Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|...16

Parece ser que los alistanos no sepamos ni cambiar bombillas...

1. Magali
    Diciembre 04.12. #1519

Ja ja ja....................!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pablichi, eres jodidamente gracioso, chaval. Gracias por hacerme reír!!!!!!

2. CALAiTO
    Diciembre 05.12. #1521

Sinceramente estoy avergonzado, desconcertado y, en cierto modo, enfadado. Mi experiencia en soportar foros hace que mantenga la calma. Nada importa ya aquí: Solo verter palabros.

Creo que conozco a la mayoría de las personas que están escribiendo en la actualidad y no va a variar mi opinión personal de su personalidad por nada de lo que leo. En la inmensa mayoría de los casos os admiro y os aprecio y creo que lo he manifestado en las ocasiones en las que he podido. Nunca os he pedido cuentas, así que, por favor, no me las exijáis a mí.

Solamente pido que respetéis a los participantes y aún más a los que, por decisión propia no intervienen en las discusiones, o se guardan su opinión.

Pablo llegó aquí invitado personalmente por mí. Algunos de vosotros recibisteis información. Yo no tengo ningún interés personal (ni institucional) por la persona, la institución ni la empresa de Pablo, pero nunca he podido decir no a una propuesta de trabajo que pueda resultar beneficiosa para la comarca y los planteamientos que Pablo me expuso y los que contínuamente propone en diferentes áreas, me parecen, si no buenos, sí al menos positivos, novedosos, estudiables. (Será, como en otras ocasiones, que me falta el GEN alistano). Colaboro en lo que puedo, cuando puedo y no pido más que un poco de decoro en las descalificaciones gratuitas. Decir no a ultranza sin plantearse que puede tener alguna razón, basándose en pareceres, rumores, temores es algo que debería estar desterrado de la modernidad.

He de dejarlo, lo siento. no hay más tiempo.

3. Jarika
    Diciembre 05.12. #1523

Calaito, no te abochornes hombre, que lo único que han hecho los mozos ha sido tirar al nuevo al pilón. Ya verás como a partir de ahora serán tan amigos. Tú que también eres de pueblo sabes de estas costumbres...

Tampoco se ha defendido tan mal el Pablichi.

4. made in aliste
    Diciembre 05.12. #1524

Pues que pague la entrada de mozo

5. carbonero
    Diciembre 07.12. #1526

El hecho de que una persona llegue a este foro por invitación de uno de los participantes o llegue por revelación del Espíritu Santo mientras se echa la siesta después comer botillo el día Año Nuevo es lo de menos, pues, a mi corto modo de entender, tiene los mismos derechos y las mismas obligaciones que los demás. Y al tratarse de un foro de discusión y no del club de fans de Justin Beiber -o como carajo se escriba- donde quinceañeras con las hormonas descontroladas luchan a brazo partido por demostrar quién es la que más moja las

bragas con el protagonista y la que diga que es feo, a la puta calle, tiene que entender que, como en todos los aspectos de esta vida, hay quien está a favor -de lo que sea-, hay quien está en contra, hay quien ni pa ti ni pa mí y los hay que ni sí, ni no, ni todo lo contrario.

Los primeros mensajes que servidor leyó de Pableras en este foro fueron en el tema de REPOBLADORES en el que él, haciendo uso del derecho a la palabra que le otorga el estar logueado en esta página, defiende su proyecto.Hasta ahí todo correcto. Pero lo que ya me parece que se va de madre es su intervención en el tema del fandango en la mochila, donde entra como un elefante en una cacharrería, poniéndose flamenco y erigiéndose el ser superior que decide quién merece unas hostias y porqué (y menos mal que no siguió por ahí)  así que aquí mi amigo el Pableras, de santo, tiene más bien poco.

Aquí cada uno juega un rol. Unos, como Made, se representan a sí mismos, con nombre y apellidos,

otros, como servidor, prefieren mantenerse en el anonimato (ya ves tú qué anonimato) y él, queriéndolo

o sin querer, ha acabado representándose a sí mismo y a una organización que, en mayor o menor medida, acertadamente o no, tiene un fin. Gracias a Dios este foro no creo que lo lean más de 20 ó 30 personas, y Chany también, por lo que todo, digamos, queda en casa. Pero me parecería lamentable que alguien que pudiera tener mano, o pudiera echar una mano, para conseguir los fines de dicha organización leyera las intervenciones del amigo.

6. Magali
    Diciembre 07.12. #1527

Pablicki, como no las digas más gordas, nos vas a tocar poco los cojones. Una pena. Servidora está deseosa de que alguien se los toque bien. Pero para eso tienes que ir plus ultra. Cuanto más grande es el oponente más me crezco. ¡Viva la polémica!. Pero ya te digo: tienes que motivar más.

Aunque no te lo parezca, en este foro hay MUCHO NIVEL, una sustancia gris de primera calidad. Y en gen alistano no es : sine qua non condicio. 

7. adobe
    Diciembre 09.12. #1532

Soy un muerto de hambre. Gracias Proyecto de la Culebra. Gracias Pableras.

Gool de Charly en el decscuento.

Adjuntos

carlos-martinez_1

8. tierra
    Diciembre 14.12. #1540

Cuanta  gente empeñada en salvar a Aliste "repoblando". Ya repoblaron hace muchos años con pinos y se cargaron el monte autóctono.

9. Dios
    Diciembre 16.12. #1555

[QUOTE=1521]
    Escrito originalmente por CALAiTO

Pablo llegó aquí invitado personalmente por mí.

[/QUOTE]

Pues deberías ir buscándote otro círculo relacional. De "sobraos" y trolls está el mundo lleno.

10. Magali
    Diciembre 16.12. #1564

Ja ja ja ja..........................Dios es grande............!!!!!!

1|2|3|4|5|6|7|...16

(c) 2025. Web powered by aliste.info