Parece ser que los alistanos no sepamos ni cambiar bombillas...
Que conste que se la escuché decir hace unos días a mi marido. Cuando hablábamos del parto inminente que estamos esperando..... y como me había quedado con la copla....................................
- [QUOTE=2912]
Escrito originalmente por Magali
Querido Penesduros, yo también te saludé ayer en el foro con una frase atribuída a Cela:
"Las mujeres se quejan de los dolores del parto.... mucho peor es pillarse los cojones con la tapa de un baúl".
[/QUOTE]De dolores, según cada cual, su tolerancia amiga Magali, puede poner una escala que algunos por una chominada de uno a diez el tio/a pone un ventiocho, otros más borricos, que takones dices una pequeña molestia.
Si que en unas prisas por mear, donde cuando te escribía desde Argelia le dieron el loft o como carallo se llame a la italiana, de la avioneta, las ganas de mear mia, "acamellao" de cerveza de los menos 8 jeineken calentonas, que haciendome el loco me puse a mear a pie de pista, la cremallera, siempre la cremallera me pillo el cuero de los huevos, y desde Alicante a Argel, la tonta venilla de esa singularidad genial de la piel, iba recogida con papelicos de periódico no muy absorbente del color rojo que cada media hora me sacaba.Se me iba la vida por la pelotas.
Al final la camiseta gris que le di la vuelta, en el control de pasaportes en sudoroso argelino me ve con la camiseta al revés, me pregunta que carallo pasa, y reconozco que llevar una compresa ( dos paquetes extras me compré) es mano de santo, por lo que te puedo decir que golpetazo de dolor no he sufrido, pero que por culpa de una cremallera por ahí se me fuera la vida, para mi es un horrible, una terrible experiencia con las dos manos agarradas a mis nobiliarias partes y ese color tan inquietante. Ni lo deseo recordar.Encima volando con una acabronada italiana celosa que la chingaba marido con ponerle fotos trucadas en su móvil en una ensalada de cama de no se cuantos coños que ya hace falta ser canalla, y eso que estaba divorciada.
Será el olor metálico de la sangre el que me pone fatal.Del resto de problemas me es indiferente,pero que me pase algo en el sofware bajo la pelvis, se me evaden los voltios de la vida.
Con un ladrillo, o con una gigante almeja, no voy hacerme la prueba.Mis cosas nada tienen que ver con que críen una perla negra, reedición de donde procedió la famosa Peregrina ostendada por los ancestros de Juanito Zarzuelas.
Me ha llamado la atención, la idea, el sentido de este muchacho Publicqui, de esa idea que ha dicho, pero no puedo concretar el sentido, parece que para el es novedoso,pero ignora que en otros lados,donde escapado de las explotaciones y mantenimientos de yacimientos ( que los cuide su puta madre) he llegado a esto, pero se me ha perdido el sentido de enterarme de algo, de ver la coherencia si lo expuesto aunque fuera la idea de una utopía tal como es de dura y la gente tan mamona y ultraradical en el inmovilismo castellano,como os veo, que no he podido pillar en si la idea,para compararla en algo de lo que entrando a lo Vietnam a donde elegí el sitio, a pesar de las condiciones psicosiciales que se han preocupado de procurarnos a la panda de tios de patera,de como se viva no me quejo,si me cago en dios mil veces los ciclos de las mareas vivas que encharcar a veces la parte baja de la casa a causa de las exclusas cuando el Caribe se pone chulo. No es el agua, es que no puedo remediar de esta chica que me tiene que poner el chaleco que dejando aparte el ganao largo mio que pace por donde le peta, se ponga chorreada de pena.
En casa al llegar no es ponerse uno, guevón de sandía, la noche pasa su factura, no me quejo, pero me quedo dormido como peluche tirado donde sea apenas sale el asqueroso sol allí y este que viene de la India, es lo que supone lo acuñado de meter a la conciencia, o ciencia humana a especies en un sitio que lo equiparo igual que si te vas al Congo y es normal comerte paellas con carne de mono, lo que veo a veces que están dramatizando el que un fillo se largue a Alemania me repatea un huevo y el otro,porque en mi caso encima fumador a 3985 metros de altura en Sierras Blancas en Perú fue el detonante de irme de una puta vez de eso, para esto, que se las trae.De pasar a estar a lo minero, porque eso es minería pero liquida o gaseosa, me meter en ano a un caimán con más sueño que un sereno, un estimulador electrónico para que extraerle el semen, es igual que un herrador ponerle a hacer piezas de titanio para un avión. La parte mía de volver a recordar e interpretar un cromatograma da igual, pero es que para eso hace falta el motivo principal de ir a capturalos, que si cambia el asunto.
