Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas
Hay cosas que no te he entendido...............................lo de los bancos y el bueno de Made en Harvad... no lo pillo...o sí.
A ver: los arruinados que "invirtieron mal" dices que tienen la culpa ellos, ¿quizá por avariciosos?, y no los burladores;o puede que les estuviera bien empleado por tener pasta que invertir, ¿es eso? y dices que Made es el único resposable de su destino en Harvard, y no dudo de su participación meritoria en el hecho, pero, sin saber nada del asunto, me atrevo a afirmar que las circunstancias influyeron grandemente en su cambio de destino.
Antes no había el "Estado del Bienestar". Ese concepto o como lo quieras llamar surgió en Eupopa después de la Segunda Guerra Mundial para paliar sus efectos. Franco copió algo y creó la Seguridad social. Aquello era y es bueno:Recaudar para repartir e igualar.Pero ha pasado lo de siempre: primero se la follan y después la llaman puta. Ahora dicen que es insostenible.
Dices que las cosas nos van bien cuando ganamos un pastón y nos van mal cuando no lo ganamos, y que eso es mérito o demérito nuestro. Pues no estoy en absoluto de acuerdo. Las cosas nos van bien cuando podemos comer cinco veces al día, cuando podemos seguir viendo a nuestros familiares y amigos, cuando podemos ayudar a alguien en momentos difíciles, cuando no tenemos un cáncer, cuando no nos damos una hostia con el coche, cuando no tenemos que ir a visitar a nadie al hospital...cuando no conocemos a nadie en silla de ruedas, etc. Y por eso no somos la hostia, no es ningún mérito nuestro, ni de nadie. Son vicisitudes, las cosas que nos pasan, buenas o malas, eso es vivir.
Otra cosa, amigo Carbonero, imagina que este país es un barco de los grandes, dirigido por una tripulación con el capitán a la cabeza. Si el barco zozobra, es responsable el capitán y no el mascarón de proa o el cocinero. Pues eso, yo no tengo la culpa de que la tripulación de este país esté compuesta por unos borrachos y lo lleven a la deriva. No la tengo. Y tú tampoco, ni Made, ni Gumaro..... ni tan siquiera Pablicki tiene la culpa....
¡Ah!! escuché el otro día que los más dóciles, los más gobernables, los que tragan más, los más maleables de los eu ropeos, como si de rebaños se tratara, son los españoles y los alemanes. ¿Eso será malo?
No se, pero lo de Harvard no es que esté yo muy orgulloso con lo bien que se está en España y no lo considero ningún mérito sino un fracaso. Vine aquí porque sencillamente me echaron
Que si los hechos importan? pues mucho
Si el gobierno que no tiene culpa, como dice Carbonero, en vez de rescatar bancos que literalmente le han robado a sus clientes (Carbonero no todo el mundo lee y escribe como tú y lo que es peor, no todo el mundo entiende lo que lee) a unos por avariciosos a otros por ignorantes y a otros por que era lo qeu había que hacer; hubiese empleado el dinero en otras cosas, pues igual servidor escribiría desde Salamanca, Valladolid o que se yo.... el engañar es delito, el dejarse engañar nó
Si en vez de apellidarte Borbon te apellidas Palazuelo y hacienda confunde tu DNI vas al talego hasta que pruebes lo contraio, pero si eres de la saga francesa pues el gobierno entero se pone a tu disposición te pide perdon y te mandan una misa...
Ni siquiera te digo que si te llamas perico los palotes viajas en un ford fiesta que es lo que puedes cocmprar, y viene de frente un torero mamao como un piojo con un merdedes y te manda para el otro lado. Hombre haber comprado un helicóptero no?
Como te gusta el tío malo, pues aquella baza que dos hemanos gemelos univitelinos uno fue a servir a Sevilla y el otro a Madrid y dios dispuso que uno acabase en el paredón y al otro le pusieron el nombre de una calle. Genéticamente, eran idénticos y nada hicieron para merecer un destino mejor o peor
Y aquella que uno fue a por perico le metieron jaco y dijo: redios queseto!!
Si no me he explicado bien, mea culpa, así que probaremos otra vez :-)
Vayamos por partes... Vamos a ver cómo me lo monto para responder a los dos a la vez...
No entro a valorar si los banqueros y/o los gobernantes y/o MAde son buenos o malos, pues doy por hecho que todos ellos son malos. Y que lo son "desde que nacieron",.,.,. Pero, mira tú por dónde, todavía estoy por ver un sólo comentario de un pringadillo, como vosotros o como yo, agradeciendo a Aznar la burbuja inmobiliaria y que gracias a la cual se forró, porque venidó un piso por el triple de lo que le costó. Tampoco se ha oído ni un sólo comentario de aquellos que compraron acciones en bolsa y que, gracias a la misma burbuja, también se forraron o, al menos, ganaron un dinero. Y pringadillos, curritos de profesión, que ganaron pasta con la burbuja conozco a unos cuantos.
Hace unos años, cuando se destapó el escándalo de Fórum Filatélico y Afinsa, Luis del Val concluyó su intervención en el programa Hoy por hoy de la SER con una frase que decía algo así: Si realmente los chollos de ese tipo existieran los banqueros estarían tocando el violín por las esquinas y los tiburones financieros pedirían limosna a la salida de Misa. Creo que era el tí Rubiales de Palazuelo, años ha, el que también decía: Ahhhh, mecagüendios,,,el que a ti te lo dé y a mí me lo cate, buena gana tendrá él del chiculate.
