Un alistano en el techo del mundo
Anda uno de mi pueblo subiendo el Everest. Si alguien quiere seguir sus andanzas, que entre en la siguiente web:
P.D.: Ya de paso a ver si se entera Chany y le dedica un artículo... ;)
Yo he intentado seguir el link pero no lo entiendo.
Mira a ver si pones algo mas específico para poderlo seguir su evolución
- Es verdad, no hay ninguna aplicación para poder seguirlo? O algo para que te lleguen e-mails según se vaya acercando a la cima? Esto es un sinvivir.
- [QUOTE=1930]
Escrito originalmente por made in aliste
[/QUOTE]por aqui lo podrás seguir : https://www.facebook.com/Upto8000m
- [QUOTE=1930]
Escrito originalmente por made in aliste
[/QUOTE]A mi me van llegando los avisos de nuevos post por facebook, pero en la web tienes que ir aquÍ, donde los va colocando por fecha siendo el último publicado el de más arriba:
Recent Posts
Gracias, gracias, gracias. Thank you, thank you, thank you.
¡Todo por Aliste, compañero!
Por cierto, esta tarde creo que cojo la bici, por Aliste también, ¡todo por Aliste! Quien quiera seguirme que me deje el mail, que le informo puntualmente de mi recorrido.
Ah, Chasky, si mañana te faltan noticias, llámame o te llamo yo; bueno, como quieras. ¡Todo por Aliste!
Gracias Ra
Si todo va según lo previsto, Javi hará cumbre el 15.
Si la meteorología empeora (previsión actual de vientos de 45 mph) podrá hacer un nuevo intento sobre el 25.
:-)
Me regocija enormemente el heroismo de javi. De veras admiro los logros deportivos de mis paisanos alistanos y los envidio.
Yo, por mi parte, me conformo con culminar el 31 de mayo con pocas deudas. Considero que es también una heroicidad poco común en nuestros días en nuestro país.