Aquí se lleva a cabo, por negocio, y por esa cosa de pioneros,pero es que he analizado letra a letra eso, que algo me inducía a pensar que podría ser algo, aunque sin referencias a esto, eso puede salir adelante, y me veo que es como una conversación de pasar el tiempo de tabernas,de alguien escapado de la mujer y se mete dos jotabés entre pecho y espalda mientras parece que eso va a sacar a vuestra tierra en algo que no admite duda es genial, positivo y bueno.
Eso puede que sea demasiado novedoso (luego vendrá el tremendo coste de todo que es la virgen divina), pero existen otras maneras de acercarse a la gente, que a más paleta Magali más receptiva es si se sabe explicar las cosas a su altura, y no, como este muchacho, que cuando ve una discrepancia se va por el cauce de Rio Manzanas a vocear a las cuatro ranas alistano portuguesas la incomprensión que tiene.Con esos trancazos que todos ustedes formáis una manda de paletos y por esa inercia cultural de atrasaos, os merecéis lo que tenéis,asín que jodersos vivos ea....
Joder en un pueblo de la España profunda, si acudes a vender peines voceado en sueco , se le inflan los huevos al alcalde y echa al pesao del tio fuera del término municipal,expropiándole el género para que las viejitas luzcan un look de mono guay.
Me da igual amiga, estoy en la frontera porque voy a Dubai a que me vean el mapa de la espalda, me he pedido la baja y no quiero a doctora escocesa alguna con cara gordinflona de comedora de sandwich de pavo americao, lo que o ni sabe que carallo me pica y me jode, porque estoy para volver a casa como si me hubieran derramado con napalm, de esos bichos cabrones que ni saben donde carallo están y me pican.
A lo cual perdona el largo texto, el otro día por salir de broncas con una taxista,la nena esta, en este curioso emirato tiene ley de ser policia, por sus tetas se me quería cruzar por chorradas de tráfico y empujando me lleva a la acera de la rotonda donde un policía...preso a comisaría, que nosotros solo árabe, que a mi me toquéis los cojones a dos manos, que te vamos a meter en la mazmorra, que si tengo derecho a un abogao, que si la agüela fuma, y menos mal , que el bichito, la verdad sea era guapa la chiquita,es un pellejo por más guapa que fuera, apareció allí, con el velo destapado, amarrado a una varanda, en donde de forma muy suave me dice en un meloso inglés lo que tiene de multas el dichoso coche,al despacho suyo...no variaba en nada la filosofía burocrática de pillado la va a pagar por todos, y no me vengas con milongas.
Le digo que si opto por callarme qué va ocurrir, que llevo mil quinientas almejas para sembrar y con poco hielo y que el toyota da poca potencia para la maquinita hace falta echarle n-isoostano cada media hora,y de su reloj de mesa señala con el índice dos vueltas que le da, que o presento porque es imposible que no tengo los recibos, o con el siguente dedo señala para abajo...a la sentina de los bergantes....
Cuarenta y ocho horas en prevención,si se pone soviética la moza me pone a jareo por conducir un coche con más multas que san pedro bendito,ante este equilibrio de caracol sobre el filo de una navaja babera, mis gestos eran de callarme, era como de la edad de mi hija la poli aquella,algo,porque aunque me disfrace del marido de la inglesa me vio "eso" que sabes que es, porque todos no son iguales,sean en gestos o por el olor, o suspicacia, es el iris de los ojos iguales y la forma de mirar y pensar la respuesta debida, me preguntó que si español...me encogí de hombros, dice que si, por el acento inglés,me dice que pasaporte, se lo doy, lo rasca con la uñas la desconfiada aquella las hojas plastificadas, le salgo al pronto me duelen las muñecas del cepo de cadenas a la varanda,dice que no pasa nada....con un deje de no darle importancia, le digo escuétamente que era un comentario para que no anduviera tanto quieta para pensar que pregunta me iba hacer.
