Parece ser que los alistanos no sepamos ni cambiar bombillas...
- Que bonito te queda todo, hablas para no decir más. Eres cómo un tebeo de mortadelo, muchas imágenes y poca información. Prefiero Titin.
" Conmigo lo justo".
Frase habitual de los encargados de turno de empresas de seguratas, que prestan servicios de vigilancia en obras, para que los rumanos no se lleven los fierros del forjado y el cobre de la manguera de la grúa.
¡¡ Quiero ser alistano, pero de la parte de Portugal ¡¡¡
- [QUOTE=2898]
Escrito originalmente por pablickiQue bonito te queda todo, hablas para no decir más. Eres cómo un tebeo de mortadelo, muchas imágenes y poca información. Prefiero Titin.
[/QUOTE]Te he dicho que nadie por hablar de la problemática del coste de los libros por niño en la puerta de un cole público. Nadie de los presentes le ha levantado la mano: Hemos lavantado la voz contra los responsables de esta cabronada, porque el que pueda pagarlos, como el que no, la cabronada es la misma.Si te lo han hecho a ti, será porque al igual que escribes, esgrimas en realidad esa prepotencia eres un claro candidato a que te aplaudan el cutis a base de bien.
En cuanto a escasa información,te tenemos a ti, nosotros todos callados y tu disertando sobre esto, A ver si nos enteramos de algo, de lo que dice el ministro Wert, que entre chulerías fachillas y sonrisas de desprecio, nadie lo soporta.
Sobre tus gustos, inconscientemente veo sigues erre que erre con tu Arca de Noé repobladora, y haces mención a Tintín. A mi modesto entender, Milú ese cánido de poco te iba a servir para poner bajos los carballos de la Culebra simulando ser un lobo, caso de no llegar el presupuesto para importarlos de Rusia,pero observo eres sincero con tus ideas.
Creo que será porque sueñas seguir los pasos de Rodriguez de la Fuente, o que mediante una cuestación te hagan un monumento en tu pueblo mirando el horizonte y un chucho del tamaño de Colmillo Blanco a tu lado.
Si hay lobo por algún lado habrá que tener a Caperucita, ¿no?.
- [QUOTE=2899]
Escrito originalmente por Panesduros
" Conmigo lo justo".
Frase habitual de los encargados de turno de empresas de seguratas, que prestan servicios de vigilancia en obras, para que los rumanos no se lleven los fierros del forjado y el cobre de la manguera de la grúa.
[/QUOTE]Esa se la he copiado a uno del foro y precisamente ese no va del palo que te imaginas. Eres el primer tío del foro que escribe bien mientras hace el ridículo por falta de información. Tu sigue. Ahora eso si, quítate el durex de la cabeza, pon tu careto en el lateral que así mientras te lea me la podré cascar. - [QUOTE=2899]
Escrito originalmente por Panesduros
" Conmigo lo justo".
[/QUOTE]Pues esa justamente la he copiado a uno del foro que no va del palo que tu te imaginas. Se te nota carencia de serotonina , haztelo mirar. Eres el primer tío que leo en este foro que aunque escriba bien hace el ridículo. Tu sigue que solo te falta quitarte el durex de la cabeza, poner tu careto de perfil del foro y que yo pueda cascarmela tranquilamente mientras te leo. Habrás superado a adobe ;) - [QUOTE=2903]
Escrito originalmente por pablicki
[QUOTE=2899]Escrito originalmente por Panesduros
" Conmigo lo justo".
[/QUOTE]Pues esa justamente la he copiado a uno del foro que no va del palo que tu te imaginas. Se te nota carencia de serotonina , haztelo mirar. Eres el primer tío que leo en este foro que aunque escriba bien hace el ridículo. Tu sigue que solo te falta quitarte el durex de la cabeza, poner tu careto de perfil del foro y que yo pueda cascarmela tranquilamente mientras te leo. Habrás superado a adobe ;)[/QUOTE]Publiquín: Me pregunto aquí mismo, qué mal paso habrás dado en la vida, para imaginar en los demas, mejor dicho en mi que padezco una carencia de esa sustancia "celebral" que mencionas, la llamada serotonina, cuando el objeto central del asunto, va por el Síndrome de Noe, que tienes, de repoblador lobero en la sierra de la Culebra.
Es que si viviera en algún pueblo de Alicante,el tema poco podría importarme, pero siendo nacido y residente en Aliste, es natural que por causa de tu extravagante idea de convertir nuestra tierra en un safari park lobero, no puedo el callarme ante semejante propuesta, porque lo más seguro en caso de salir adelante esto,el asunto este, para poder completarlo es que los puestos de trabajo que se derivaran de ello,lucharías para que fueran a gente de la tierra.
Es decir, una zona determinada como habitat natural , para cuatro supuestos depredadores, y que sustentada por una campaña publicitaria financiada por tus primos los de la Di-Putación, sería otra manera de turismo, en este caso lobero, de avistamiento de ellos. Sería fácil eso, porque se pondrían 10 alistanos con unos peluches tras unas rocas y asomándolos y escondiéndolos, cualquier visitante a 400 metros se traga el burdo montaje,máxime si no se le permite acercarse más, alegando el veterinaro jefe (que me imagino serías tú) que por ser zona de cría, es nefasta la interacción de hombre-animal salvaje en el habitat que el segundo ocupa.
