Banco del tiempo de Aliste
Sendi, también yo puedo llevar el coche lleno de patatas, o comprarlas en el pueblo de al lado. Afortunadamente me gano bien la vida. Pero no sólo se trata de tener la despensa llena. Hay cosas que algunos no entienden en Madrid cuando digo que no me voy de vacaciones no se donde en Semana Santa porque prefiero ir al pueblo a podar los frutales. Y bien poco me importa que no las entiendan.
El hoy por ti mañana por mi, o mejor que no llegue.
http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2013/02/21/vecinos-trabazos-reconstruyen-dias-vivienda-arrasada-incendio/661212.html
Yo en Semana Santa tambien boy de vacaciones a podar arboles y parrales.
- [QUOTE=1749]
Escrito originalmente por Gumaro
Yo en Semana Santa tambien boy de vacaciones a podar arboles y parrales.
[/QUOTE]Lo llevaremos los alistanos en los genes
- [QUOTE=1748]
Escrito originalmente por Jarika
Sendi, también yo puedo llevar el coche lleno de patatas, o comprarlas en el pueblo de al lado. Afortunadamente me gano bien la vida. Pero no sólo se trata de tener la despensa llena. Hay cosas que algunos no entienden en Madrid cuando digo que no me voy de vacaciones no se donde en Semana Santa porque prefiero ir al pueblo a podar los frutales. Y bien poco me importa que no las entiendan.
[/QUOTE]Jarika, mientras tuve los padres en el pueblo allí pasaba las vacaciones y ¡¡menudas eran aquellas vacaciones de antaño !!
Por suerte, a ti te toca actualmente, pero el trabajo es menor que entonces y dispones de euros, coche propio, teléfono, wifi etc etc En ninguna parte del mundo vas a pasar mejores vacaciones que al lado de tus padres, y el que no lo entienda es su problema.
Esta Semana Santa tampoco voy a poder ir al pueblo....iré unos días en mayo o junio cuando este el campo florido y hermoso.:)
Vaya Sendi, por una vez estoy de acuerdo contigo. Si hay algo que tengo rancura de Alsite, no son los berridos de la berrea ni de los del die Viernesanto. Ni de las carochadas del invierno ni de las verbenas del verano. Ni siquiera la lingüaniza se me antoja ya, pero el olor del monte en el el mes de mayo con las jaran en flor, los rojos de las urces y toda la primavera en bruto con el pan medrando, el olor a tomillo y las pimpinas cantando, si de verdad hay un Banco del Tiempo Justo, yo le cambio a peso una semana la diablo
- [QUOTE=1752]
Escrito originalmente por made in aliste
Vaya Sendi, por una vez estoy de acuerdo contigo. Si hay algo que tengo rancura de Alsite, no son los berridos de la berrea ni de los del die Viernesanto. Ni de las carochadas del invierno ni de las verbenas del verano. Ni siquiera la lingüaniza se me antoja ya, pero el olor del monte en el el mes de mayo con las jaran en flor, los rojos de las urces y toda la primavera en bruto con el pan medrando, el olor a tomillo y las pimpinas cantando, si de verdad hay un Banco del Tiempo Justo, yo le cambio a peso una semana la diablo
[/QUOTE]Por fin, Made, en algo coincidimos !! Empezaba a estar seriamente preocupada por ti...:)
En Carolina también hay cosas bonitas y el terruño ya lo conoces. A ver si por fin acaba la crisis y puedes volver a trabajar a España.
Como amante de la naturaleza me di una vuelta desde mi ordenador por Carolina del Sur . Además de otras cosas me encontré con el árbol más antiguo del mundo, el Roble del Ángel, con 1500 años de antigüedad.