El que quiera fandando que lo traiga en la mochila
Buenas noches. Voy a ver si ponen una peli en la tele.
Te amenazo tonto el culo porque has vuelto a meter el morro donde no tienes ni puta idea:
"""Que todos sabemos como funciona el invento. O tú todavía te crees que queda alguien en su sano juicio que piensa que llega uno al periódico, le entrega un artículo como ese al redactor jefe, a Chasky, a Marisol o al que esté allí de guardia y COMO ESTÁ TAN BIEN ESCRITO, pues te dicen “no sólo te voy a publicar esto, sino que vas a ser el padre de toda una saga, porque como escribes d.p.m., tú te lo mereces porque tú lo vales”."""
Que insinúas retrasao, que tengo que mamarsela a Chany para escribir un artículo en la Opinión?
Te crees que yo soy un mamapollas?
Pues si no quieres que te reviente los dientes, no sigas por ahí.
Por lo demás puedes reirte de mi de mi artículo de lo que quieras, puedes llamar a la guardia civil a tu madre.
Yo me valgo solito para untarte el corcho y que se te quite la ojeriza
La verdad es que lo del ofrecimiento de hostias lo tomé hostias virtuales (no dejamos de estar en un foro), un calentón del momento, pero parece ser que no,,, que son reales. Si pusieras ese énfasis, esa mala baba y esa agresividad con los que se encargan de despilfarrar un millón de Euros en parranda tus viejos tenían ya hace tiempo limusina en la puerta y un chófer negro. Y es que PARECE, insisto, parece, que te joden más las falacias que mi compañero Sancho (¿porque él es Sancho, no?) pueda escribir en este foro, que el bienestar de los 200 decrépitos que cuentan con una copia de tu artículo y entre los que se encuentran tus padres. Lo cual me parece muy, muy, triste. O eso, o que realmente sólo tienes cojones a enfrentarte al que crees más débil que tú.
Retiro lo del Capitán América. No por miedo a tus hostias, sino porque él es un súper héroe y tú, no.
Querido Carbonero, yo no he escrito un artículo porque tu escudero (al que tú denominas débil, no yo) esté entestao en mi complot con Chany.
Yo he escrito un artículo y tu palafrenero volvió a las andadas en las que ya ha patinado varias veces.
Podemos tener diferencia de opiniones, que no se escribir que confundo un burro con una oveja me puede insultar hasta donde le llegue la sesera, pero que pare de una vez con el idilio Chany y mío, porque patina donde no debe, y como no lo entiende por H pues lo va a entender por B
Respecto al héroismo, has sido tú quien ha saltado al instante para quitarle el título al cuitado de Abobe quien por 5 minutos se creyó el famoso héroe de la Mancha y tú le dejaste bien claro su escalafón. Delirios....
Para saber si el capitán America es un héroe o no hay tratar con él. Yo lo he hecho y para nada me parece un héroe. Parece ser que lo conoces bien. Dónde lo conociste en USA o de juerga por Argüelles? Porque igual diste con un colgao.
Las hostias ni son virtuales ni esto es un calentón, sino por un teje que teje de ya varios años.
Ahora bien, le puedes decir a tu, ahora, protegido que le cambio las hostias, por si tiene cojones de venir sin su madre o con ellas a decirme de mi rollito con Chany a la cara, de frente a frente como a ti te gusta. De alistano a alistano, y después vemos como si lo solucionamos, si como personas civilizadas o como alistanos.
Por tanto carta blanca a criticar el texto, al contenido y al escritor del contenido si eso se la pone dura... pero si vuelve a las andadas anteriomente mencionadas, que se agarre los dientes a las encías.
Y yo NUNCA voy de farol ni hago las cosas por encargo, ni encargo hacer las cosas.
Y como el tema del artículo parece que te ha puesto de uñas, y no por la ortografía, pues con eso te quedarás con ponerte de uñas.
A mi me importa un pimiento si los de Palazuelo el año que viene se gastan la pasta en flores.
Me importa que el ayuntamiento de mi pueblo, haya despedido a uno de sus empleados y por tanto a una familia, mientras la cifra gastada en entretener a veraneantes ha sobrepasado y con creces el coste de ese contrato.
