Invitación para todos los alistanos y nazionalistanos al III encuentro de nuevos pobladores.
Eso del caudillo me mola...
- Adobito a ver si eres más generoso y das algo. Te veo bastante jodido entre frustración, pesimismo y mezquindad. No seas tan rancio hombre que la vida son 4 días. A ver si sale tu ejército... Esta vigilando, pero la misma miseria que llevas dentro y que te impide disfrutar de las cosas sencillas, le impide a él salir en tu defensa. Ya sabemos que aquí lo que hay son cobardes, vagos y borrachos.
- ...sinvergüenzas, muertos de hambre, repobladores, caraduras y perroflautas.
... y gilipollas.
De todos los insultos del mundo el mas despectivo en Aliste es: "muerto de hambre". Todos sabemos lo que significa, cuando se utliza y como utilizarlo y como recibirlo. Me imagino que tu sabrás quien es o somos por aquí "los muertos de hambre" y a que nivel te pones tú para tal dedicatoria y si el muerto de hambre eres tú, no te sobres tanto y no utilices vocabulario si no dominas su significado...
Amos, amos ya con Los Chirinchos. Éstos no es que hayan venido a repoblar,,, a éstos lo que les pasa es que los han deportado de donde estaban, no me jodas.
http://www.youtube.com/watch?v=ZgaQoM-uc0c
- Claro ejemplo de como hay que tomar las cosas por muy lejano que sea el objetivo. Gracias Carbonero.
- Lo siento de verdad, Made, sólo intentaba ironizar. Quizás debí decir: "a ver cuando coños le borra su amigo un mensaje a Pableras (portavoz de los repobladores) porque se pasa la vida insultando". Y es que entre esto, el himno y las fotos... En fin.
Que tienen de malo el himno o las fotos??
La verdad es que me gustaria entenderte para saber por donde vas. Pero si te molestas por un video de tres melenudos cantando y unas fotos de una excursión va a ser difícil. Bueno es fácil el diagnóstico, se llama "falta de mundo".
- Jajaja. Últimamente os ha dao por el psicoanálisis, despediré a mi psiquiatra. Sí, sí, falta de mundo.