Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|...20

El que quiera fandando que lo traiga en la mochila

1. adobe
    Noviembre 09.12. #1270

Yo soy excritor, excritor, excritor, yo soy, yo soy, yo soy, yo, yo, yo, yo.....

2. carbonero
    Noviembre 10.12. #1271

[QUOTE=1266]
    Escrito originalmente por made in aliste

Adobe, creo que si te quieres meter con Chany o conmigo, me parece perfecto, es tu vida y puedes hacerlo mientras tu sistema límbico "jarto" a endorfinas te lo permita entre paja y paja en frente del ordenata.

Yo sólo te pido por favor que no mezcles las cosas, porque te estás ganando unas hostias por gilipollas y no voy de farol.

[/QUOTE]

Confieso, Made, que tal y como me has aconsejado, he comenzado a rascar, euro a euro, para encontrar el pueblo de marras. Comencé con 24.501€, y hasta los 25.143€ la búsqueda resultó infructuosa. Iba a empezar de nuevo, esta vez con céntimos, pero eran las tres de la mañana y ya me parecía perder el tiempo.

Mi post, querido Made, lejos de querer enseñarte a escribir (ardua y laboriosa se me antoja la tarea, pero no porque tú no sepas escribir, sino porque yo tampoco tengo ni puta idea) era un simple comentario, un punto de vista expuesto en un foro de discusión en el cual has sido tú el encargado de colgar tu propio escrito. Si no se admiten críticas dudo mucho que un foro de discusión sea el lugar adecuado para colocarlo. Y es que hace tiempo aprendí que uno, cuando escribe algo y decide compartirlo en un foro, no siempre recibe lambidas de pija... Hay quien discrepa e incluso, fíjate, hay hasta quien se mofa y mezcla churras con merinas. Y es que con el Señor Malo estas cosas no pasaban, pues al que osara poner una coma a lo que él decía le caían hostias hasta en el cielo de la boca, como bien dices, por gilipollas.

Fíjate que en un principio incluso estaba de acuerdo con tu artículo,,,, pero ahora que sé que hay 200 copias del mismo pululando por ahí, y que es el primero de una saga, dicho artículo se me antoja más un pasquín de propaganda electoral en el que el candidato da a conocer al electorado en qué invertirá él los cuartos en caso de resultar vencedor. Y tras leer tu amenzante post, también me queda claro qué es lo que le ocurrirá a los que osen mofarse, mezclen churras con merinas (o lo que haya hecho Adobe) de ti, de tus secuaces y/o de vuestras ¿espurias? intenciones. Estaremos atentos a próximas entregas para saber quién estará/estaremos, esta vez, en el centro de la diana. Yo, por si acaso, mañana tengo cita en el confesionario a las doce y media, después de Misa.

Pero, vamos, que esto no es nuevo. Algo parecido hizo Hitler tiempo atrás; llegar al poder democráticamente arengando a los suyos contra los judíos para después, a hostias, y amparado en la legitimidad que otorga el poder, acabar con ellos. La diferencia es que el Führer para matar judíos contaba con un ejército donde el que formaba al fondo a la izquierda, que era el mindundi que tocaba el tambor en la banda de música, medía 1.85 X 2 y tú, Capitán América, para tu L.J.A (Liga de la Justicia Alistana) e inflarnos a hostias a todos los infieles del botellón y la canutada que, como dices, no cotizamos ni un solo céntimo en el pueblo, y a los que vengan en las sucesivas entregas, cuentas con poco más de 200 decrépitos abueletes a los que pocas ganas de guerra les adivino aunque para ello, y aprovechando tus más que conocidas dotes festivo-taurino-musicales, les arengues cantándoles el Armas pal pueblo y el engrasa tu silla, afila tu muleta y cambia los cupones por la metralleta, de los Def Con Dos.

Como antes te decía, estaremos atentos a próximas entregas.

Que la fuerza te acompañe.

Adjuntos

spook

3. adobe
    Noviembre 10.12. #1272

Jajajajaja.

