Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|...20

El que quiera fandando que lo traiga en la mochila

1. adobe
    Noviembre 02.12. #1213

Eso, Marisol, enróllate. Hazme 'El hombre más feliz del mundo'

2. Magali
    Noviembre 02.12. #1215

Querido  adobe, no hay nada nuevo bajo el sol, siempre ha sido igual: el que no tiene padrinos no se bautiza.

3. adobe
    Noviembre 03.12. #1220

Tú tranquila, que en estos precisos momentos hay una comida en Aliste, donde un “amigo” (guiño, guiño, guiño) está sentado justo al lado de un conocido “periodista” (guiño, guiño, guiño), y, entre plato y plato, seguro que le estará dando magníficas referencias sobre mi pluma.

De todas formas, por si mi amigo me traiciona (muñeco cabreao), también voy a invitar a Marisol a la boda, con la condición de que me contrate o, por lo menos, me haga una crónica como la del enlace de Maíllo. Como ves, Magali, lo tengo todo atado, y bien atado.

4. Magali
    Noviembre 03.12. #1222

Ja ja ja.....bien hecho, hay que explotar las amistades, que se mojen y ejerzan influencias....

De  todas formas yo echo de menos la figura de "El padrino".................. "...te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar"..... buenísimo.....  

5. Jarika
    Noviembre 03.12. #1224

(cara de sorpresa) te van hacer un hombre?????

6. adobe
    Noviembre 03.12. #1225

Sí. Ya tengo padrinos, Chasky y Marisol.

7. Magali
    Noviembre 03.12. #1227

Recuerdo haber alucinado con el panegírico que dedicó una tal Marisol a su amigo. Lo  colgaron en esta página. Daba vergüenza ajena. Escribí un post al respecto. La mediocridad tiene  el poder. Pero no tendrá la gloria.  

8. Jarika
    Noviembre 03.12. #1231

Es el mayor peloteo empalagoso y pastelon que he leido en mi vida.

Ay, el tal Maillo, quien lo iba a decir, en el cole criticando a "los de pueblo" le jorobaba, decía, que en algunas discotecas de zamora los fines de semana "se escuchara hablar de vasas en la barra" y ahora resulta presidente vitalicio de la diputación de zamora. Debe ser por aquello de las leyes del karma....

9. Magali
    Noviembre 03.12. #1250

Dilecto Made , mójate, explica por qué te publican esos escritos tan mal redactados. esos artículos tan vacuos, tan pedestres, que aburren a las vacas.....

Me interesa saber a quién que mam´rsela.  

10. adobe
    Noviembre 04.12. #1255

ÚLTIMA HORA: ¡Chasky desaparecido!

Fue visto por última vez en la famosa comida, en la que, por cierto, no se habló de mi tema (muñeco muuuy cabreao).

Diversas fuentes consultadas me informan que después de jalarse el primer plato, comentó que tenía que irse a hacer un reportaje fotográfico, se levantó de la mesa y nunca más se supo de él.

Si alguien sabe algo de su paradero, rogamos se ponga en contacto con su jefa Marisol.

Por cierto, NO pagó la comida.

1|2|3|4|5|6|7|...20

(c) 2025. Web powered by aliste.info