Artículo de Tomás Blanco en La Opinión de Zamora
- Oye, una pequeñita cuestión formal, no sé si soy el único que ve el artículo lleno de faltas: "revelar", "sé"... Otra vez, por lo menos, usa el corrector del Word. Es que no hay ni una coma bien puesta.
Jarika, parece que en tu adolescencia tuviste la oportunidad de ligar con un futuro político y no supiste aprovecharla…:))
Algunas críticas con intenciones destructivas se convierten en superaciones...
Made creo que no estudio letras y tampoco le pagan por escribir en La Opinión, por ello puede hacerlo como le de la real gana, creo que no vive de la investigación lingüística.
Por cierto, según me ha contado un ferroviario, desde Zamora a Puebla la mayoría de los días solo lleva un par de viajeros. Si quitan el tranvía que ofrezcan otras alternativas a la gente de la provincia. Bien por la protesta!
Mira Sendi,
Dile a tu amigo que la típica cuenta de las gallinas que entran por las que salen.
Me explico:
Que se ponga una semana completa en la estación de Zamora y tome nota de cuantos suben y/o bajan del AVE y del ligerillo
Con los números en la mano y con el precio del billete de cada uno, echamos cuentas de cuanto cuesta transportar en AVE desde ZAMORA a Puebla y cuanto en el ligerillo, eso sin contar los gastos de la nueva via de alta velocidad porque en ese caso sale mejor llevarlos al rincaballin
- [QUOTE=2002]
Escrito originalmente por made in aliste
Mira Sendi,
Dile a tu amigo que la típica cuenta de las gallinas que entran por las que salen.
Me explico:
Que se ponga una semana completa en la estación de Zamora y tome nota de cuantos suben y/o bajan del AVE y del ligerillo
Con los números en la mano y con el precio del billete de cada uno, echamos cuentas de cuanto cuesta transportar en AVE desde ZAMORA a Puebla y cuanto en el ligerillo, eso sin contar los gastos de la nueva via de alta velocidad porque en ese caso sale mejor llevarlos al rincaballin
[/QUOTE]El ferroviario simplemente es conocido, si quitan el tranvía de la zona tal vez se quede sin trabajo.
- [QUOTE=2001]
Escrito originalmente por sendi
Jarika, parece que en tu adolescencia tuviste la oportunidad de ligar con un futuro político y no supiste aprovecharla…:))
[/QUOTE]Sendi, por favor, sobran esos comentarios
- [QUOTE=2004]
Escrito originalmente por Jarika
[QUOTE=2001]Escrito originalmente por sendi
[/QUOTE]Sendi, por favor, sobran esos comentarios
[/QUOTE]Jarika, tronca, en serio, hubiera sido un buen partido, como se suele decir...:))
Lo que no se si esta es su primer boda o ha habido otras anteriores.
En serio te lo digo, Sendi, si lo haces por guasa que sepas que no me hace ninguna gracia esas bromas de "buenos" y "malos partidos". Tienes dos hijas, haz de casamentera con ellas.
¿Y ya está? ¿Ya se acabó la discusión?
Acabo de leer el artículo de Made y digo: ME GUSTA.
Me parece excelsa la idea de haber utilizado la figura de Viriato.
La ortografía no es el fuerte de Made, hay que reconocerlo, pero se expresa muy bien. Las comas, las haches y los acentos es algo que cualquiera puede aprender a utilizar si se lo propone. Lo que no puede hacer cualquiera, aunque se lo proponga, es aprender a decir cosas. Eso no se aprende, se tiene o no se tiene. Hay gente que no pone una puta falta de ortografía cuando escribe. Pero da igual. No dice nada que sirva.
Me pregunto cómo se pueden reunir 2,5 millones de € en pocas horas...........acabo de escuchar que un tal Blesa lo ha conseguido.....