Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|8|...20

El que quiera fandando que lo traiga en la mochila

1. made in aliste
    Noviembre 10.12. #1280

Tú denunciame que de las hostias no te vas a librar como vuelvas a meterte donde no te llaman (y sabes muy bien a que me refiero, no te hagas la víctima con el copy-paste). 

No tiene mejor cosa que hacer la guardia civil en España. Ni que fueras un diputado del PP vasco.

Por otro lado veo que entró en escena Dulcinea del "tobeso"

2. Magali
    Noviembre 10.12. #1281

[QUOTE=1280]
    Escrito originalmente por made in aliste

Tú denunciame que de las hostias no te vas a librar como vuelvas a meterte donde no te llaman (y sabes muy bien a que me refiero, no te hagas la víctima con el copy-paste). 

No tiene mejor cosa que hacer la guardia civil en España. Ni que fueras un diputado del PP vasco.

Por otro lado veo que entró en escena Dulcinea del "tobeso"

[/QUOTE]

Ja ja... qué diver.... dilecto Made, ¿te refieres a mí? En efecto me llamo Dulcinea, pero mi apellido es: Tebeso, no tobeso, y vive Dios que si te dejas Tebeso.

3. adobe
    Noviembre 10.12. #1282

Anda, deja de ponerte misterioso. Que todos sabemos como funciona el invento. O tú todavía te crees que queda alguien en su sano juicio que  piensa que llega uno al periódico, le entrega un artículo como ese al redactor jefe, a Chasky, a Marisol o al que esté allí de guardia y COMO ESTÁ TAN BIEN ESCRITO, pues te dicen “no sólo te voy a publicar esto, sino que vas a ser el padre de toda una saga, porque como escribes d.p.m., tú te lo mereces porque tú lo vales”.

De todas formas, y si tú te crees que por decir esto, tienes derecho a seguir amenazándome y que encima llegue mi madre (que aunque no lo cante todo el día yo también tengo papá y mamá en el pueblo) de comprar el pan y me venga toda preocupada diciéndome que le han dicho que un juntaletras en internet le está ofreciendo unas “hostias” a su hijo en un foro público. ¡Y que tenga que dar yo estas explicaciones privadas en público por culpa de semejante …………….!

Claro que estás denunciado.

4. carbonero
    Noviembre 10.12. #1283

Made, volver a Aliste volveré mientras tenga una casa semiderruída a mi nombre en Palazuelo de las Cuevas por la que, a loro cantimploro, pago anualmente algo llamado impuesto de bienes inmuebles (IBI, contribución, o como lo quieras llamar), pago alcantarillado que no uso y pago recogida de basura (esto me da derecho a tirar al suelo 15 vasos de plástico cada noche). Y, alucina, vecina, mis padres, pagan más de lo mismo por la vivienda que tienen como segunda residencia y que es donde yo echo la pota (aquí sí uso alcantarillado) y duermo la mona después mis noches de sinsexo drogas y rocanrol. Así que, como comprenderás, sentirme aludido, pues no. Ya si eso, cuando pongáis controles aduaneros, ya os enseñaré los recibos para poder transitar por las calles de Palazuelo, como dice Chany, con todas las de la ley.

Tú presumes de haberte dedicado a patearte las fiestas de los pueblos cantando encima de un escenario y, no contento con eso, además de haberte follado a la reina de las fiestas, y ahora, alucino, vecino, clamas contra algo con lo que tú te has lucrado, porque, corrígeme si me equivoco, gratis no lo harías. Esto es como la historia de aquel camello que se ganaba la vida pasando periko y recibiendo lambidas de cola de las yonkis que no tenían dinero para pagarse la dosis, sin importarle una mierda de dónde saliese el dinero, pero que, ay, amigo, cuando su hijo se enganchó al periko, que es muy goloso, era el primero en chotarse a la Madera de por dónde entraba el periko.

Así que como el tema aquí va de pasta (€), apoyaré tu causa, me tatuaré una esvástica,  y tocaré el tambor, si me dejas, en la banda de música de tu ejército, sólo si devuelves para la causa el poco o mucho dinero que has ganado encima de un escenario y vas, pueblo por pueblo, pidiendo perdón a los decrépitos que todavía queden en él por haberte llevado su dinero, que es, según me consta, lo que hizo el camello del que te hablaba.

5. Magali
    Noviembre 10.12. #1284

Carbonero, tío, lo has bordao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Made, estuviste unos cuantos años cantando y tocando por Aliste, de lo cual te has vanagloriado aquí, yo soy test´culo, y ahora dices: "Se acabó la diversión, llegó el Comandante y madó parar".

6. adobe
    Noviembre 10.12. #1285

Pero, ¿y qué mas da? Si lo único que importa es YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO.

Y ahora a YO le toca ser excritor.

7. Jarika
    Noviembre 10.12. #1286

Jajajaja, que bueno, Carbonero!! cuanto pagas??? 20€/año en total???? No creo que más pagues por la casa semiderruida. Ese argumento lo he escuchado tantas veces para estar todo el día en el ayuntamiento poniendo quejas... que me da risa.

8. Magali
    Noviembre 10.12. #1287

Jarika, hermosa, ¿qué tal si tú y yo nos damos de hostias?

Aunque mejor  no, es que llevo gafas..........................

9. Jarika
    Noviembre 10.12. #1288

Ya les gustaría a estos.

Pero, na chica, que yo soy muy zen

10. Jarika
    Noviembre 10.12. #1289

[QUOTE=1285]
    Escrito originalmente por adobe

Pero, ¿y qué mas da? Si lo único que importa es YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO.

Y ahora a YO le toca ser excritor.

[/QUOTE]

Ejem, es que a veces soy muy corta. Después de docenas de mensajes no me queda claro que es lo que te jode:

- Si el que se haya publicado el articulo. Qué pasa, ¿que los tuyos no?

- Si el que no te guste el contenido.

- Si el que no te gusten las formas.

- Si que alguien quiera escribir.

- Si que tenga que defenderte tu madre.... ¿pero no te ibas hacer ya un HOMBRE?

1|2|3|4|5|6|7|8|...20

(c) 2025. Web powered by aliste.info