Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...11|12|13|14|15|16|17|...20

El que quiera fandando que lo traiga en la mochila

1. made in aliste
    Noviembre 14.12. #1370

Tolobeso, en eso estoy de acuerdo contigo. 

Siguiente?

2. sendi
    Noviembre 14.12. #1371

[QUOTE=1367]
    Escrito originalmente por made in aliste

En Pucela hay residencias de ancianos dependientes???? en Aliste NO, pero si grandes fiestas. Por tanto menos fiestas en Aliste y mas residencias o ayudas a los dependientes, para que no tengan que llenar los de Pucela

[/QUOTE]

Aquí hay Residencias para validos y no validos como en Aliste, con una gran diferencia, en pucela son el doble de caras que en Aliste.

Made, sabes que te aprecio, pero en este tema de Residencias de ancianos y Dependencia no estas informado. Las leyes las aprueba el gobierno y cada comunidad hace lo que le da la gana con el dinero que recibe del gobierno. En la comunidad de CyL hasta julio de este año la Ley de Dependencia fue la mejor gestionada, junto al País Vasco y Navarra. Las peores Valencia, Madrid, Galicia, Murcia y alguna más

Por ser la mejor gestionada durante estos 5 años, el actual gobierno la castigo casi eliminando la Ley. Hablo con conocimiento de causa.

Buenas noches, voy a taparla.

3. made in aliste
    Noviembre 14.12. #1372

Y como  el gobierno recorta, nosotros fulminamos la pasta en fiesta y justificamos las carencias en las leyes del gobierno.

Ahora bien, tu que sabers de residencias, dime a mi que de esto no se y de paso a los demás:

Cuantas plazas para dependientes hay en Aliste?

Cuantos dependientes hay en Aliste?

Cuantos dependientes andan España alante por falta de plazas en Aliste?

Cuantos de esos dependientes no les gustaría acabar con sus días  en Aliste?

Y más  importante: Cuantos hijos de dependientes disponen del LUJO de poder cuidar de los suyos como bien tú presemes de hacer de los tuyos?

No crees que ahora que los gobiernos y las juntas no tienen ni pa pipas, pero ayuntamientos  como el de Riofrio poseen el mayor presupuesto de la historia (noticia hace pocos dias) en vez de gastarse la pasta en fiestas, podrían complementar las ayudas a la  dependencia que el gobierno y la junta recortan?

Espero tus respuestas

Sabes que yo también te aprecio pero mi guerra no está en Pucela, está en Aliste

Siguiente?

4. Gumaro
    Noviembre 14.12. #1373

Cda vez que me asomo veo más puntos positivos.

5. Jarika
    Noviembre 14.12. #1374

[QUOTE=1358]
    Escrito originalmente por Gumaro
    [QUOTE=1350]
    Escrito originalmente por Jarika

Verdadreamente Jarica, ¿tu quien crees que fue el culpable que yo, y otros  OTRAS  (por que atí tambien te podemos contar creo yo) como yo tuvieramos que salir a sudar la badana a otras comunidades?

[/QUOTE]

Franco, la oligarquia catalana y la oligarquía vasca, que entre las dos se repartieron el pastel ESPAÑA que el primero les dio. Él empezó y los demás que han venido detrás lo han seguido manteniendo. Nadie ha tenido güevos ni interés en meterle mano al tema. Así seguimos, con el mismo regimen feudal que el implantó.

Yo no descarto acabar viviendo en mi pueblo, y no te creas, sin necesidad de llegar a la jubilación.

6. Gumaro
    Noviembre 14.12. #1375

[QUOTE=1374]
    [QUOTE=1358]
    Escrito originalmente por Gumaro
    [QUOTE=1350]

Verdadreamente Jarica, ¿tu quien crees que fue el culpable que yo, y otros  OTRAS  (por que atí tambien te podemos contar creo yo) como yo tuvieramos que salir a sudar la badana a otras comunidades?

[/QUOTE]

Franco, la oligarquia catalana y la oligarquía vasca, que entre las dos se repartieron el pastel ESPAÑA que el primero les dio. Él empezó y los demás que han venido detrás lo han seguido manteniendo. Nadie ha tenido güevos ni interés en meterle mano al tema. Así seguimos, con el mismo regimen feudal que el implantó.

Yo no descarto acabar viviendo en mi pueblo, y no te creas, sin necesidad de llegar a la jubilación.

[/QUOTE]

Ahora has dado en la diana jarica, entonces debes culpar a esos y no a los desgraciados que un día hartos de  andar con la capa y la mochila acuestas salimos a probar lo que esas comunidades nos ofrecian, no mejor, si no diferente.

Tu podrás currar en Aliste, otros ya hace tiempo que lo pueden hacer desde Aliste o desde Guadalajara, pero no todo el mundo  puede arrancar la máquina que le da de comer o la caja de herramientas y llevarla a la sombra del roble.

Buenos días.

7. Jarika
    Noviembre 14.12. #1376

Culpo a esos y a los que les bailais el agua.

8. nimehables
    Noviembre 14.12. #1377

¿Un psicologo? Este foro te saca la adrenalina y de que manera.

Un puntito de humor, nunca viene mal.

Y ahora en serio. Made, en la residencia de Carbajales (No es de Aliste) si hay plazas para dependientes y en Villardeciervos también. Conozco la de este ultimo pueblo y funciona muy bien.

Si con el dinero que dan los ayuntamientos para festejos, se pueden solucionar los problemas de nuestros mayores. Yo voto a favor. Ya nos arreglaremos para sacar para fiestas y jolgorios.

9. Gumaro
    Noviembre 14.12. #1378

[QUOTE=1376]

Culpo a esos y a los que les bailais el agua.

[/QUOTE]

Pero de que cojones me conoces tu a mí para saber a quien bailo o dejo de bailar las aguas?

Y con esto desisto, por que hablar contigo es como hacerlo con un apostol.

Que seas felíz, cosa que dudo.

10. carbonero
    Noviembre 14.12. #1379

[QUOTE=1356]

Perdona Carbonero, no sab'ia de tu tragedia familiar.

Lo siento t'io, ahora te entiendo mejor

Dos tablas a la cuba? Ay p'ajaro, p'ajaro,,,

[/QUOTE]

Yo tampoco sabía de la tuya,,, Y,,, ahora,,, yo a ti también te entiendo mejor y entiendo tu artículo.

Pableras, ¿dónde andas? vas a ser un repoblador de éxito,,, voy a dejar que me repuebles el entrecejo. Guiño, guiño.

1|...11|12|13|14|15|16|17|...20

(c) 2025. Web powered by aliste.info