Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas
- [QUOTE=2373]
Escrito originalmente por Magali
Gumaro, ¿cómo me voy a interesar por los cartares así de repente? Ya perdí la cuenta de los años que llevo por aquí, quizá siete u ocho, y nunca manifesté esa tendencia proclive al folklore.
Pues eso, que yo soy yo y corcolina es corcolina.
[/QUOTE]Lo que tu digas Magali. Tampoco es que esté interesado en intensificar el tema, a mi me interesan las aportaciones (tampoco todas) sin tener mucho en cuenta del teclado que salen.
Solo decirte, Sendi, que yo por desgracia, ya no tengo madre..................desde hace tanto tiempo!!!!!!!!!!
Gumaro, ¿te has convencido?......no estoy duplicada, y para convencerte de eso ha tenido que dar corcolina un dato de su vida privada, nos ha tenido que decir en público que es huérfana.
Sendi, mi madre bien, gracias.
Yo he tenido tres nombres en este foro: Chelo, Magalí, Azucena, Magalí, y ahora te explico por qué, Gumara:
El primero es el mío, con él que empecé, hasta que alguien me dijo que si era gilipollas, que no se ponía el verdadero nombre en un foro. El segundo es el auténtico de forera con solera, y Azucena me lo puse cuando inventaron este foro moderno, pues tuve que empezar de nuevo porque creo recordar que mi antigua clave no era reconocida o algo paracido. Finalmente ese tema se solucionó y sigo siendo única, es más, cuando me llamé Azucena dije que era Magalí y expliqué el cambio. Esos han sido mis nombres. Todo lo demás son invenciones sin fundamento.
Así que espero que este asunto quede zanjado.
yo soy duro de mollera, pero tampoco es una cosa que me quite mucho el sueño
- [QUOTE=2378]
Gumaro, ¿te has convencido?......no estoy duplicada, y para convencerte de eso ha tenido que dar corcolina un dato de su vida privada, nos ha tenido que decir en público que es huérfana.
Sendi, mi madre bien, gracias.
Yo he tenido tres nombres en este foro: Chelo, Magalí, Azucena, Magalí, y ahora te explico por qué, Gumara:
El primero es el mío, con él que empecé, hasta que alguien me dijo que si era gilipollas, que no se ponía el verdadero nombre en un foro. El segundo es el auténtico de forera con solera, y Azucena me lo puse cuando inventaron este foro moderno, pues tuve que empezar de nuevo porque creo recordar que mi antigua clave no era reconocida o algo paracido. Finalmente ese tema se solucionó y sigo siendo única, es más, cuando me llamé Azucena dije que era Magalí y expliqué el cambio. Esos han sido mis nombres. Todo lo demás son invenciones sin fundamento.
Así que espero que este asunto quede zanjado.
[/QUOTE]Qué más da con el alias que se escriba en los foros!! El dato que dio carcolina nadie se lo pidió, mi mensaje iba dirigido a la profe Magali.
Por mi tema zanjado y carcolina que siga deleitándonos con canciones tradicionales, otra cosa no tendré pero años y música tradicional de España y el mundo, bastante. Feliz verano a todos ! :-)
algo tardiegas este año las cireres, aunque parece que si han madurado bien, no es así?
Cuando había el foro privado este tema no tenía la más mínima importancia.
Ahora, que no lo hay, esto se llama calumnia o falso testimonio.
- [QUOTE=2381]
Escrito originalmente por Gumaro
algo tardiegas este año las cireres, aunque parece que si han madurado bien, no es así?
[/QUOTE]Siii, tardiegas pero muy buenas, Unos 40 kg de cerezas gordas como ciruelas, hoy terminamos la vendimia. :)
- [QUOTE=2382]
Cuando había el foro privado este tema no tenía la más mínima importancia.
Ahora, que no lo hay, esto se llama calumnia o falso testimonio.
[/QUOTE]Los foros todos son similares y ahora exigen registro para opinar en ellos con los alias que cada uno quiera tener , nada nuevo, profe.
Las redes sociales siguen sin entusiasmarme, me olvido de cargar la batería al móvil, no se enviar mensajes ni guasapos, ni falta me hace, siempre que furrulen los correos gratis.
Dime eso en un privado, Sendi.