ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...8|9|10|11|12|13|14|...20

Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas

1. carbonero
    Junio 22.13. #2324

Condicional anhelado, por supuesto. ;)

2. pablicki
    Junio 22.13. #2325

Joder Carboneras no pensaba que serías tan feo como para tener que pagar por una puta y vasca. Eso si que es delito y denunciable. Pagas en B cuando vas de putas? O haces trueque con los gramos que manejas? 

Una cosa es que te pille de nuevo y otra cosa es perder 100.000 pavos en una operación con bankia, bolsa o afinsa... En general el que pierde pasta ha sabido ganarla, pués también tiene que saber perderla, y a mi eso no me da ninguna lastima, pero de verdad que ninguna... La injusticia es que un pavo que tenga dinero quiera mas y no mire de repartir algo con sus vecinos. A ese avaricioso que le jodan y ojalá descubra la justicia callejera, la que ya no aprenden los miserables de corazón cuando ya no tienen nada.

Y ahí llegas a tu sentimiento, en negrita, de que el medio es INJUSTO . Regalas rosas, xakolis y todo tu amor, me parece hasta romantico, pero llegado a ese punto de autoflagelación (culpabilidad) regala los 15.000 también. Igual esa tia te pidió más, no por lo feo que eres, sino para que no tuvieras que quedarte pelao. Llámala y dale las gracias porqué tuvo el valor de pedirte la pasta. :-)

Ya sabes la próxima vez le dices a la puta, después de una conversación banal, y mirandola a los ojos: "¿Quieres un novio feo para que no te lo quiten?" .

Y tu Maderas, mecagoenlaputa, eres un puto vicioso, no te basta con tirarte todas las teens de las fiestas, además tienes que gastarte la pasta con mujeres experimentadas? o como va eso? ;-)

3. made in aliste
    Junio 23.13. #2326

Pablo Pablo pareces nuevo. Para hacer una buena corrida hay que entrenar duro, o tú eres de los que te la machacas?

4. pablicki
    Junio 23.13. #2327
    Hombre , en aquella época, me gastaba la pasta en gasolina, en cenas y alguna vez en hoteles, pero que yo sepa no eran profesionales. Al menos no me pedían pasta, igual era porque se lo comía yo toito entero antes. Quien sabe? Y de machacarla lo evito en la medida de lo posible a mi me va el rollo tántrico.

5. made in aliste
    Junio 24.13. #2328

Vamos eras lo que se llama un pagafantas...

6. pablicki
    Junio 24.13. #2329
    Revisa la definición de pagafantas. ;)

7. made in aliste
    Junio 24.13. #2330

Un pagafantas es un pagafantas no conozco definición. ;)

8. pablicki
    Junio 24.13. #2331
    [QUOTE=2330]
    Escrito originalmente por made in aliste

Un pagafantas es un pagafantas no conozco definición. ;)

[/QUOTE]
    Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas : yo pongo las fantas y tu las lumis.

9. made in aliste
    Junio 24.13. #2332
    Las lumis que se pongan solas...y a maricon el ultimo ;)

10. carbonero
    Junio 24.13. #2333

Eso, eso,,,  yo pongo los gintónic y Gumaro que ponga la coca,,, Si es que le sobró algo de la otra noche,,

¿¿Cuánto te comiste la otra noche, eh, bandido??

1|...8|9|10|11|12|13|14|...20

(c) 2025. Web powered by aliste.info