Viven Magali aquí los varones con le salen del pijo,a lo perro y venga estar tirados de patas tiesas en los cafetines con tus cafés turcos con bombones de canela, y qad, te pegas tu mascada,pones de delante de tus peis el suelo verde de escupitajos, puedes oles a sudor de camello el salitre del Indico lo imprime,si distraes un poco la facha de occidental, con una kurfiyiahh pasas a ojos de todos del tema de raza,se ve de todo,me siento más integrado en mi barrio que en España.
El dinerillo si lo administras vale para mucho, el chaval que tengo de becario, ya me di cuenta que era de los más profundo de Australia, o sea nasti de plasti,o el trasero de una oveja que no se ni quiero indagarle, porque con la cara de lentejas de pecas que tiene es que me parto el culo de risa.
Calientes hace dos días antes de la detención arbitrariaria de la bonita de cara policía esa malaleche,de licor de cerezas búlgaro en la zona internacional,es decir te mamas la teta de alcohol, que no passa ná, luego te vas a tu barrio de ambientillo,pero no se bebe, o bajo manga te lo entongas, que le digo porque el chaval a pesar de estar en Usa con tres peritas al horno,el muchacho timorato parece que eso le costaba de pasar el Rubicón de que se tire al lago sin red con una chica que lo quiere, , que nos vamos de putas, que vea ese buen mundo.
-----Madre miaaaaa, que cosaassssss, que mi chavalito en estas lides encima de una indú de soberanas ternuras,....jejejejejejejejeejejejejejeje.....que no me puedo aguantar la risa Magali en esta asquerosa estación de autobuses esperando pasar a Dubai, que jejejejejeejejeje.....la hostia que aventura de risa, estupor para el chaval,¡¡¡¡jejejejejejeejej¡¡¡¡ que en pleno metesaca con la abundosa de chichas o sea feliz el chaval por gozar de ese paraiso de naturalea femenina.......entró otra de manera intespestiva en pelotas,,,y abiendo un cajón de la mesita...se sacó un vaso con una dentadura........yo había visto que se subió al picadero un japonés con la desdentada .¡¡¡¡¡y jejeejejejejejejeejjeje¡¡¡¡¡¡.A estas alturas de mi edad son verdad los guiones de Mariano Ozores sin censura franquista,¡¡¡ejejejejejejeje¡¡¡
Joer en Texas me importa un pepino a quien le de el volunto loco de tirar a quien se le crucen los nervios.
Pero es que tengo a veinte metros a una familia, con dos cajas de tres gallinas carareando, o avisando no tienen tranquilidad de poner un huevo o estresadas por no estar subidas en su palo.
Y el guirigay de idioma de estas atrantadas haches y jotas del idioma, dicutiendo con el bigotoso del taqullero, que por el papel rosa que le pone el más viejo en los morros,.estará exigiendo la rebaja de la tarida por ser familia numerosa, o funcionario o charloteando de su familia, es la magia de ni entender que se dice la gente y elucubrar historias según sea el tono de su acento, o el volumen de su voz,
Pocos asientos hay,se ha llegado una cría, como todas más tapadas que coño de monja, en algo le he enseñado lo que estaba visionando en el portátil,videos de monos babuinos en un rio, tan felices de la BBC, y no me ha pasado ni por despiste que al acercarse, la muchacha que a pesar del calor este salitroso es mejor llevar un pañuelo palestino, he notado un golpetazo en el asiento. Como van a irse en un bus a otro lado porque la grafía de izquierda a derecha la tengo atragantada, el bulto bajo el vestido era que la nenita llevaba un Ak47, el pueblo costero que parte el bus no se, la han llamado, y le ha gustado ver eso, conforme andaban las mujeres, arrastrando esos bultos rosados chinos llenos de trapos de mercadillo o zoco,en su zanco andar le iba bamboleando dentro del ropaje algo serio, que será lo mismo.
Mola la kurfiyah que parece un mantel de los restaurantes de la cava baja de Madrid.Un cristal de las caras gafas de leer o escribir lo tengo roto, y si Morgan el pirata, podía leer las cartas marinas para salir al paso a la flota de Indias españolas tuerto, a ver un imbécil como yo con una tirita en los ojos para no meter un gazapo de faltas no puedo ser somo el.
