Documental "Arribes, el resto es barullo"
Maderas, lo de la matanza lo has clavado. Se está mejor hincando el diente que el cuchillo. Y doy fé que los defensores de los animales, algunos enemigos del hombre, aprovecharán toda foto a favor de terminar con la matanza. Son cosas que se pueden enseñar, si alguien quiere aprender, pero en petit comité.
Magali, te estas volviendo repobladora, al menos en la parte idealista que tienen la mayoría de ellos, siento que esto esta cuajando en ti. Pròximamente "Haliste", la historia de una milf y de sus 7 cerditos (ver foto)
Jarika en flor. Lo del vídeo es una clara muestra de como se organiza la sociedad y cuando ves a estos chinos igualitos que máquinas piensas que algo debe fallar o que la naturaleza es demasiado generosa. Mañana voy a ver a una empresa que congelan 30,000 pollitos (vivos) al día para comida animal (rapaces , serpientes) ... y quieren aumentar producción.¿Hay alguna virgen que quiera perdonar mis pecados?
Amén.
Pués lo del barullo no lo vi y eso que me invitó personalmente la mujer del cineasta, tres veces. Ahora lo dan en Madrid me parece...
Con lo que me ha costado.. Ahí va la foto
¡Son encantadores!!!!!!!!!!
Buena buena. Carboneras parece el jabaril
Joder,,, ése no soy yo,,, que tiene la carne muy rosada,,,
- [QUOTE=2072]
Escrito originalmente por pablicki
Con lo que me ha costado.. Ahí va la foto
[/QUOTE]Y a algunos de esos le hacían falta unas buenas argollas en el hocico haber si no escarban tanto, pero tenía que ponerselas yo.
Si tienes riles...
¡Qué diver! Dilecto Pablicki, ¿cuánto tiempo hay pasar en Aliste cada año para tener el título de repoblador?
Perdonar tus pecados.... ¿Ha de ser una virgen? pues me parece que lo tienes jodido.......
Si no encuentras vírgenes y pasas a otra categoría inferior de divinidad: aquí me tienes, estoy dispuesta a confesarte y a darte la absolución.
- Magali empieza por la derecha que a mi me gustan con experiencia. El diploma se da al final. Así qué un consejo, cuando llegues al medio curratelo, y que no se note que no sientes nada.
Oye Pablichi, eso de la crionización de los pollitos vivos... ¿es cómo lo de Wal Disney, que cuándolo descongelen resucita?