El que quiera fandando que lo traiga en la mochila
- Yo tambien .... ( a todo ) Saludos.
Vaya, debido a la aparción de ARB, he vuelto a releer algunas cosas y me he reido de cojones. Pero hay un par de comentarios de Carbonero y de Magali, que sino fuera porque uno guarda la ropa embajo una piedra cuando va a bañarse al río, uno pasaría por idiota.
Con ello conté cuando escribí mi opera prima:
El haber sido cantante de orquesta, follarme a las cantantes de las orquestas y a las reinas de las fiestas parece ser un punto en mi contra. Igual sólo lo es el hecho sexual, más allá del musical... entiendo a los gallos que se creen únicos cantando en los muradales, pero eso no quita que haya otros gallos
Durante mis 15 años puedo presumir muy orgulloso de haber dado fiesta en más de 1.000 pueblos en prácticamente toda la geografia de este pais. Ello supone haberme perdido mas de 1.000 noches de fiesta, que otros se puedan apuntar en su haber. No hay mal que por bien no venga
Además de la pasta para pagarme mis otras carreras (uno no tiene papi de talegos ni mami de tuper), me permitió conocer la geografia, las carreteras, los pueblos, las gentes, las diferentes formas de diversión de las gentes, el grado de civilización de las gentes,..... además de marihuna, chocolate, perico, speed, rulas de todos los colores, cubatas, paelladas, sardinadas, calimochadas, y demás gastronomía típica. Además de follarme a las tías mas buenas de los pueblos, o bueno me follaban ellas a mi además de todo eso, además APRENDI lo suficicente como para escribir un artículo, mientras me tomaba un cafe por la mañana, ahora que me he retirado del vicio y de la perversión para serbir únicamente a la ciencia, de la que gracias a mis años como verbenero pude pagar para aprender y ahora vivir de ella, y al igual que cuando verbenero fui, acturar en los mejores escenarios.
APRENDI que comenzar una verbena a la 1 de la mañana no tiene sentido, lo primero para mi como músico que después de la actuación y del polvo me quedaban horas de carretera, pero ese era mi trabajo. APRENDI porque vi en otras zonas, dondel el baile empezaba a las 8 que las plazas se llenaban de gente, me trataban mejor, no tenía que lidiar con mamaos ni colocaos, como en los pueblos que comenzaba a la 1. Pero sobre todo todo el pueblo se aprovechaba de mi, hasta la Reina de las fiestas
APRENDI que en muchos pueblos de Aliste la gente se mataba a trabajar para las fiestas y al fin y al cabo pagarme a mi y a otros como yo, pero ellos no disfrutaban de las fiestas, sino otros. Y además un pequeño porcentaje de la gente disfrutaba de mi trabajo.
Cuando uno llega al pueblo a las 5 de la tarde y se va a las 6 de la mañana, se APRENDE muchas cosas de los pueblos y de la vida e indiosincrasia de sus gentes, y que hoy orgulloso porto en mi estandarte.
Por tanto Carbonero, en contra del camello que le pasa al yonki jaco y cuando el yonki no tiene pasta el camello monta una clínica de desintoxicacion, pues te diré que estás equivocado:
Tengo muchos amigos músicos, que viven de la música lo más honrademente que pueden, y para nada estoy en contra de las orquestas sino todo lo contrario. No voy a contar de mis batallas intraorquestales porque este ni es el tema, ni viene a cuento.
Pido, horarios ajustados a la mayoría de la gente que vive en los pueblos, que si la orquesta de mi pueblo empezase a las 8 en vez de a la 1, mis viejos se reventarían a pasodobles, los jovenes tendrían su ración de Dolores y depues cada uno a lo suyo.
Y si además hay quien quiere una orquesta hasta las 8 de la mañana la pague de su bolsillo y después limpia la mierda, no seré yo quien me anteponga.
Por tanto si alguien a interpretado que estoy en contra de las orquestas, es que es tonto del culo. Así de claro.
APRENDI que la violencia, a veces, es la única manera de enseñarle al tonto del pueblo, el borracho o el hijo del alcalde y al enterao, que tocarte las pelotas tiene un límite: Esto va por las hostias para Adobe
- [QUOTE=1311]
Escrito originalmente por made in aliste
Pido, horarios ajustados a la mayoría de la gente que vive en los pueblos, que si la orquesta de mi pueblo empezase a las 8 en vez de a la 1, mis viejos se reventarían a pasodobles, los jovenes tendrían su ración de Dolores y depues cada uno a lo suyo.