Qué más dara, la noche es larga Magali, si fuese esto Argelia y lo tuviera a mano, te aseguro porque tengo mono, me leo dos novelicas de Corin Tellado, en sitios así he entendido son o millor do mundo.
Me invita un primo mio Magali, que se ha ido a Namibia escapado de si mismo en vista de que se ha quedado por un divorcio desproporcionado, hasta con los elastiquillos de los gayumbos su chica, a diseñar un negocio novedoso,si aquí no hay arena, allí hay un kilo más, pero es genial y tiene su encanto, un día te lo cuento.Es único.Un porcentaje grande de negros habla alemán, al menos creo que por eso ya somos en lenguaje paisanos,no esto.
(Leo) (Veo) (Sonrío)
- [QUOTE=2916]
Escrito originalmente por CALAiTO
(Leo) (Veo) (Sonrío)
[/QUOTE]Leyendo una línia de cada tres, más que de sobra...........
;-D
Al margen de lo que escriba, que tenga o no relación con el hilo, porque en cierto modo meter algo, que sea discordante alivia, o da aire fresco al funeral de muerto que tenéis os pongo dos preguntas,sobre vuestra "lucha"por sacar Aliste del secular atraso religioso.mediaval que me da la impresión que tiene, que os pregunto:
Que cual es vuestro grado de compromiso, moral,ético de discrepancia politica para con vuestra tierra para que se iniciara o tuviera un atisbo de disidencia tendente a romper el inmovilismo que tiene.
a.-¿Que en verano sólo os preocupáis en pasar las tres semanas o un mes de vacaciones, a vuestro antojo como madrileño,vascos o catalanes,relajados y provocando un puntual exceso de resíduos urbanos que son difiles de retirar a diario, y del resto apenas traspasáis la zona os entra una amnesia selectiva que os importa tres cojones de mico las penurias que padecen los que están allí todo el año?.
b.-¿Que ni sois capaces de ni llevar aquí discrepando, tirando a dar a la diana que se considere culpable de ese atraso,de llevar ni en este foro ese lacito de moda?.
Porque no hace falta cojones, excepto Made, que tiene las opiniones claras y no las varía para discrepar, y ni el lazo de exponer opiniones duras como postas loberas, contra la institución que se crea, que se sabe, que es culpable, pero que os permite pongáis cada verano ese tremendo colapso de exceso de basuras extras, que quien os vea se creerá que volvéis despues de estar 18 años en Argentina, pero que de opinar, hablar, hacer un debate, de eso que no os venga nadie con sermones, que váis a lo que váis.
Y que aquí parecéis rusos en época de Bresnev que no abrían la boca o discrepaban si no lo decía el Pravda ( la Verdad), fuera del articulado expuesto o el Novosty.
Por eso mi pregunta, que sea mi comentario referente al hilo o lo que no, es que sois la antípoda de lo que es el sur, que no se cortan nada y están a nivel económico mejor que los que les dejáis colmatados los cubos de resíduos, que en mi caso hasta por medios oficiales en Internet me he autoinculpado, he hecho apología de los dos expolios a Mecadona, y van a repartir la sanción, reivindicando que 80 euros que saldremos los que suscribieron la autoinculpación, que hay más para darles el palo, lo cual si creen desacato como si creen en los ovnis.Que se jodan y le pongan cadenillas, y si es robo es robo pero para gene necesitada,no va a escribir los chiquillos con un palote de urz afilado, joer.....
Tres línias no, dos mejor ni dos frases en un mes de vacaciones, y si se puede estar alejado de quien se sepa discrepa algo y es del pueblo mejor.
Solo unos cuantos suscribieron de forma muy suave como polla untada en cera natural de abeja en chocho, el buen artículo de Tomás.
El que los tiene puestos, no hace falta llevar pantalones ajustados, los tiene y en paz. Más que del susto dictatorial de Franco, parece que os acojonó más el de Salazar, por eso que os decis de entreveraos entre españoles y lusos.
Será eso....si los pollasbobas volaran sería imposible que la Cia espiara con sus satélites la tierra por tanto nabo con piernas y manos volando como nubes de langosta en Africa.
Vosotros miráis por vuestras tierra, como lo que tendrá una vieja bajo las faldas.
