Mesa redonda sobre la Presencia y Devoción de la Virgen de la Salud en Aliste y en Alcañices
¿Se va a retransmitir en directo en la web esta mesa redonda?
Gracias por anticipado por la respuesta.
Pues yo me la perdí pero por lo que he visto "por ahí" no era una mesa redonda donde todos opinan sino una rectangular donde uno habla y los demás dicen: amén en sentido literal y figurado.
Si tuviste la oportunidad de asistir, apuesto un cantaro de vino a que sí, pues nos puedes contar de que fue, los asistentes y el resultado y/o conclusiones. Yo te lo agradecería enormemente porque muchas veces escupo hiel y antes de separar la vesícula del higado, hacerlo con conocimiento
Pues a mí sí que me gustaría verla porque, si ya me asaltan dudas sobre el tema a tratar, las conclusiones finales me tienen en un sinvivir.
Imagino que será como los típicos debates de Intereconomía o como el programa de la Angels Barceló en la SER; programas en los que unos a otros discuten dándose la razón mutuamente,,, Yo creo que la Virgen de la Salud está presente en Alcañices, espeta el moderador para romper el hielo. Ah, rediós, interrumpe otro tertuliano, éste natural de Ufones, y esa Presencia llega lo menos hasta la raya Fradellos. Pues pal Disco Rojo no la vayas a buscar a la Virgen que pallí nunca le he visto, asegura otro. Y así, sucesivamente, uno a uno irán dando cuenta sobre dónde se encuentra Presente la Virgen ya que, al no contar Ésta con el don de la Omnipresencia que únicamente ostenta el Señor, no se sabe muy bien dónde se puede uno cruzar con ella.
Lo de la Devoción creo que sobra. Eso con una encuesta a pie de calle sería más que suficiente.
No sé,,, que digo yo.
No acabo de ver de qué va esto. el Título dice: "La presencia de La Virgen en Aliste".
Pues como al parecer es inmortal ya tenemos la supervivencia de la región asegurada. A ver si procrea.
Jajaja. Uy ni os molesteis. CCG sólo lanza el mensaje desde su púlpito y con eso ya pone el güevo. Nunca entra al debate, como es lo habitual en los de su profesión.
Que penita, cuántos toritos y el torero se limita a mirar por un bujero...
Dice Carbonero: "..unos y otros se dan la razón..."
Ya. Eso puede ser bazofia, pero cualquier debate se convierte en eso. Dicen lo mismo que cuatro colegas en cualquier taberna pero estos de la tele cobran una pasta por el bla bla bla...
Tengo claro que quiero escuchar (discutir) algo con lo que estoy de acuerdo...... leer libros que me gustan, hablar con personas que considero afines, alejarme del enemigo....... la confrontación me fatiga un poco.
- [QUOTE=2046]
Escrito originalmente por Magali
...... la confrontación me fatiga un poco.
[/QUOTE]Pues a mí, qué quieres que te diga, me pone.
CCG, desconozco cualquier aspecto sobre tu persona, e incluso me tomo la libertad de tutearte, pero, leñe, que hastaJesucristo echó a hostias a los mercaderes del Templo,,,
De eso se trata Carbonero de eso se trata
Como un día se le vuelvan a hinchar las las narices a Jesucritso y pille unas ramas de salguera ya veréis donde irá a parar el equipo comercial sacadineros de la iglesia en cada parroquia. Se acabará el mercadear con el mensaje de Jesús, con la amenaza del demonio y con el infierno.
¿Qué ocultas CCG para mantener tanto tu anonimato? No te servirá de nada, Jesús lo sabe todo...
- Pues a mi me tocan los cojones estos de alcañices que se apoderan de la virgen que salió en el Poyo. Alguien me lo ha recordado hoy...