Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...6|7|8|9|10|11|12|...20

El que quiera fandando que lo traiga en la mochila

1. carbonero
    Noviembre 12.12. #1320

[QUOTE=1314]
    Escrito originalmente por Jarika

Puedes entrar en toda la palabreria que quieras, pero sabes de sobra que con lo que has dicho que pagas, tú no aportas ni un euro para fiestas. 

[/QUOTE]

Jarika, para las fiestas de tu pueblo, es cierto, no pongo ni un Euro. Para las del mío aporto, DIRECTAMENTE, los 20€ que cada mozo que estamos en edad de emborracharnos ponemos y 2€ de la rifa de la cordera y 5€ por apuntarme al campeonato de Tajuela. E INDIRECTAMENTE,  el resultante que queda después de haberme tomado dos Mirindas de naranja en el bar de la comisión de fiestas y por las que me cobran un €uro por cada una y por las que la comisión de fiestas paga 40 céntimos de Euro. Los camareros, en mi pueblo, no cobran. El vaso, es de cristal, pero lo pongo yo, que los de plástico no me gustan  ¿O a dónde te crees que va a parar. el dinero que sale del bar?

2. made in aliste
    Noviembre 12.12. #1321

Amigo Adobe vas entendiendo tu propio lenguaje.

Se ve que te mosqueas si te tocan a tu madre cariño, pues ya sabes donde no tienes que volver cucicar.

Como cantaba antaño en las orquestas "Morales mienta a mi mama, solamentem pa ofender, para que también se ofenda ahora le mento a la del" 

Y quedandome en las orquestas, Carbonero entiende lo que te salga del pijo, que la cosa bien clara está:

Que los ayuntamientos se gasten la pasta en lo que a la gente que viva allí le salga del nabo y los demás a chitar y si el gallo canta lo mismo.

Si los que viven y cotizan en el pueblo prefieren cagar en el corral a prescindir de un orquestón para los forasteros, pues me permito el lujo de llamarlos gilipollas incluidos a mi padre y a mi madre  y por lo que dices tus viejos y ta ti que con 12 euros soportas las arcas de Palazuelo

Si hay quien le baja dos tablas a la cuba del abuelo y el abuelo le parece bien, bien está para mi si el contenido es vino y la cuba es de madera, pero si el contenido es presupuesto y el continente es ayuntamiento, pues prioridad es tener agua en el grifo.

Por tanto no te entretengas en buscarles patas al gato que no las tiene y yo tengo el culo pelao hijo.

Yo te tenía por buena pluma, de las que aguza en los argumentos, pero veo que ya te limitas al copia y pega ofensivo de pequeños fragmentos como quien busca las ultimas farraspas de lo que fue un pollo de 0.9. 

Primo la mala hostia hay que escupirla, pero a diario que cuando se amontona sale a tragallón y uno se agomita como un perro rabioso con la mera  visión del agua y cuanta mas agua ve mas se agomita y cuanto mas se agomita mas se deshidrata el cuitao y transiu se queda porque ni bebe puede el hombre

3. made in aliste
    Noviembre 12.12. #1322

Joder Carbonero,

Eres un puto genio tronco:

Tu último párrafo, yo lo resumo en:

"EL QUE QUIERA FANDANGO QUE LO TRAIGA EN LA MOCHILA"

Resulta que al final vas y me lambes el cipote tu solito.

Ves como hay que guardar la ropa hombre de dios y no dejarse llevar por los calentones

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii  et Spiritus Sancti

4. adobe
    Noviembre 12.12. #1323

No, hombre, tú tranquilo por lo de mi madre, que es una coña que traigo con Jarika.

De todas formas, a mí me gusta más citar a Shakespeare, ya sabes:

“It is a tale, told by an idiot, full of sound and fury, signifying nothing”.

5. made in aliste
    Noviembre 13.12. #1324

I can see you do. I could not imagine better definition for yourself

6. pablicki
    Noviembre 13.12. #1325

Para los que quieren escribir en la opinión, salir en la radio o en la tele, lo que tienen que hacer es ALGO. Con criticar a los que hacen y dicen sólo alimentan el odio, la envidia y la mala leche.