Eso sí es escribir. Mándaselo a La Opinión de Chasky y Marisol, a ver si te lo publican.

4. adobe
    Noviembre 10.12. #1273

POR CIERTO, AQUÍ ESTÁ TODO "LO QUE HA HECHO ADOBE" EN ESTE TEMA:

El contenido puede pasar, no es nada nuevo que no se haya dicho por aquí, pero bueno, me gusta.

El continente y las formas, pues… bueno, a la altura de Delfín, Chasky y Celedonio.

¿Alguien sabe qué hay que hacer para escribir en La Opinión?

Nadie contesta a mi pregunta, pero, no importa, anoche tuve un hermoso sueño (¿premonitorio, quizás?). Abría el periódico y… allí estábamos: a la izquierda, la afilada pluma de Chasky, arriba, en el centro, pegado a la raya, don Herminio, por debajo, Delfín y Celedonio, el dúo dinámico, y, a la derecha, bien erguida a la derecha, la columna de Adobe.

Marisol, quiero escribir enLa Opinión.

Vale, de acuerdo. [La siguiente pregunta fue formulada en el mensaje anterior por el alias ‘Jarika’] Made, ¿qué hay que hacer para escribir en La Opinión? Es que me hace mucha ilusión.

¡Uy, qué bien me siento!

De todas formas, por si acaso, déjame que llame a puertas de personas más poderosas, que yo con Chasky no me hablo mucho.

Marisol, recuerdo el día que leí tu crónica de la boda de Maíllo, ‘El hombre más feliz del mundo’.

http://www.laopiniondezamora.es/opinion/2011/10/15/hombre-feliz-mundo/552465.html

¡Qué cosa más maravillosa! ¿Te acuerdas de ese día? Yo sí, entonces descubrí cual era mi verdadera vocación y en que periódico debía desarrollarla.

Marisol, quiero estar al lado de don Herminio, Chasky, Celedonio… Quiero estar a tu lado.

Eso, Marisol, enróllate. Hazme 'El hombre más feliz del mundo'

Tú tranquila, que en estos precisos momentos hay una comida en Aliste, donde un “amigo” (guiño, guiño, guiño) está sentado justo al lado de un conocido “periodista” (guiño, guiño, guiño), y, entre plato y plato, seguro que le estará dando magníficas referencias sobre mi pluma.

De todas formas, por si mi amigo me traiciona (muñeco cabreao), también voy a invitar a Marisol a la boda, con la condición de que me contrate o, por lo menos, me haga una crónica como la del enlace de Maíllo. Como ves, Magali, lo tengo todo atado, y bien atado.

Sí. Ya tengo padrinos, Chasky y Marisol.

ÚLTIMA HORA: ¡Chasky desaparecido!

Fue visto por última vez en la famosa comida, en la que, por cierto, no se habló de mi tema (muñeco muuuy cabreao).

Diversas fuentes consultadas me informan que después de jalarse el primer plato, comentó que tenía que irse a hacer un reportaje fotográfico, se levantó de la mesa y nunca más se supo de él.

Si alguien sabe algo de su paradero, rogamos se ponga en contacto con su jefa Marisol.

Por cierto, NO pagó la comida.

Parece mentira, preocupada por si pagó o no pagó. ¡Qué todavía lo estamos buscando, jo.der!

Y me temo lo peor, ¡atenta, Marisol!: Creo que alguien lo está suplantando en el periódico. Explicadme si no cómo diantres alguien puede escribir una crónica de un suceso sin estar presente. Tengo miedo.

Ah, eso me tranquiliza. Fíjate que incluso había pensado que tenía un negro que escribía peor que él.

Pero entonces, Carbonero, ¿tú querías que el artículo estuviera peor escrito todavía? ¡Joer!

DESPUES DE LA AMENAZA

Anda que recibir unas “hostias” por reírme de un artículo que parece redactado por un niño de primaria… ¡Qué triste!

Disculpas a Chasky, a ti y a Marisol.

Ah, por cierto, dices que el contenido del artículo era “un silencio (sic) a voces”, ¡eh!

