Invitación para todos los alistanos y nazionalistanos al III encuentro de nuevos pobladores.
- Carboneras, veo que andas de prácticas con la lectura. Tiras de hemeroteca y todo... Uauuu te has tirado un ratillo bueno peleando con el Google para encontrar el artículo que han publicado hoy. Ten paciencia hombre, que el enlace cuando tratan noticias nuestras siempre tardan en colgarlo. Esta bien que te preocupes, así me gusta.
Di que sí, Pableras, que hay una conspiración en torno vuestra. A mí me lo reconoció Marisol el otro día
- Adobito, conspiraciones? Qué va hombre! Lo que hay es pocas ganas de hacer cosas y menos de poner un duro para que algo cambie.
Supongo que ya habéis visto las fotos, pero o que no puedo traer aquí es las sensaciones. Solo participando se sienten. Y os aseguro que son gratas.
UNAS POCAS DE FOTOS (No todas, Pablo)
Si Mahoma no va a las fotos, las fotos irán a Mahoma.
Ya sabía yo que de las fotos no nos librabamos, jajajaja.
Amos, no me jodas, eso no es serio. Eso es una excursión al campo de hippies domingueros de paz, amor y el Plus pa'l salón. Cómo acabaría el sarao para que el reportaje fotográfico no esté completo,,, Ese tranquilizador "no todas, Pablo" hace pensar que allí,amparados en la oscuridad de la noche, hubo algo más que palabras y buenrollismo.
Por cierto, según la ley de Mahoma, tan maricón es el que da, como el que toma.- [QUOTE=1952]
Escrito originalmente por adobe
Ya sabía yo que de las fotos no nos librabamos, jajajaja.
[/QUOTE]Atiendo tu deseo, poniéndotelo fácil, que sé que tu curiosidad es enorme... (Cada día te me pareces más a la VIEJAELVISILLO)
- Jajajaja. Piensa el ladrón...
- [QUOTE=1957]
Escrito originalmente por adobeJajajaja. Piensa el ladrón...
[/QUOTE]Aclaro, el "jajajaja" es por el mensaje de Carbonero. El resto es por ser educado y no contestarte lo que pienso de ti, que ya no es la primera vez que pretendes insultarme y siempre me he callado. Sigue así, flipao.