Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas
- Pues sí esto es un confesionario adobe estará en los cielos. Y hablando de Cataluña ( carboneras que sepas que estoy en Barcelona para toda la semana de vacas con mi family) , acuérdate de método3 agencia de detectives, que grabaron varias conversaciones de políticos y que hoy están en libertad provisional y más reciente el caso de espionaje en el Barça. Y no me fiaria de que no tengan un ojo en aliste, dado que David Fernández, parlamentario por la CUP, Zamorano e independentista catalán, está consiguiendo callar a la conseilleria de interior de la Generalitat. Sabes que pasa, que el día que se les abra la posibilidad de observar de cerca el abismo querrán quedarse en casa, aunque digan que no es la suya. No sigo no vaya a ser que a Magali no le interese...
- [QUOTE=2342]
Escrito originalmente por pablickiDe las antiguas glorias ni idea. Pero con eso de Pau me has tocado bien los cojones, eso jode más que lo de Pableras.. Encima dando pistas... Este foro es como una biblioteca, se mantiene por inercia, por nostalgia, pero desde luego no es muy util ni interesante excepto algunos plumazos de carboneras y las delicias de maderas. Jarika de lejos pero siempre certera. Magali la mal pagá y nuestros maestros gumaro, Sendi, calaito y Ra pa lo que sea. Este foro es lo que es por los que partipamos, con calidad o sin ella, y esta claro que funcionamos todos a ostias siendo todos hermanos. Pero me parece divertido y no creo que nadie se tome en serio esto.
[/QUOTE]Una pena Pablo que no conocieras el foro de aliste.info en el año 2002, 2003. En aquella época se escribieron miles de páginas, muchas chorradas, es cierto, pero era un reflejo de la sociedad, los opinantes eran hijos de los emigrante que salieron del terruño, pocos fuimos los padres que nos peleamos con los hijos por el ratón, ya que solo había un ordenador en casa y gracias. También hubo debates muy interesantes seguidos por mucha gente.
De los primeros participantes quedamos dando guerra en el, made con su avatar una flor de jara y despues su guitarra, jarika una cámara de fotos y yo sin nada... De todos los foreros he aprendido muchísimo, a ti no te conozco Pablo, pero me alegro que te estés integrando tan bien en el foro de la tierra donde nacieron tus padres. Ya ves que los perros que más ladran, luego son los que menos muerden. :))
¡Vaya!, por fin se acabó el tema el tema de putas y pollas.......................
Que no digo que esté mal, pero soy analfabeta en eso y no puedo escribir.
Amigo Pablicki, cuando quieras hablamos de eso que propones.........................
Se puede ser analfabeto en uno u en otro pero en los dos es imposible...
Mientras Abode anda intentando confundir al personal por otros andurriales con un trastorno de la personalidad tipo Golun, pues aquí hablamos de putas.
Adobe vuelve pronto que no mola andar detrás de ti por esos mundos del facebook
Made, no sé si conoces este dicho machista y misógino: "Todas las mujeres son putas mientras no demuestren lo contrario, y las enfermeras aunque lo demuestren".
Lo conozco lo conozco. De hecho se lo escuche a Torrente que añadió todas menos mi madre,... y le contestó el que era su verdadero padre, la tuya tambien Torrente, la tuya también...
Por lo demás todas las putas que he conocido han sido mujeres, no por ello son menos mujeres, ni el resto de las mujeres son putas por extensión.
Lo que digan los machistas, los misóginos, Torrente y su padre...
Ahora bien, hay más putas que no ejercen oficialmente, que ofiaciales. Eso no es bueno ni malo ni indiferente, sólo números...
Ahora habla tú de pollas
Pues...... si tengo que hablar de pollas te diré que me gustan juguetonasssss.......
Eso mienten todas...;)
Hice las prácticas de profe en el Instituto Don Diego de Torres y Villlarroel (Salamanca), allí conocí a Torrente, y eso de todas las mujeres son putas se lo conté yo, y le hizo mucha gracia.
Magalí, tú eres una mujer con estudios,,,, Y yo no ojeto nada al respective porque soy liberal, y no soy de esos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas,,, aunque lo piense. Pero ¿y el concepto? ¿eh? amiga,,, A los hechos me repito,,,