Y que estaba destinado “a dos tipos de personas […]: a los que leen el periódico on-line y a los que no”. ¡Qué interesante!, ¿no?

Y que a Chasky “le vino bien ,(sic, por la coma) para justificar posteriores artículos” ¡Jo—der!

Y encima amenazas con que “la saga sólo ha hecho que comenzar”. ¡Qué Dios nos pille confesados!

Yo soy excritor, excritor, excritor, yo soy, yo soy, yo soy, yo, yo, yo, yo.....

FIN

5. adobe
    Noviembre 10.12. #1274

(sigue el mensaje)

“Te estás ganando unas hostias y no voy de farol” (made in aliste)

He de reconocer que cuando leí la frase no le di mayor importancia, lo he dejado estar un par de días, pero ya veo que debe parecer normal que en un foro se AMENACE explícitamente a un participante del mismo (Que me han ofrecido unas hostias ¡eh!, que no es que me hayan insultado, que también (‘gilipollas’ y no es la primera vez, que yo me callo siempre)). Aquí, hasta hoy, nadie ha dicho nada y ha entrado gente, más que otras veces, que se ve bien por las visitas. Los mirones: ¿qué pasa? ¿le tenéis miedo? ¿os parece normal que en un foro se ofrezcan “hostias”? Y de los VIPs: ¿qué?, ¿dónde están las admoniciones morales y personales de alguno que se ha hartado a llamarme, a mí sí, tocapelotas y tocahuevos en público? ¿Y el moderador? ¿O ya no hay de eso? Da pena. Anda, marchad pa el Facebook a subir fotos, a salvar la tierra, a poner ‘me gustas’ y  a ‘lamber la minga’ que diría el juntaletras escatológico.

6. Jarika
    Noviembre 10.12. #1275

cuánto retorcimiento :-(

7. adobe
    Noviembre 10.12. #1276

Es verdad

8. made in aliste
    Noviembre 10.12. #1277

No Adobe est'as equivocado, las hostias no te las ha ofrecido Made sino Tomas y no por el art'iculo, lo sabes muy bien

Esto se pone interesante, Don Quijote y Sancho Panza cabalgan de nuevo.

Carbonero, mientras quede uno de los 200 decr'epitos alistanos (entre ellos dos en mi casa), el Hitler alistano os va a tocar las pelotas a quienes os sint'ais por aludidos. 

Lo que me extraña es que tras 10 años de batalla en este foro no te hayas dado cuenta. Claro que igual te interesaba m'as otra cosa y mi cipote sabia a miel, no? digo yo, o tal vez que como escribo tan mal no hubieses caido que tambi'en pudiera ser.

En resumen, que cubalibres a tres euros pocos te quedan de beber en las fiestas de Aliste. Y si amenazas con no volver, pues tuyo el problema.

LAs fiestas, los forasteros y los pueblos, no son incompatibles. El dinero de los ayuntamientos si.

Por tanto si quiers fandango, ya sabes... igual que el costo

Abode no te preocupes cuitao, que no te las voy a dar, te las estoy ofreciendo de ti depende que te caigan. Y te repito otra vez para que tu y tu caballero andante lo entiendais si es que seso os queda en la mollera: NO es por que te r'ias de mi o de lo que escribo. Sabes muy bien porqu'e.

Ala me coy a escuchar las walkirias mientras maquino el exterminio de los los que con pasaporte vasco de segunda categori'a, por Aliste se asomen pidiendo asilo pol'itico.

Se me pone hasta dura de pensarlo....

9. adobe
    Noviembre 10.12. #1278

Ahí arriba está todo lo que he escrito en este tema.

Y si no retiras las amenazas, te voy a denunciar.

10. Magali
    Noviembre 10.12. #1279

¡¡¡¡Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  para una vez que se pone esto interesante................................no jodáis el combate de boxeo!!!!!!!!!!!...................es mucho mejor que os deis de hostias y vendáis las entradas, avisad con tiempo que no quiero quedarme sin ellas!!

1|2|3|4|5|6|7|...20

(c) 2025. Web powered by aliste.info