Y si además hay quien quiere una orquesta hasta las 8 de la mañana la pague de su bolsillo y después limpia la mierda, no seré yo quien me anteponga.
Por tanto si alguien a interpretado que estoy en contra de las orquestas, es que es tonto del culo. Así de claro.
[QUOTE]
Entonces, a ver si me aclaro, el problema NO es que los Ayuntamientos de Aliste se hayan gastado un millón de pavos en orquestas, ni si los que bailan pagan en puto IBI o no lo pagan y además se quejan de del gallo que canta, ni el paro general de la comarca, ni el particular del cuitao de tu pueblo que se ha quedado sin curro, ni la falta de agua, ni la inseguridad ciudadana, ni los servicios sanitarios que brillan por su ausencia. Todo eso puede pasar mientras el millón de pavos se gaste en unos horarios ajustados para las orquetas (y que, por ende, tus viejos y los míos queden rebentaos de bailar pasodobles), la recogida de la basura generada por los cubatas y la autofinanciación de las orquestas que duren hasta las 8 de la mañana. ¿No?
Pues haber empezado por ahí, hombre.
Entonces, a ver si me aclaro, el problema NO es que los Ayuntamientos de Aliste se hayan gastado un millón de pavos en orquestas, ni si los que bailan pagan en puto IBI o no lo pagan y además se quejan de del gallo que canta, ni el paro general de la comarca, ni el particular del cuitao de tu pueblo que se ha quedado sin curro, ni la falta de agua, ni la inseguridad ciudadana, ni los servicios sanitarios que brillan por su ausencia. Todo eso puede pasar mientras el millón de pavos se gaste en unos horarios ajustados para las orquetas (y que, por ende, tus viejos y los míos queden rebentaos de bailar pasodobles), la recogida de la basura generada por los cubatas y la autofinanciación de las orquestas que duren hasta las 8 de la mañana. ¿No?
Pues haber empezado por ahí, hombre.
Ya claro, Carbonero, el ayuntamiento se financia con los míseros 12-20 euros/año que paga de media de IBI cada casa.
Con ese dinero se asfaltan las calles, se pone agua corriente, se arregla el desagüe, el local social, el fronton, la consulta del médico, los bancos de la plaza, las farolas luciendo toda la noche, etc, etc. Y además dan para 3 orquetas de 4000-6000 cada una en agosto. Porque sí, porque los que pagan 15 € de IBI dicen que para eso pagan impuestos y que quieren buenas orquestas!!! ole, ole, y ole!!!
Ahí va, una muestra para que veas la recuadacion del ayuntamiento de la gente que vive en el pueblo, que no disfruta de las fiestas y que SI son los que los pagan:
IBI
Impuesto de circulacion del coche, el tractor, la moto y el carro.
Impuesto del perro, de la oveja, de la mula, el burro, la vaca
Además el ayuntamiento recibe 347 €/ por vecino del pueblo
Puedes entrar en toda la palabreria que quieras, pero sabes de sobra que con lo que has dicho que pagas, tú no aportas ni un euro para fiestas.
(¡Joder, Don Quijote, siempre detrás de V.M.!)
Veis como había que dejar el Facebook. Si ya os decía yo que las hostias vendían. Mirad que concurrido está esto.
Ahora que lo que también es mala suerte es que, con la cantidad de visitas que tiene el tema, ni el moderador, ni el webmaster, ni nadie que pueda darle a la tecla de borrar mensajes, se haya pasado por aquí. ¡Con lo fácil que ha sido siempre borrar los míos! (Por cierto, si no quiere perder el tiempo en leer todo el tema, que no se preocupe, que ya tengo yo guardados los “problemáticos”).
ARB, yo escribir al lado de Chasky y Marisol, como diría Maria Isabel, “antes muerta que sencilla”. (FUENTE: Google)
llorica!!
Y eso que todavía no me han dado las hostias.
mama, mama, primo del zumosol, que made me quiere dar unos hostias!!!!
jajaja. Cariño, ya es la segunda vez que te lo digo, deja a mi mamá, por favor.
Y el primo, será primo de Made, porque a mi no me hace ni puto caso nunca.