Artículo de Tomás Blanco en La Opinión de Zamora
Pablo, como ves, en esta red social, una de las primeras de Internet, el sentido del humor es primordial. Carbonero y Adobe no son mala gente, personalmente no los conozco, solo un poquito como foreros y le gusta picar a los nuevos opinantes para comprobar si dan la talla,... Es algo parecido como antes pagar la entrada de mozo, pide información a tus tíos del tema si lo desconoces.. :))
Saludos.
Ra, el barredeiro de codeso era de peor calidad que los de espino, esos no dejaban un grano en la era, solo burras en las manos…. J
Qué tal tu niña?
- a ver Sendi, resulta que aquí me conoce tó Cristo y yo no me entero de nada... Mejor ne llevo bien con todos no vaya a ser que alguno le de por clavarme una navaja alistana (hay?) en la espalda. Estoy convencido que mis colegas de foro carboneras y abobe son gente muy maja, pero conmigo lo tienen claro para que dé una talla similar a las suyas, a duras penas junto tres palabra seguidas. Soy de numeros (tipo maderas pero sin encontrar). Mi bajo nivel de autismo me permite prescindir de lo que no me interesa. Soy un tipo raro, eso ya no lo cambio : así que pido perdón a toda persona que conozca y que un día en la calle no he saludado; pido perdón a todas esas personas a las que he ignorado; pero adobe me la puede seguir chupando un ratillo más.
Ja ja ja ja ja ja...............................!!!!!!!!!!!!!!!!.pablicki, mi concepto sobre tu persona ha aumentado un cojón de enteros....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Magali me alegro que sólo aumente, porque de multiplicarse se habría quedado en cero.
Pablo, por mi parte nada que perdonar. Conocí a tu madre en mi niñez, recuerdo que era una moza alta y muy atractiva, fue una de las primeras mozas que emigro a Franca. A ti no te conozco.
La perfección en el ser humano existe? Creo que no, cada uno padecemos nuestras carencias, tanto físicas como psíquicas...
Como este tema esta relacionado con el tren, estaciones, raíles (riles decía una señora cuando vio la vía del tren por primera vez je, je) ¿ Tú te acuerdas en que estación os apeabais cuando eras un crío y venias de vacaciones a España ? Yo siempre bajaba y subía en la estación de San Pedro de las Herrerías. Cuanto frío se pasaba esperando horas algún taxista para llegar a cada pueblo alistano.
- [QUOTE=2023]
Escrito originalmente por sendi
Pablo, como ves, en esta red social, una de las primeras de Internet, el sentido del humor es primordial. Carbonero y Adobe no son mala gente, personalmente no los conozco, solo un poquito como foreros y le gusta picar a los nuevos opinantes para comprobar si dan la talla,... Es algo parecido como antes pagar la entrada de mozo, pide información a tus tíos del tema si lo desconoces.. :))
Saludos.
Ra, el barredeiro de codeso era de peor calidad que los de espino, esos no dejaban un grano en la era, solo burras en las manos…. J
Qué tal tu niña?
[/QUOTE] Se me ha perdido el mensaje........
A ver ahora, Sendi:
Nunca usé barrederos de espino, sí otros de "escobillas" (una plantita que sale entre las jaras) y "valeas".
La rapaza bien, creciendo.......... :-D
Y volviendo al tema del hilo, reconozco que UNA VEZ -en mis 40 años- bajé en tren hasta San Pedro de las Herrerías. Por eso digo que no sé quién tendrá más culpa: Si las autoridades que quieren prescindir de un costoso servicio que prácticamente ya no usa nadie o los alistanos que poco o nada hemos valorado ese medio de transporte. Hasta ahora, claro...
:-/
RA, no generalices tu particular caso. Yo no tuve coche cuando estudiaba como los rapaces de ahora y el tren lo usé cientos de veces, primero abejera-zamora-abejera y después abejera-valladolid-abejera. ¡Vaya si valoraba tener tren y poder ir leyendo un libro desde que subía los domingos por la noche en el apeadero de Abejera hasta llegar a Valladolid sin trasbordos!. Siempre iba lleno
Ra yo soy partidario como tú, de que las autoridades cierren un costoso servicio que se usa poco o casi nada. Totalmente de acuerdo, el problema es que se cierra para abrir un AVE que va a ser lo mismo, pero 1000 veces mas costoso o los 30 aeropuestos municipales repartidos por toda España.
Es lo de siempre o jodemos todos o la puta al río
¿Desde cuándo un servicio público ha de ser rentable?