Por lo tanto, la estafa SI, estoy contigo Made, es delito. Y la ignorancia, una desgracia, pero no dejan de ser también la excusa, la coartada perfecta, para eximirnos de cualquier responsabilidad. Sólo es estafado el que se deja estafary los bancos sólo han robado al que se ha dejado robar. Y ojo, esto no significa que me alegre de las desgracias ajenas. Simplemente expongo mi visión de la situación haciendo mía la máxima de Darwin: que sólo sobrevive el que mejor se adapta al medio. Y el medio en que nos ha tocado vivir es INJUSTO hostil, avaro, clasista, corrupto, egoísta, discriminatorio y cabrón. Así pues, o te adaptas al medio, o "mueres".
Magalí ¿el barco se hunde? Pues espabila, deja de quejarte, salta al agua y nada hasta otro barco. Deja de esperar a que te saquen las castañas del fuego porque, desgraciadamente, nadie lo va a hacer. Aquí cada perro se lame su cipote, como me gusta decir, a sonoros lengüetazos.
Otra cosa.
Vuelvo a insistir. Antes de estirar la pata, sea donde fuere que estemos situados, estaremos ahí únicamente por nuestros logros; por lo que cada uno, día a día, se ha ido currando, ya sea para bien o para mal. Made, no he entrado a valorar si lo de Harvard es mérito o fracaso por tu parte. Por lo que se desprende de tu escrito parece que te gustaría vivir en España. A mí también me gustaría tener una novia guapa, pero ya me lo dijo una vez una puta: no pretendas echar el polvo de tu vida con un pibón como yo, que te haga las guarradas que jamás imaginaste y que encima te bese y te diga que te quiero.
Hombre Carbo, tu discurso "old-liberalista" de el que más chifle capador pues un la linea divisoria por la que el homo sapiens se excindió se excindio del neandertal y todo iba camino de corregirse hasta que apareció en excena un tal colón los hermanos pinzón y la tripulación y el lugar desde donde te escribo relanzó esta viaja idea hasta lo nunca jamás imaginado. Esto es lo que hay.
Que iberdrola robe el agua de aliste y la venda con 22% de recargo a los mismos alistanos en forma de electricidad, es legal, los alistanos nos dejamos engañar, sí.... pero hay de aquel que se revele y diga no: se queda sin agua y sin luz e igual sin dientes, o acaso tu eres tan ingenuo que crees que la guardia civil va a defender al ti zeferino de palazuelo ante los mangantes vascos? hay de ti
Por otro lado, la próxima vez que vayas de putas, trátalas como si fuesen mujeres no como putas ... te sorprenderás o eres de los que creen que las mujeres no disfrutan? No he conocido puta por pibon que fuese, y los he visto tremendos, que no fuese mujer y que no le gusten las cosas que le gustan a otras mujeres ;)
Se llamaba Matilde Atorrasagasti Belamendieta y era natural de Bilbao, o de por ahí cerca. Yo pagaba su benjamín de txakolí (quesque en los puticlús vascos ponen txakolí), le regalé un ramo de rosas, una caja bombones y le prometí amor eterno, que era todo lo que tenía y lo que le podía ofrecer. Ella se burló de mí; me dijo que como yo había muchos y me llamó maketo, me acusó de no saber Euskera y de no tenerla lo suficientemente grande. Y que era lo que había,,,, que si quería más, eran quince mil por hora sin besos ni mariconadas. Jamás volví a verla. ¿Me echó ella? No. Me fui yo. Y hasta la fecha no la he vuelto a llamar.
¿Consideras que ese 22% de recargo es un robo? Yo también. Pero yo no me revelo. Escribe en Google únicamente la palabra "trucar" y espera dos segundos a ver que te sugiere.
Por otra parte, el hommo sapiens viene de África, como los cagüeses que vende el Pableras, y el Neandertal pastiaba por Europa. Unos, los de más de dos metros de altura, guapones, y de mayor masa encefálica se extiguieron. Nadie sabe el porqué, pero yo sí. Los morenos llegamos a Europa chifando más alto. Y les cortamos los cojones.
Hombre yo no es que sea racista, pero en el tema de las mujeres: una vasca o muy desesperado o muy borracho. Aún así prefiero una llave inglesa.
Ojo, lo dicen los vascos no yo: el problema vasco son las vascas y de ahí deriva todo, pero claro tú eres maqueto, te entró el síndrome de Zamora y te diste el piro
La proxima en vez de flores una caja herramientas y en lugar de bombones, speed. Lo del chacoli ya sabes tú que es lo de menós como el tamaño del rabo que es consabido que los vascos la tiene corta y morcillona.
De todos modos yo a los putis suelo ir con lo puesto y siempre encontré quien me pusiera más
Pues a mí no hay nada que más me ponga que darle candela a cuatro patas a una nacionalista abertzale al ritmo de viva España alzad los brazos hijos del pueblo espaaahhh, aaaaaahhh, aaaaahhhhhhh. Rediós.
Carbonero, "Al enemigo ni agua", es un sacrilegio darle placer.
Que par de elementos..!!! jajajajaaja
"El mas me ponga" significa: presente del pasado experiencia o del condicional anhelado?