Ya sabes que si hay escardillo no hay liendres, pues esto lo mismo que si se dejara interaccionar humano con lo que fastidia en un sitio así, como tirar colillas al suelo, compresas usadas bajo los pinos, latas de cerveza vacías,gritos,la tranquilidad natural no estaría asegurada. En caso de ser rusos, me da que estos se las piraban a sus estepas a las dos semanas, por estar hasta la polla de pelearse por un trozo de pollo congelado, aguantar los gritos de tías de ciudad que vestidas con chandal y calzando tacones, se han torcido el tobillo en medio de una senda.Menudo estrés,la maría con el zanco jodio, y a grito pelao llamar a su esposo: ¡¡ Joaaan, llama por el móvil a mi vecina la Montse y dile que he sufrido un grave accidente, que me van a evacuar los de la Ume entubada al hospital de Zamora ¡¡
¿Crees que esto sería factible?, pues arriesgado y suicida es en cantidad, dado que apenas hace un poco de calor, por todos los lados, se le está metiendo yesca en España a las masas forestales,si se prende uno, la cosa se iba al garete en un pis pas.
¿Con lo que describes en el último párrafo es como te consuelas?,pues la llevas claras, si a causa de dos temblorcillos de orgasmo, necesitas estas ayudas extras. Otros tienen más ingenio para esto, lo que me da, que si estas son tus ideas, como esta de siembra de lobos en la Culebra, más vale te quedes callado y quieto porque de vendedores de humo,en sitios que suponen no saben hacer la o con un canuto,el mundo esta bien repleto.
No has respondido a mi pregunta, si por esos parajes se tendría la posibilidad de ver a Caperucita saltando como una chiva loca, con su canastita de sandwich bimbo y unos yogules desnatados, camino de cabaña de su abuelita. La cosa tendría su morbo si se invirtiera la historia y en vez de ser una abuelita encamada,jodía por la artritis la esperara un tío con un cipote, que de perfil se pareciera el astil de un pico minero entre las piernas.
Hazme caso, es más factible fabricar para un chino botones de bragueta, que meter a cuatro perros silvestres, haciendo el gilipollas entre las jaras para que otros los vean.
¿No sabes que hacer el ridículo, cada vez que te pete, es una sana forma de desprenderse la casposidad que cada cual lleva encima, a causa de tanta chorrada socialmente correcta?.
Te lo cuento, a tenor que una vez, Cela (soy una chica muy leida, que lo sepas),de una recepción, había una señora entre las presentes que lo odiaba a muerte, y se buscó la manera que entre la distribución de los comensales sentarse junto a ella, y que ella junto a otra hablando de sus chalaneos sociales, este se inclinó hacia un lado y se bufó del todo ( un pedete), lo que hizo que esta señora se pusiera roja como un tomate, ante tamaña bordería, el literato la miró con cara estupefacta y haciendo gala de su pretendida flema británica,le dijo:
-No se preocupe señora, que como soy un caballero, para exonerarla de la licencia guarra que se ha tomado, voy anunciar a todos los presentes que he sido yo....
Pabliquin.
No se donde, habiendole puesto a cierta chica, las peras al cuarto, con motivos de discutir sin razonamientos coherentes, y ciertas dosis de propotencia, que la pusistes soviética total.
Se me quedó grabada una frase, lapidaria sin duda, que de ser yo el que la hubiera recibido me deja a la altura de la sombra de una zapatilla, que de forma comedida en su respuesta iba aprentando más en cada frase, para llegar al final de su tensión mantenida
-Yo nunca me acostaría con un tío que fuera menos inteligente que yo. O algo así......... Por doble partida, que no solo la hembra en la naturaleza elige el partner para perpetuar el dna, sino encima se tiene que saber a lo mejor las mejores versos de Baudelaire. Jolines Pabliquín, que nivelazos tienen algunas basados en la lógica normal de mujer que deja su autoestima bien clara a los demás.
O sea que aparte según lo veo yo,para fajarse con ella no es quedar con eso de¡ anda y vete y haces las camas¡, es que en las camas a hacer elige, intelectualmente con quien elige atemperarse un apretón.
Eso no es cosa de ir con un lacito en el badajo de referencias de diplomas, es otra cosa que todo se reduce, le diste una especie de grima.
¿Exceso de petulancia de gallo con espolones falsos mentales?.
No sigo más, no sea se me lance y reciba otra como la que te dió. Pobre de muchacho me dije....pobre.....
- Joder durex, cuanto tiempo perdido. Que sepas que no he leído nada de lo que has escrito. Paso de tu culo, con la corrida de ayer me sobra. Sigue tu monólogo, reléete, mírate al espejo y repite con convinccion : soy el mejor, soy el mejor.
Querido Penesduros, yo también te saludé ayer en el foro con una frase atribuída a Cela:
"Las mujeres se quejan de los dolores del parto.... mucho peor es pillarse los cojones con la tapa de un baúl".