Invitación para todos los alistanos y nazionalistanos al III encuentro de nuevos pobladores.
- Habláis sin conocimiento. A carboneras se le puede perdonar porque esta lejos, pero tu adobito ...
- [QUOTE=1954]
Escrito originalmente por carbonero
Amos, no me jodas, eso no es serio. Eso es una excursión al campo de hippies domingueros de paz, amor y el Plus pa'l salón. Cómo acabaría el sarao para que el reportaje fotográfico no esté completo,,, Ese tranquilizador "no todas, Pablo" hace pensar que allí,amparados en la oscuridad de la noche, hubo algo más que palabras y buenrollismo.
Por cierto, según la ley de Mahoma, tan maricón es el que da, como el que toma.[/QUOTE]Carboneras el rey de la interpretación perceptiva. Sigues los caminos de la equivocación sin saber que los pisas - Carboneras: la otra cara de la luna http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2013/05/07/pobladores-miran-portugal/677002.html?utm_source=rss Copia y pega, lee, luego larga lo que quieras (en ese orden)
Oye, Pableras, permíteme un par de preguntas sobre el artículo... Simple curiosidad.
1- El que aparece en la foto con gafas de sol ¿sabe contar chistes?
2- ¿La de abajo de la derecha, tiene novio?
- Jajajajaja
- Oye Pableras, ¿tú qué sabes dónde estoy yo? O mejor, ¿a ti que te importa? ¿Qué? ¿Te informa el ChALAiTO también? ¡Ay salvapatrias!
Joder Carbonero te me adelantaste. Yo ni siquiera había visto al de las gafas...
Por otro lado reconoce que le pagas en metalico, en fósforo o en carne a Adobe. Es imposible de entender semejante vasallaje. Si hasta Sancho se reveló varias veces. Porque tú, la lobotomización no la practicas?
Por cierto Adobe, te viene una de Viriato, estate atento a la próxima entrega
- Lo que es "imposible DE entender" es que te creas escritor. De todas formas, va a hablar el que le están peloteando día sí y día también, si creo que hasta en la isla pirata cambiaron un día la bandera de la virgen por una foto del santo corriendo una marathon. En fin, hala, hala, esperaremos la próxima entrega, caudillo del Facebook.
- Carboneras, 1- el cuento para niños viene en la próxima entrega. También habrán textos, no sé si te gustará. 2- sin comentarios. Adobe, no es difícil saber donde estas con los pensamientos que tienes. La frustración la reflejas en cada palabra que escribes. No me das ni pena.
- Tú a mí sí.