El que quiera fandando que lo traiga en la mochila
¿No pagó? ¡Vaya morrazo! Igual tiene tarjeta prepago= si me cobras te pongo verde ..........
Parece mentira, preocupada por si pagó o no pagó. ¡Qué todavía lo estamos buscando, jo.der!
Y me temo lo peor, ¡atenta, Marisol!: Creo que alguien lo está suplantando en el periódico. Explicadme si no cómo diantres alguien puede escribir una crónica de un suceso sin estar presente. Tengo miedo.
No te asombres, Adobe. Tu "amigo", el cronista, es un hombre de cuerpo y alma, y es capaz de estar "en cuerpo" en un lugar mientras su "alma" está en otro. El cuerpo escribe, el alma dicta. Solo es cuestión de cordinación.
Si, presuntamente, no paga una comida es porque el que come es el "cuerpo" el que paga "el alma" y el alma usa moneda "virtual".
Ah, eso me tranquiliza. Fíjate que incluso había pensado que tenía un negro que escribía peor que él.
- [QUOTE=1208]
Escrito originalmente por adobe
Nadie contesta a mi pregunta, pero, no importa, anoche tuve un hermoso sueño (¿premonitorio, quizás?). Abría el periódico y… allí estábamos: a la izquierda, la afilada pluma de Chasky, arriba, en el centro, pegado a la raya, don Herminio, por debajo, Delfín y Celedonio, el dúo dinámico, y, a la derecha, bien erguida a la derecha, la columna de Adobe.
Marisol, quiero escribir enLa Opinión.
[/QUOTE]¿Don Herminio arriba, en el centro,,,, pegado a la raya? Jjjajajajjajajajajaja....
Made, al igual que la mayoría, estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero, lo siento mucho, no estoy de acuerdo en las formas. A ver,,, qué es eso de mala "ostre". Maricón. Pero "te voy a perdonar" porque supongo que no tendrías carta blanca para escribir cómo y lo que te salga de los cojones, o que tu primigenio escrito fue modificado tras haber pasado varios filtros.
No sé qué repercusión habrá tenido tu artículo ya que viviendo lejos de Aliste no se puede apreciar el alcance del mismo, pero en tiendo que no mucha, por no decir ninguna, ya que una semana después de publicado sólo tiene un comentario. Y no me extraña ya que, directamente, nadie puede darse por aludido, pues el ver un careto desconocido (el tuyo) bajo el "ambiguo" título de El que quiera fandango que lo traiga en la mochila, y sobre un ladrillo digno del mismísimo Medicina, me hace sospechar que pocas lecturas ha tenido. Por más que he buscado no he conseguidoencontrar qué pueblo es el que se ha gastado 25.000€ en fiestas para después pasar sed, pero dime tú si no hubiera sido diferente si en vez un fandando en la mochila lo hubieras titulado, por ejemplo: Manolo Fernández Blanco, alcalde de San Serení de Aliste, es un hijoputa. Y si para dirigirte a los que su primera lengua es el Euskera o el Catalán te refirieses a ellos como maketos y charnegos respectivamente, aprovechando la coyuntura para comentar que en su puta vida podrán quitarse la muña del RH que heredaron de sus abuelos y que lo único que han aprendido en su puta vida es a hacer cócteles molotov y hacer la O con canutos de mariguana, créeme, tronco, que sales hasta en el Telediario. Eso sí, ólvidate de volver a España.
Pero entonces, Carbonero, ¿tú querías que el artículo estuviera peor escrito todavía? ¡Joer!
Carbonero, si el artículo ha hecho efecto o no, sólo tendremos que esperar al verano siguiente....te apuesto una herrada cubatas y todos los canutos que podamos fumar a caraperro desde la primera a la ultima fiesta de Aliste
Primero decirte que no he escrito nada, que no fuera un silencio a voces.
Segundo, antes de lanzar mi ladrillo al aire, envé el texto a varias personas RESIDENTES en Aliste para tener una opinión contrastada.
El articulo va destinado a dos tipos de personas:
1. no leen el periódico "online" y por tanto no lo comentan, aunque dos fotocopiadoras distantas de mi pueblo (públicas) "hicieron" unas 200 copias para repartir en los cuatro pueblos (y no proque se me viese el careto a mi, precisamente) por tanto igual si se comenta. Cuando vayas en el puente, si vas preguntas a ver....
