISTAS, lo que sobra es purriela.
Y no jorobes con el dinero de La Junta, que es dinero de verdad, el que roban legalmente a la clase media que está desapareciendo en este país.
Has debido perder el norte para buscar el remedio de los males de los alistanos en los psicólogos. Qué concepto tan pobre tienes de tus paisanos.
- [QUOTE=1349]
Escrito originalmente por made in aliste
...que por mucho pan bueno que comen como dice Sendi, yo creo que carecen de muchas cosas no s'olo con respecto a los de otras comunidades sino con respecto a los de Pucela....
[/QUOTE]Made, creo que desconoces como está la situaciónde las Residencias de ancianos dependientes totales en Pucelacon pensiones de labradores que cotizaron a la SS.
- [QUOTE=1355]
Escrito originalmente por carbonero
Confieso que yo también, sniff, sniff, me he emocionado porque recuerdo cómo mis padres, los muy hijoputas, sacaron a mis abuelos arrastras del pueblo. Y recuerdo las penurias que pasó mi abuela hasta el día de su muerte. Mi padre, que es un cabrón con cuernos, y encima los tiene afilados, no hacía más que echarle en cara a mi pobre abuelita que, por su culpa, hubo de dejar el wiski y las putas que frecuentaba para poder atenderla ya que mi madre, la muy golfa, jamás pudo desengancharse del anís y de las tragaperras a las que, a día de hoy, sigue enganchada.
¿Un millón de Euros en fiesta? Ay, pájaro, pájaro,,,
[/QUOTE]Algo recuerdo de aquel suceso, lo li en internete, que guapos estaban en la foto. El con su boina y ella con su pañuelo en la cabeza y su mandil nuevo.
Que dura debio ser su estancia en el Pais Vasco en una familia de borrachines y ludopatas.....
Dios lo tenga en su gloria. Los abuelos adoran a sus nietos y los nietos nunca los olvidan. :)
Deja de decir gilipolleces, Made, todavía recuerdo un post tuyo de 2007 alabando a los catalanes porque sabían hablar inglés. Todos menos Gumaro y yo.
No te jode...........!!!!!!!
- [QUOTE=1325]
Escrito originalmente por pablicki
Para los que quieren escribir en la opinión, salir en la radio o en la tele, lo que tienen que hacer es ALGO. Con criticar a los que hacen y dicen sólo alimentan el odio, la envidia y la mala leche.
Ostias entran ganas de dar cuando lees las gilipolleces que algunos escriben por aquí. Entre los fracasados escritores y las recatadas doncellas esto parece mas una mala serie latina que una historia real de Aliste.
Voy conociendo poco a poco a los de este foro, desde la lejanía de la no participación; me parece lamentable que se pierda tanto tiempo en decir tantas tonterías. ¿Cómo coño lo hacéis para tener tanto tiempo?
Si tan bien escriben todos y tanto tiempo tenéis porqué no hacéis algo productivo? Aliste os necesita y mientras os mira, porqué me consta que mucha gente lee este foro sin participar, vosotros dilapidáis vuestros saberes en batallas estériles. Con el ejemplo que dais de superhombres por encima del bien y del mal, que se permiten mofarse de lo que hacen otros, solo merecéis ostias.
Made a quién le damos primero?
Guardia civil de Alcañices:
Travesía del Castropete
Alcañices, Zamora
980 680 014Guardia Civil de Villardeciervos
Calle Eras de Rebudillo, 0 S/N
Villardeciervos
980 654 909[/QUOTE]Coño, Pableras, que no te había leído... no te preocupes que tus ganas de dar hostias se verán saciadas... (guiño, guiño)
En Pucela hay residencias de ancianos dependientes???? en Aliste NO, pero si grandes fiestas. Por tanto menos fiestas en Aliste y mas residencias o ayudas a los dependientes, para que no tengan que llenar los de Pucela
La del "Tobeso" tu comentario de los sicólogos te lo metes por el coño.
Antes de venir a America el Ayuntamiento de Riofrío disponía de un sicólogo. Ahora sólo de grandes fiestas y eso que cuenta con el mayor presupuesto de Aliste. A saberse en que se lo gastan.
Tú no eres nadie para decir que NO necesitan otros, yo si soy para decir que SI puedieran necesitar. Hay una pequeña diferencia
En vez de hacerme esa pregunta a mi vete y se la haces a la gente de mi pueblo, a ver que te dicen.
Igual es que ya no tenéis a naide y con tal de tocar las pelotas váis de víctimas. Que parece que soy yo el culpable de que hayáis tenido que emigrar y llevaros a los vuestros. Si al final ya me veo yo, ya me veo yo, como se le va dando la vuelta a la tortilla y al final soy el culpable de que la Ti María se muria llena de pena en un ático de Galapagar porque a sus hijos no les quedó otra que sacarla a la pobre del pueblo
Venga el/la siguiente, que esto se pone interesante, ya voy viendo lo que la gente que vive en los pueblos os importa a la mayoría de este foro: UNA PUTA MIERDA
Cojonudo Carbonero, ya somos tres en contienda, bueno dos que Adobe el hombre parece haberse calentado con las ascuas de la lumbre y no quiere más petroleo
Me pregunto si vendrás sólo... no por nada, curiosidad.
Esto de las hostias atrae audiencia verdad? Ay pajaro, pajaro, guiño guiño, como ibas tú a dejar que otro gallo cantara en el tu muradal
Made, eres más simple que un chirincho.