Un poco viejo soy en este foro, con algunas personas he podido hablar de temas puntales, con otros alguna chorrada de tres frases de jijijini xD jajajajaja, y punto.
Pero recuerdo una polémica doméstica-comarcal "ecolgista, de que una empresa minera sabedora de una veta de buena calidad de cuarcita lechosa creo que de la parte de Nuez a tierras portuguesas, que la iba a explotar, es decir sacar el mineral por el mejo medio como son explosiones,triturar la roca, luego tras procesar los lixiviados venderla a Corea, o yo que se.
Apareció de pronto, o ya lo estaba, un doméstico grupito de ecologistas, bastantes tremendistas, que hasta escribieron en este foro el efecto de la vibraciones que iba el pueblo de Nuez a sufrir cuando volaran un tajo, por supuesto que camiones mineros por sendas abiertas con bulldozer iban a llevarse el mineral extraido.
Se hablaba de que había o un castro íbero, en buenas condiciones, y que la veta de la cuarcita estaba debajo, la polémica del desastre estaba servida, los sindicatos comarcales al olor del burro muerto acudieron a hacer carroña propagandística, los grupos ecologístas igual, el alcalde hecho un lio lo mismo, y el tio gerente de la minera esa, y me fuí a ver eso.
Era en Nuez el ayto está en una plaza que la llaman -creo- la Moral- un bar tiene el mismo nombre,cené bien, hasta tenían internet y todo a cuenta de los vinos, dos huevos duros y chorizo del pais,pan riquisimo y vino que entraba gustoso.
La sala de actos se formó, se podían ver los grupos, habia un periodista comarcal que tanto nombráis, aquello se llenó de paisanos, yo en la puerta, esforzándome por escuchar algo, pero es que varias chavalitas con chandal comiendo pipas, se me metió en el oido ese triqui triqui, del cascarlas con los dientes, que me daban ganas de quitáselas, a pesar de las miradas de supuesto violador que les estaba echando, pero pasaban de mi.
La reunión acabó como acto final, de los problemas que mal planteados ya estaban y por tanto las posiciones estaban entre todos muy encoñadas en el no. El alcalde no sabía o no le dio la gana de cambiar el sentido de la licencia de explotación, el gerente al observarlo ya es que se la sudaba si le daban la explotación y empezar a trabajar, con el compromiso de restaurar la zona dejando una fianza para ello y puestos de trabajo que podría haber para algun hombre del pueblo.
Enfin, que castro íbero impóluto, pero lleno de rosales silvestres que por avioneta se advertirá, abajo algo que serviría al pueblo si se explota de manera sostenible, los ecologista sin argumento alguno, que no sea organizar jornadas de limpieza de cauces de arroyuelos con voluntarios sin soltar un duro, cantar poéticamente el vuelo de la alondra y punto. El aldalde como cada seis meses hará un pleno, si lo echan a la Diputación, a algún organismo para cobijarlo, pues a las vacas este tipo de sujetos no vuelve para ganarse la vida una vez ve lo cómodo que es ir a la capital con corbata, el periodista rellenó páginas, los sindicatos peleones-compañeros-a- las trincheras, sin meter un liberado y siete del comité de empresa para un dimamitero,el de la excavadora y tres camiones mineros, y en la Diputación que para qué meter algo donde haya un supermercado que no sea el de Fidel a kms a la redonda, o una peluquería.
De ese modo, abrieron la vieja mina de santa Comba en A Coruña, la han comprado los chinos ha subido el empleo y el resto si el panorama estuvo desde Viriato así, pues que siga hasta igual hasta que se haga verdad lo de la guerra de las galaxias y se llame este guerrillero luso Xp90z.La cosa no menearse...por algún dictado cultural, que no práctico.
Joer que no era una putada como los indígenas del Brasil que les meten perros las petroleras y los sacan a bocados y tiros coñoooooo....¡¡¡¡Menuda pasta juraba el tío poner para la restauración ecológica.
A ver si estando esto, como hacen en Jaén, que llegando la cosecha de la aceituna suspenden el paro hasta a los monaguillos, que si agotan aquello, los parados profesionales que hay en toda España se las iban a ver haciendo buracos para plantar pinos y carballos,con lo que duelen riñones cavar esos joyos en el monte....y si van forzados,que entonces no le votan a peperos o sociatas...