ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...9|10|11|12|13|14|15|...20

Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas

1. pablicki
    Junio 25.13. #2334
    Ya lo tengo! Lo que hay que montar para la repoblación es el ARPA : Asociación para la Repoblación con los Puteros de Aliste.

2. Jarika
    Junio 25.13. #2335

De esos ya hay mucho ejemplar autoctono, no hacen falta repobladores.

3. pablicki
    Junio 25.13. #2336
    [QUOTE=2335]
    Escrito originalmente por Jarika

De esos ya hay mucho ejemplar autoctono, no hacen falta repobladores.

[/QUOTE]
    Pues eso mismo, te aseguras una gran audiencia, aceptas donativos, mueves un negocio sin ánimo de lucro, y colaboras con la exogamia.

4. made in aliste
    Junio 25.13. #2337

A menos que te abras de piernas, dudo que los del ARPA te ofrezcan donativos. Eso si, te las levantan en lo que enciendes un cigarro y te quedas de pagafantas

5. pablicki
    Junio 25.13. #2338
    Me has convencido. Tengo una idea mejor : montamos el puti tu, carboneras y yo y si nos va mal lo abrimos al público :)

6. made in aliste
    Junio 26.13. #2339

Yo ya sabes que voy por libre.... pero avísame cuando lo abras

7. Magali
    Junio 26.13. #2340

No me extraña que Adobe no participe, es que el nivel del foro es tan bajo.... aburre a las vacas.

8. made in aliste
    Junio 26.13. #2341

Pues dir a pastiar no te jode!! quein vus manda cucicar.

Pero mira Pau, se me ha ocurrido una idea de esas geniales como las tuyas:

Parece que si nos lo proponemos tenemos tirón, el antiguo dicho de "todo por mantener la audinecia"

Tu que eres cata, como podríamos cobrar entrada?

Por mi no habría problema, EE.UU. es lo que se dice un paraiso fiscal.

También podríamos con el dinero recaudado contratar a cerebros fugados: Adobe, Viejas glorias como Requejiín, hacer un estudio de los años de luz del foro y el periodo de la decadencia, no se, igual una asociación...

Que no sea por ideas

9. pablicki
    Junio 26.13. #2342
    De las antiguas glorias ni idea. Pero con eso de Pau me has tocado bien los cojones, eso jode más que lo de Pableras.. Encima dando pistas... Este foro es como una biblioteca, se mantiene por inercia, por nostalgia, pero desde luego no es muy util ni interesante excepto algunos plumazos de carboneras y las delicias de maderas. Jarika de lejos pero siempre certera. Magali la mal pagá y nuestros maestros gumaro, Sendi, calaito y Ra pa lo que sea. Este foro es lo que es por los que partipamos, con calidad o sin ella, y esta claro que funcionamos todos a ostias siendo todos hermanos. Pero me parece divertido y no creo que nadie se tome en serio esto.

10. made in aliste
    Junio 26.13. #2343

No te creas, que el foro es muy útil...

Piensa que esto es un confesionario.

De todos modos tranquilo que la Xunta  Catalana no tiene un servicio de espionaje como el de Obama. En el cso de tenerlo ya sabes que le tienen ojeriza a los extremeños no a los castellanos y menos a los de Aliste...

1|...9|10|11|12|13|14|15|...20

(c) 2025. Web powered by aliste.info