Un alistano en el techo del mundo
Hoy a habido un accidente de un equipo ruso en el Everest y uno de ellos parece que se va a quedar alli. Esperemos Javi esté bien y que haga cima
- La "h" también se queda allí, hesperando.
Su último mensaje (ayer):
[QUOTE]Message:So cold+windy @ ABC. One member abandoning
[/QUOTE]O sea, que están pasando mucho frío con ventisca en el Campo Base Avanzado y uno de los miembros del equipo abandona.
De Facebook:
[quote]Javier ya se encuentra en el Campo 3 a 8300 m de altitud!! Esta noche saldrán hacia la cumbre[/quote]
;)
El último mensaje publicado en Facebook es este:
De lo cual se puede deducir qué -una vez conquistada la cumbre- Javi ya está en la seguridad del Campamento C1 y previsiblemente, el 25 esté en Katmandú....
Esperando la confirmación "oficial".........Buena noticia!!
- [QUOTE=2031]
Escrito originalmente por made in aliste
Buena noticia!!
[/QUOTE]:-\ :-\ Nada. No ha hecho cumbre. Se ha quedado a 250 m pero no ha podido con los fuertes vientos y la temperatura inferior a -30ºC.... :cold: :cold: :cold: Otra vez será. Lo importante es que vuelve sano y salvo y estoy seguro que lo intentará de nuevo. :sonrisa: - [QUOTE=2034]
Escrito originalmente por Ra
[QUOTE=2031]Escrito originalmente por made in aliste
Buena noticia!!
[/QUOTE]:-\ :-\ Nada. No ha hecho cumbre. Se ha quedado a 250 m pero no ha podido con los fuertes vientos y la temperatura inferior a -30ºC.... :cold: :cold: :cold: Otra vez será. Lo importante es que vuelve sano y salvo y estoy seguro que lo intentará de nuevo. :sonrisa:[/QUOTE]Lo mismo a 8.000 metros esperaba 20ºC y una ligera brisa matutina,,, Así subiría yo también.
Mala suerte que se le va a hacer
Dile que a la siguiente voy con él... en serio
- [QUOTE=2034]
Escrito originalmente por Ra
[QUOTE=2031]Escrito originalmente por made in aliste
Buena noticia!!
[/QUOTE]:-\ :-\ Nada. No ha hecho cumbre. Se ha quedado a 250 m pero no ha podido con los fuertes vientos y la temperatura inferior a -30ºC.... :cold: :cold: :cold: Otra vez será. Lo importante es que vuelve sano y salvo y estoy seguro que lo intentará de nuevo. :sonrisa:[/QUOTE]Seguro de que su familia de lo que más contenta está es de que esté bajando