2. gente que si lee el periódico "online" y que no opina.... igual es por algo. Además de el periódico, el artículo ha sido comentado en otros medios, ademas la pagina oficial de Facebook de Riofrio (yo no tengo nada que ver) está de acuerdo, con lo cual al menos un pueblo está de acuerdo, y no es que precisamente mi pueblo y yo tengamos una buena relaccion. Además si miras el número de recomendaciones del artículo y las comparas con otros del mismo cariz, no hace falta que vayas a Deusto para saber de su repercusión. Aunque insisto, la diana elejida era pequeña, pero la flecha acerto. Si lo leyeron ademas 200 personas pues bien por mi y sino pues también. Despues de 15 años follandome a la reina de las fietas, como cantante de la orquesta en los pueblos, mis necesidades de ego están suplidas
Respecto al texto, es mi texto y no lo escribo para que a ti te guste o no, o sea correcto o no, sino para que lo entienda quien yo quiero que lo entienda y así ha sido
Por otro lado solo hay dos letras que no son mías en el texto "el correo". Por lo demás no le falta nada.
Ya que me quieres enseñar a escribir, pues te diré que "ostre" es hostia en Alistano, pero eso ya lo sabes. Pero no lo puse por falta de cojones, sino para no hacer plagio al cantautor de la frase original y me meta en apuros. Como ves también bebo de otras fuentes. Lo puedes comprobar con google.
Pero lo más importante, se te nota la mala hostia y eso es que has pillado al 100% el ladrillazo. Flecha al centro de la diana,¡Objetivo cumplido! pero tampoco te lo creas, que no era didicado a ti
Por otro lado google es un cabrón, Carbonero, si no metes la cifra exacta igual no te sale el pueblo. Tal vez no fueron 25.000, sinó 24.972 ó 25.609...sigue rascando que darás con el premio ;)
Respecto al tema maketo muña rh evasion de impuestos y demás chulería Euskalduna, prepárate ( si quieres, nadie te obliga claro) porque la saga sólo ha hecho que comenzar. Donde tú te "empaquetes" es sólo acto de tu legítima libertad de expresión no es mi problema.
Adobe, creo que si te quieres meter con Chany o conmigo, me parece perfecto, es tu vida y puedes hacerlo mientras tu sistema límbico "jarto" a endorfinas te lo permita entre paja y paja en frente del ordenata.
Yo sólo te pido por favor que no mezcles las cosas, porque te estás ganando unas hostias por gilipollas y no voy de farol.
No te pido que me "lambas" el frenillo, y me puedes criticar, insultar, decir que no se escribir, lo que te salga de los güevos, pero no inventes situaciones que me involucran, porque simplente así se te manifiestan en la parte mas externa de tu costra cerebral y la parte más evolucionada de tu nuez no es capaz de poner freno a la carne que tienes debajo de las uñas, que se excita cuando roza un teclado.
Lo quiero dejar bien claro, no para que tú lo sepas, que me importa y me importas una mierda, sino, para que por tu propia mierda, otros lo puedan malinterpretar y veo que lo están malinterpretando:
Chany NO ha tenido nada que ver con este artículo en lo que a mi parte corresponde. Si una vez en la Rua de los Francos él lo revisó, lo leyó o se limpió el culo con él no tengo ni puta idea. Pero si te puedo decir que le vino bien, para justificar posteriores artículos hablando de las insuficiencias y del coste de las cosas en los pueblos. Como parece sobrarte el tiempo tira de hemeroteca.
Creo que a estas alturas de mi vida quien pueda dudar de que para escribir un artículo en la Opinión, tenga que recurrir a recomendaciones... pues no. Afortunadamente no me hacen falta. Tal vez las pueda necesitar para entrar en el cielo o salir del infierno, pero para la Opinión, no
Anda que recibir unas “hostias” por reírme de un artículo que parece redactado por un niño de primaria… ¡Qué triste!
Disculpas a Chasky, a ti y a Marisol.
Ah, por cierto, dices que el contenido del artículo era “un silencio (sic) a voces”, ¡eh!
Y que estaba destinado “a dos tipos de personas […]: a los que leen el periódico on-line y a los que no”. ¡Qué interesante!, ¿no?
Y que a Chasky “le vino bien ,(sic, por la coma) para justificar posteriores artículos” ¡Jo—der!
Y encima amenazas con que “la saga sólo ha hecho que comenzar”. ¡Qué Dios nos pille confesados!
De sobra sabes por donde te van a venir.
Respecto a mi saga, gracias por manifestar abiertamente que vas a ser mi principal lector.