Ostias entran ganas de dar cuando lees las gilipolleces que algunos escriben por aquí. Entre los fracasados escritores y las recatadas doncellas esto parece mas una mala serie latina que una historia real de Aliste.

Voy conociendo poco a poco a los de este foro, desde la lejanía de la no participación; me parece lamentable que se pierda tanto tiempo en decir tantas tonterías. ¿Cómo coño lo hacéis para tener tanto tiempo?

Si tan bien escriben todos  y tanto tiempo tenéis porqué no hacéis algo productivo? Aliste os necesita y mientras os mira, porqué me consta que mucha gente lee este foro sin participar, vosotros dilapidáis vuestros saberes en batallas estériles. Con el ejemplo que dais de superhombres por encima del bien y del mal, que se permiten mofarse de lo que hacen otros, solo merecéis ostias.

Made a quién le damos primero?

Guardia civil de Alcañices:

Travesía del Castropete
    Alcañices, Zamora
    980 680 014

Guardia Civil de Villardeciervos

Calle Eras de Rebudillo, 0 S/N
    Villardeciervos
    980 654 909

7. adobe
    Noviembre 13.12. #1326

Jajajajajaja. Si ya veo yo que de las hostias no nos libramos.

Mira, Pablicky (te vi en la tele el otro día), mira que buena definición para este foro:

“It is a tale, told by a lot of idiots, full of sound and fury, signifying nothing”.

8. pablicki
    Noviembre 13.12. #1327

Pués ya jode que tu sepas quién soy y yo sólo vea de ti una foto que no te representa, a ver si las hostias me las voy a llevar yo por detrás. Estoy seguro de que en este foro hay personas que lo habrían hecho mil veces mejor que yo el día de la tele y que se dejan morir detrás de varias pantallas. Y seguramente hay personas en este foro que escriben mejor que made pero que cuando tienen algo que decir no tienen valor suficiente para sumarse activamente a la causa que muchos dais por perdida. Hacer equipo consiste en que cada uno haga lo que le guste hacer (suele coincidir con lo que mejor hace), con un fin común, y respetando a sus compañeros. Al final el cuento sigue, idiotas todos, unos con mas furia, otros con mas ruido.

9. adobe
    Noviembre 13.12. #1328

(Panen...) Pues igual tienes razón. Voy a hacer propósito de enmienda.

(et circenses) Aunque también hay que aprender otra lección: Has visto, compañero, que hasta que el pueblo no ha olido la sangre, aquí ya no entraba ni Dios.

10. Jarika
    Noviembre 13.12. #1329

No pacere una serie latina, parece lo que es, una historia REAL al más puro estilo ESPAÑOL:

Quitan la consulta del médico la mitad de los días en unos pueblos donde se necesita asistencia diaria, muchas veces a domicilio, y NO PASA NADA.

El médico más cercano ante una emergencia está a 25 km y NO PASA NADA.

Quitan los autobuses de los pueblos, donde hay personas que no disponen de coche para ir al médico y NO PASA NADA.

Sube y sube el paro en la comarca, NO PASA NADA y encima protestamos por las canteras en funcionamiento.

Le echa güevos un tío se expone a nivel personal y clama por que se respeten los servicios más básicos de la gente de los pueblos y que el que quierra farra que la pague y aquí estamos:  por una lado 1.567 pares de ojos (hasta el momento) acechando como buhos en la oscuridad a ver si hay sangre, por otro los que justifican y defienden con uñas y dientes que dichas farras se mentengan, qué que menos, que para eso pagan impuestos (¡mentira podrida!). Y ya el colmo la pedantería el ponerse a citar a Shakespeare en inglés, cuando de los servicios más básicos es de lo que hablamos.

1|...6|7|8|9|10|11|12|...20

(c) 2025. Web powered by aliste.info