Parece ser que los alistanos no sepamos ni cambiar bombillas...
Eso se lo tendrá que responder a sus vecinos, que al año siguiente le seguirán votando como en los ultimos 90 años (desconozco el color del alcalde) pero me lo imagino, no por sus actos sino por geografía
Como en el 99% de los casos los vecinos o votantes en general estarán de acuerdo en lo que sus representantes hagan, por tanto mejor que le pidáis explicaciones a los habitantes de las Figue, igual os las dan...
El problema de hacer dialogos "figurados" es que se pueden interpretar como una coña o en serio.
Yo por ejemplo, si fuese Chany y leyera esto, tiempo me faltaría en ir a denunciarlo como mínimo y si en vez de Chany fuera yo, pues la cayata lo primero y luego las explicaciones.
La calumnia está tipificada en el código penal, y no seré yo quien te enseñe de leyes ni de normas... ni de educación, pero hay ciertas gracias que aunque hagan gracia se pueden volver contra ti.
No te dejes caer por esos derroteros, que tu eres más elegante
- [QUOTE=2722]
Escrito originalmente por pablicki
sin embargo nadie se ha enterado de que un ayuntamiento como Figueruelas se ha gastado 10 o 12.000€ en cuotas con Duero Douro y que ahora se salga porque es un timo.
A mi , como a buena gera, me gustaría que me dieran unas explicaciones.
[/QUOTE]Si en breve Figueruela cambia el alumbrado como Villaralbo, al menos yo, lo tengo clarísimo.
Tomás, yo de leyes no tengo mucha idea, y no creo que este diálogo sea motivo de denuncia. Pero bien, entiendo que puede tocar los cojones leer eso de uno mismo tanto si es corrupto como si no lo es. En cualquier caso me lo tomo como un consejo y te agradezco el detalle y el piropo.
Ricardo, estamos de acuerdo aunque no creo que haya que esperar a que lo cambien. Ya lo tienen claro y quizás no tengan dinero para cambiarlo todo y lo hagan poco a poco. Yo lo que te puedo decir con total seguridad es que una farola se amortiza en menos de un año si sabes comprarla, eso quiere decir que en el balance anual te sale la cuenta (ahorro - inversión) positiva... Eso para un alcalde es una medalla.
Pués que me llamen... :-)
Ya que en este hilo hablais de Chany.. ..y por no abrir uno nuevo.....
Vaya palos que le mete un señor hoy en La Opinión. Copio y pego algunos párrafos:
"Es hora de realizar algunas puntualizaciones sobre una de nuestras grandes razas autóctonas, máxime cuando reiterada y no sé si intencionadamente o por desconocimiento, un redactor habitual de este periódico en la zona de Aliste viene vertiendo erróneas informaciones. Al colmo se llegó con la información aparecida en este periódico el pasado 15 de septiembre, en referencia al evento acaecido el sábado en la localidad de San Vitero en relación a nuestra raza, aunque las malas informaciones, que no se ajustan a la realidad, vienen sucediéndose desde muy atrás.
(...)
Es lamentable que se viertan informaciones constantes al respecto de la raza alistana- sanabresa que no se ajustan a la realidad, además, deberían de ser desinteresadas. Estamos hartos de tanta ignominia, de que alguien coma solomillo de ternera que no es de la raza alistana-sanabresa y de que a las cosas no se las llame por su nombre."
;)
Pués el artículo merece que se abra un nuevo hilo. No tiene desperdicio.
Pues si que tiene si y no me sale de los cojones cambiar a un nuevo hilo porque este es un calro ejemplo de bombillas, iluminados y falta de luces y de luz.
Pero antes a mi se me antoja que Chany no es ese periodista trabajando para la BBC o el National Geographic con 7 secretarias que se pica una por noche y alque lo invitan en los bares y puticluses por ello. Me imagino que se limitará a dar la noticia para informar y meterá la pata a veces otras se equivocara y las que preparará, pero esto el la Opinión.
Al tema:
El hombre, el director de AECAS o portavoz o propietario o lo que sea ha meado fuera del tiesto 7 pasos.
1. Que hoy haya dos asociaciones, nomenclaturas, pollalarguras para denominar a un filete entre ternera de aliste o AECANA es absurbo y sólo muestra el derroche de recursos por ambas "lucrocomisiones"
2. Esta es la mejor:
"Y dados a puntualizar, es necesario señalar que entre los tres ganaderos que más subvenciones han recibido en 2013 de la Diputación suman alrededor de 700 animales, justo el doble de lo que aparece en el artículo...
No se pero me da que tu eres uno de ellos y que se están subvencionado animales que igual no han nacido, y 3 eso de 3 ganaderos=700 animales, mucho ha cambiado Aliste o esque lo de Aliste se lo ponéis vosotros para vender y cobrar más?
Tampoco sabía que la Diputación subvencioanaba animales... ahora entiendo lo de las mascaradas
3. Esta se sale:
"Estamos hartos de tanta ignominia, de que alguien coma solomillo de ternera que no es de la raza alistana-sanabresa y de que a las cosas no se las llame por su nombre."
Al disparar al mensajero te descubres tú, pájaro. Si sabes donde y como se vende y se come carne de burro por solomillo de AECAS, pues será tu deber si es que representas a los ganaderos a denunciarlo de la manera oportuna o esperas que el camarero, el carnicero, la opinion, chany o yo me sepa y me crea todas esas gilipolleces de los árboles genealógicos que contribuyen a la gunuinidad del osobuco con patatas?.
Por cierto si mañana voy donde Fidel y me preguanta quesque de que quiero el cacho chicha si de AECAS o de Ternera de Aliste?
Se supone que si respondo de Ternera de Aliste es porque estoy manipulado por Chany pero si respondo de AECAS es porque soy un consumidor ilustrado.... casi que pido pulpo gallego y que me lo traigan aunque sea de Gibraltar
Ese señor, de cuyo nombre no puedo acordarme, tiene toda la razón.
Y Made, no vayas a pedirle a Fidel ternera alistana porque no la tiene. Yo se la pedí una vez y me dijo que no vendía liebres....
¡Ah! y otra cosa te digo: yo no compro carne en Alcañices. ¿Sabes por qué? pues porque el que ha visto a Dios ya no se conforma con cualquier cosa. Y la que venden allí es una puta mierda. Y los vendedores de allí son unos putos ignorantes. Y no sigo.
Te refieres a ternera alistana, o ternera Alistana. No es lo mismo y es lo que este señor reclama.... y que culpa a Chany de que la gente confunda a dios con un Gitano.
Si el de la carnicería no tiene ternera Alistana no quiere decir que la tenga alistana, de ahí su respuesta....
Los ignorantes serán sus clientes.
Yo me considero de ese 90% de alistanos que jamás ha probado ternera Alistana y no se la diferencia por tanto y ojo que a mi una u otra me la suda, soy vegetariano.
BTW me refería al restaurante