Me puedes llamar héroe, villano y decir que por pagar 50 euros por un chamizo, te da derecho a lo que te salga de los cojones. Cuentale esa historia a los del barrio donde naciste a ver que te dicen y su respuesta en mano, hablamos de tú a tú, de héroe a héroe.
No. En este caso el hecho de pagar 50 pavos a lo único que me da derecho es a no sentirme aludido por tu artículo ya que yo, poco o mucho, sí que cotizo en el pueblo en el que veraneo, puenteo y me la meneo.
Como buen palazuelano, en tu derecho estás. Yo no tengo nada más que decir al respecto. Símplemente he escrito un artículo de lo que yo creo son la prioridades de la gente que como tú cotiza en su pueblo y ve como sus ahorros se fulminan en darle fiesta a quien nada aporta como por ejemplo yo. Tampoco empapes mucho la punta del prepuci, llevo mas de 20 años sin ver la fiesta de mi pueblo
Por lo que veo tu estás a favor de esto último pero hay otros que no, y el sentir de esos otros lo he plasmado de la mejor manera que mi corta pluma me permitió, ya ves mi padre no tenía para colegio de pago.
Ahí está el periódico, el facebook, la tele o la salida de misa para que tú expongas tu postura, que mejor pluma que yo tienes
Chasky (que sé que nos lees con fruición), Made in Aliste, analfabetos funcionales, me voy para la cama, leyendo, leyendo, mirad con lo que me he encontrado ( vosotros dadle al Google –vuestra fuente-):
“It is a tale, told by an idiot, full of sound and fury, signifying nothing”
Ya tenéis firma para toda vuestra bazofia.
Adios.
¡Jasús...! -Diría mi abuela-
He leído, todo, todo este hilo y manifiesto que disfruto con el enfrentamientro a tres que ha sugido. También debo confesar que, con "sana" envidia me gustaría ser como vosotros en habilidad y manejo de la pluma, pero me cuesta asumir que vaya en serio esta ristra de descalificaciones personales.
A Made lo conozco como se puede conocer a una persona que ha nacido en el mismo pueblo (pequeño) y lo tengo en estima porque en mi "opinión" (que no certeza) es una persona emprendedora, hábil y que se ha forjado lo que tiene, por sí mismo, sin ayudas, exceptuada la "ayuda moral" o, lo que e lo mismo, el apoyo -diría "virtual"- de su familia y/o amigos.
Escribir un artículo en La Opinión-El Correo no creo que sea una cosa imposible, al menos no lo era en el pasado (yo mismo he escrito muchos). Naturalmente cumpliendo unos mínimos requisitos de interés para el lector y orto-gramaticales.
Por tanto, Adobe, si a mí, persona "normalita", han llegado a pedirme del propio periódico que mande artículos, a tí, con pluma hábil, sagacidad y otras virtudes estoy seguro que te publicaran lo que escibas siempre que el contenido y el titular, a juicio de la Redacción del diario, sean de interés. (Esto es el ABC del periodismo que se enseña en primero de carrera). Y después a "presumir", que es muy sano.
De Carbonero no podría decir menos porque tiene bien demostrada, en este foro, su capacidad literaria y más habiendo acogido como propia la silueta del mordad Quevedo.
Así que cada uno a lo suyo. El uno recordando a las "reinas de las fiestas" que a otros ni las siervas de la gleba nos han permitido rozarlas ¡y ya nos hubiera gustado!.
Y otros siendo quijotes o sanchos que cada cual tiene su papel en las novelescas andanzas por tierra aliistanas.
Muchos disfrutamos desde la barrera y todos somos necesarios: quijotes, sanchos dulcineas y pobladores de insulas baratarias.
Todo ello, a ser posible en armonía, que los enfrentamientos sólo producen úlceras de estómago y en esta época de crisis no estamos para gastar ni siquiera el tiempo en cosas nimias.
Esto se había puesto interesante, espero que no decaiga.
He releído y, amén de otras cosas, debo corregir y corrijo mordad que es mordaz, naturalmente.
Hola ARB, la mía (abuela) diría: "Alabao sea Dios!".
Pasarán años y seguiré recordando este duelo de titanes.