Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas
Condicional anhelado, por supuesto. ;)
Joder Carboneras no pensaba que serías tan feo como para tener que pagar por una puta y vasca. Eso si que es delito y denunciable. Pagas en B cuando vas de putas? O haces trueque con los gramos que manejas?
Una cosa es que te pille de nuevo y otra cosa es perder 100.000 pavos en una operación con bankia, bolsa o afinsa... En general el que pierde pasta ha sabido ganarla, pués también tiene que saber perderla, y a mi eso no me da ninguna lastima, pero de verdad que ninguna... La injusticia es que un pavo que tenga dinero quiera mas y no mire de repartir algo con sus vecinos. A ese avaricioso que le jodan y ojalá descubra la justicia callejera, la que ya no aprenden los miserables de corazón cuando ya no tienen nada.
Y ahí llegas a tu sentimiento, en negrita, de que el medio es INJUSTO . Regalas rosas, xakolis y todo tu amor, me parece hasta romantico, pero llegado a ese punto de autoflagelación (culpabilidad) regala los 15.000 también. Igual esa tia te pidió más, no por lo feo que eres, sino para que no tuvieras que quedarte pelao. Llámala y dale las gracias porqué tuvo el valor de pedirte la pasta. :-)
Ya sabes la próxima vez le dices a la puta, después de una conversación banal, y mirandola a los ojos: "¿Quieres un novio feo para que no te lo quiten?" .
Y tu Maderas, mecagoenlaputa, eres un puto vicioso, no te basta con tirarte todas las teens de las fiestas, además tienes que gastarte la pasta con mujeres experimentadas? o como va eso? ;-)
Pablo Pablo pareces nuevo. Para hacer una buena corrida hay que entrenar duro, o tú eres de los que te la machacas?
- Hombre , en aquella época, me gastaba la pasta en gasolina, en cenas y alguna vez en hoteles, pero que yo sepa no eran profesionales. Al menos no me pedían pasta, igual era porque se lo comía yo toito entero antes. Quien sabe? Y de machacarla lo evito en la medida de lo posible a mi me va el rollo tántrico.
Vamos eras lo que se llama un pagafantas...
- Revisa la definición de pagafantas. ;)
Un pagafantas es un pagafantas no conozco definición. ;)
- [QUOTE=2330]
Escrito originalmente por made in aliste
Un pagafantas es un pagafantas no conozco definición. ;)
[/QUOTE]Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas : yo pongo las fantas y tu las lumis. - Las lumis que se pongan solas...y a maricon el ultimo ;)
Eso, eso,,, yo pongo los gintónic y Gumaro que ponga la coca,,, Si es que le sobró algo de la otra noche,,
¿¿Cuánto te comiste la otra noche, eh, bandido??