Asistencia sanitaria en Aliste
"Nunca sabrán que no soy de los suyos.... se van a enterar"
Si nunca lo sabrán.... ¿de qué se van a enterar?
Es que no veo dónde está el truco.
Me recuerda los escapularios que me ponían de pequeña. También quedaban ocultos bajo toda la ropa.
Pero si de esa manera puede contribuír a un reparto más justo de la riqueza en el mundo me parece de p. m.
- [QUOTE=3449]
Escrito originalmente por JarikaDefendiendo que “ya va siendo hora de cambiar las cosas”, un ejecutivo antisistema ha anunciado esta mañana su intención de ponerse una camiseta con la estampa del Che Guevera para llevarla todo el día oculta bajo el traje mientras trabaja en las oficinas barcelonesas de Jenkins and Co., un gigante internacional de las finanzas. “Gano 4000 euros mensuales mientras que hay gente que está obligada a subsistir con la pensión del abuelo, ¿te lo puedes creer?”, ha dicho este ejecutivo de ventas totalmente decidido a lucir en el pecho, oculta bajo la camisa, la imagen del icono comunista. Según explica, esta misma mañana tiene una reunión con sus superiores y “evidentemente” piensa seguir llevando la camiseta en ese momento. “Hoy me toca explicar a los peces gordos que he conseguido aumentar un 10% el beneficio previsto y lo haré luciendo una camiseta del Che bajo la camisa delante de sus narices”, dice. “No sospecharán nada y estaré pasándoles por la cara todos los ideales que ellos pisotean diariamente”, insiste este trabajador, que probablemente obtendrá un incentivo económico por los resultados que presentará en la reunión de hoy. “El mundo está muy mal repartido y no podemos quedarnos de brazos cruzados”, ha sentenciado justo después de abrochar el último botón de la camisa, ocultando la estampa del Che, y de anudarse la corbata mientras se miraba en el espejo. “Nunca sabrán que no soy de los suyos, se van a enterar”, ha concluido.
[/QUOTE]Chorradas, gilipolleces de frikis habré leido unas cuantas, pero es que el caso del idiota cagarse en toda su puta madre por muy decente que sea es poco.
Ya que protesta sin decir nada, llevando algo que ni ve nadie, puede ponerse las bragas de su prima y decir que esta en total acuerdo con esas que a teta al aire casi hostian vivo al Rouco Varela el otro día,de ese modo será todo un héroe muy solidario con el feminismo de pelos en sobacos, el aborto y el derecho a soltar escupitajos por la calle, no se le ven si no lo dice, bueno si le pasa algo le da un telele lo llevan a urgencias le rompen los pantalones y ven eso, las enfermeras se chingan de risa verlo con esas braguillas.
Si quiere el chorra este salir por la ventana de una patada, que pruebe la experiencia que en su traje de oferta de cortefiel, se ponga la camiseta por encima.
Y encima de los pantalones las braguillas de su prima. Buen favor al mundo, pero enorme coste a los servicios de urgencias por si de una coz sale el fulano por la ventana, o se traga entero el cactus ese que dicen absorbe las ondas malas de las pantallas del ordenador.
Por fuera...y será record de visitas en youtube, en mi tierra se dice: Eres más tonto que un bocao en el nabo....
- Mira pedro, uno que habla claro, pero que cuando se lo pones a huevo se caga en los pantalones. Soto de que te quejas? Te puse más de cien enfermeras dispuestas a venir si se le daban facilidades para encontrar una casa y en tu pueblo casas vacías sobran. Ahora vas a gritar por las calles? Te quejas de que nadie hace nada? Vete a tomar por el culo. http://www.zamora24horas.com/provincia/3781-jose-manuel-soto-estan-animando-la-despoblacion-en-vez-de-luchar-de-verdad-contra-ella
- [QUOTE=3445]
Escrito originalmente por made in aliste
Buena Gera, ese último párrafo se lo has oído a algún alistano que viva en el pueblo al paro? o a algún jubilado o veraneante del extraradio?
Mira en Aliste, Tabara y Alba viven hoy 13.985 almas, es decir, gente que supuestamente están allí los 365 días del año.
Como sabes hay una campaña de recogida de firmas en marcha:
En el mejor y optimista de de los casos se estima recoger unas 5.000-6.000 fimas lo cual es una verdadera brutalidad y un claro indicio de que a la gente de los pueblos SI le interesa los pueblos, pero muchas veces y por lo que sea (yo no entro en eso) no se enteran de las cosas. Pero cuando lo saben, reaccionan siempre.
La población durante las vacaciones en estas tres comarcas, en periodo de vacaiones, puede llegar a las 25.000 personas relacionadas directas con los pueblos, sin contar visitantes que OJO también usan el médico y gastan de lo de los demás
Bien estas 12.000-13.000 personas están al tanto de dicha recogida de firmas en internet
Tenemos 1.056 y unas 200 son de mis colegas que ni siquiera saben de la existencia de Aliste.
Con eso te lo digo todo.
He leido en otros foros que algún soplagaitas dice arrepentirse de haber firmado... porque se contabilizan las firmas y se sabe quien firma y quien no y se acusa a la gente que no firma. Es decir peña que le interesa más su ego que su médico o el de su familia que está en el pueblo.
Yo ya lo dije claro en el vídeo y por si alguien que tiene familia en Aliste y no mueve el culo por ellos, todavía no ha visto el vídeo, yo no os acuso yo os lo digo bien claro: iros a tomar por el culo
[/QUOTE]No made, en este caso me refería a la sociedad española en general, algunos de mis amigos incluidos. Te pongo ejemplos, en Valladolid hubo oposición ante una posibilidad de instalación de una central eléctrica de ciclo combinado de gas natural... la oposición a la refinería de extremadura... son puestos de trabajo que revitalizan la zona donde se asiente una empresa, que por supuesto deberá hacer las cosas bien, pero la actividad humana siempre supone alteración del medio (contaminación, etc)
Con tanta firma , vídeos, etc etc¿ qué ha pasado con la sanidad en Aliste? Quitaron médicos? cerraron consultorios.? Ni una noticia al respecto o tal vez yo no las haya visto.
En el pueblo rural donde vivo, ha dado su fruto la protesta, ya tenemos tres médicos más. Desde octubre no coincidía con mi medico en la consulta, Cuando pedía cita el lunes y me daban para el jueves o viernes, pensaba, Gonzalo ha estado de guardia, y así era, nos repartían por las consultas a los pacientes del medico que había estado de guardia y también los pacientes de el que estaba de baja ese día...
Esta semana llame el marte al ambulatorio y me dieron cita en una hora¡ no lo podía creer !!
Pues parece que cada vez se suman más voces :
http://www.laopiniondezamora.es/opinion/2014/03/01/vivir-pueblo-feliz/744081.html