Artículo de Tomás Blanco en La Opinión de Zamora
- [QUOTE=2007]
Escrito originalmente por carbonero
¿Y ya está? ¿Ya se acabó la discusión?
[/QUOTE]Rapazón, hace años que opinamos en la red social de Aliste.info y se que te ponen las discursiones, dicho por ti, pero "dos no riñen si uno no quiere". A veces ambas nos encontramos por culagas del mundo internet, a solas, sin miradas indiscretas, discutimos y nos tiramos de los pelos si hace falta... :))
Te vi en un vídeo bailando...:)
Jarika, eres dura con el tal Maillo por tan sólo decir que ciertos sitios olían a vaca los sábados en Zamora.....
Seguro que era cierto. No se puede crucificar a alguien por comentarios jocosos que se hacen entre gente de confianza.
habrá otras razones de peso para criticarle, seguro.
Yo misma, que soy más de campo que las amapolas, muchas veces he dicho: "No vuelvo al Carrefour, al Leroy merlin, al Bauhaus o al Ikea un sábado".... porque han abierto los corrales y no se puede transitar por esos sitios abarrotados de provincianos.......
Hombre Carbonero, me la chupaste muy pronto y ya no habia necesidad de ponerme cachondo. La próxima dame un par de patadas en la barriga y habra más cortejo. Bueno en la próxima te auguro más batalla...
Respecto a las faltas o a la ortografía, pues os agradezco los consejos y los intentaré de mejorar pero aviso que uno tiene la virtud y el defecto de escribir de corrido y sin reviasar lo escrito entre otras cosas porque si lo reviso me olvido de lo siguiente y eso es perder el tiempo
Debe haber futbol, se oye jaleo y petardos. Casualidad, el día de la aprobación de la ley Wert. De nuevo una gran cantidad de testosterona canalizada delante de la caja tonta.
Pues sí,parece que va perdiendo el Real, me la sopla bastante este tema pero lo cierto es que me alegro.
AGGGGGG, Han sacado al chorizo de la carcel!!!!
- [QUOTE=1995]
Escrito originalmente por El ti pedru
Ayer mismo estuve en un acto "en contra" de la supresión del servicio ferroviario donde sólo había zamoranos (creo que no fue nadie de los pueblos). El día que cortaron el tren yo estaba en Zamora, y no fui porque no me enteré (y eso que suelo estar bastante atento a "estas cosas"), o sea, que si no hubo apoyo de la gente de la capital es porque la inmensa mayoría ni se enteró. En todo caso la "lucha" será larga y ya se han convocado movilizaciones para este fin de semana. Yo, más que darle al "me gusta" en el facebook (como diría adobe), le pediría a la gente que participase en ellas.
[/QUOTE]Pedru, dime una,,, una sola vez que una manifestación/movilización haya servido para algo más que para que el "manifestado" se asome por la ventana, os mire con desprecio y exclame mientras se fuma un pitillo: Pero mira que son simpáticos, los imbéciles.
Hace 25 ó 30 años el ferrobús era el medio de transporte que utilizaba para llegar a Cabañas. Como en aquel tiempo se podía sacar billete directo desde San Sebastián a Cabañas, es decir, el mismo billete servía para cuantos trenes de largo recorrido hubieras de coger para llegar a tu destino, . Solíamos llegar a Medina del Campo en el Iberia Exprés, a las cuatro o cuatro y media de la tarde y a eso de las seis o seis y media salía el ferrobús para Puebla de Sanabria. Hasta las Rías Bajas llegaba, creo recordar. Bueno, pues era finales de julio, hacía más calor que en la jaima que montó Pableras en el Sáhara (Pableeeeraaas!!!) y el Iberia Exprés se averió, en medio de la nada, entre Burgos y Valladolid. Tres horas allí parados; niños pa´rriba, niños pa'bajo, niños dando por culo.... Cuando llegamos a Medina del Campo el ferrobús estaba ya en ca Cristo y el tren que iba a Salamanca, también. Y allí, en la estación de Medina, estaríamos cerca de 150 personas sin posibilidad de llegar a nuestro destino si no era en taxi.
Tendría que llamar a mi viejo para que me diese detalles porque yo era un crío, pero sí recuerdo voces, forcejeos y unos veinte padres de familia rodeando al jefe de estación y a los dos maderos que había de guardia y que intentaban, en vano, poner paz pero sin ponerse muy flamencos porque veían que las hostias estaban a punto de empezar. O nos solucionan en transporte, dijeron, o, mecagüendios, de aquí no vuelve a salir un tren.
Media hora más tarde me encontraba sentado en un autocar camino de Zamora, donde el ferrobús, parado, tenía orden de esperar nuestra llegada.
¿Urnas? ¿movilizaciones? Amos, no jodas... Si no se repone el servicio del ferrobús que el Ave se atenga a las consecuencias. Anda que no hay vía desde Zamora hasta San Pedro donde poner un "policía de Mahíde" . Pues no te jode.
Traian ideas nuevas del país Vasco...
Pero ahora mira ya se jubilaron le cerraron la vía y los embobaron con un Santurario Mariano. No tengo ni puta idea que es pero aberrunto que de las limosnas ni un céntimo pasará por el fisco y de todo el tinglao no se ha extendido una sóla factura.
Apuesto un dolar a cada uno de la lista, que por cada estacion que se cierre en Aliste, por cada centro médico por cada escuela de labradores, se hace un santuario, se restaura una hermita, se le pone una estatua al diablo grande, se abre un museo del arao y el guadaño, muestos pa la hoya y casas libres para Pablo por falta de plan renove.
Lastima de Mendizábal
- ehh... Es que tengo poca cobertura. Estoy en Eritrea barriendo la playa. La puta que la parió, ayer llovió y no hay dios que la mueva. Encima me toca dormir en una haima llena de fumetas. A ver si cierran un par de estaciones y se cumple lo de Maderas. Insha Allah hermano. Lo bueno de todo esto es que a Maillo le puedo pedir las llaves del pajar, porque visto lo visto, la bala se la comera el ( dos pájaros de un tiro ) y no me pesará. Bueno os dejo que quiero llegar a Etiopía en 2037. Oye carboneras, podrías poner una tienda online de escobas alistanas? voy a necesitar unas cuantas... Venga tío, eres cojonudo.
- [QUOTE=2020]
Escrito originalmente por pablickiehh... Es que tengo poca cobertura. Estoy en Eritrea barriendo la playa. La puta que la parió, ayer llovió y no hay dios que la mueva. Encima me toca dormir en una haima llena de fumetas. A ver si cierran un par de estaciones y se cumple lo de Maderas. Insha Allah hermano. Lo bueno de todo esto es que a Maillo le puedo pedir las llaves del pajar, porque visto lo visto, la bala se la comera el ( dos pájaros de un tiro ) y no me pesará. Bueno os dejo que quiero llegar a Etiopía en 2037. Oye carboneras, podrías poner una tienda online de escobas alistanas? voy a necesitar unas cuantas... Venga tío, eres cojonudo.
[/QUOTE]Prueba con con gajas de "cudesos", eran lo mejor pa barrer las eras antes de poner la meda.