ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas

1. Magali
    Julio 02.13. #2386

Ya sé.... no puedes.... en este foro mierdoso no se puede hacer eso.

Nosotros nos movíamos en el foro de un pueblín muy querido: Villlarino Manzanas. Un sitio de amigos.

Aquello ya no existe.Se lo cargaron los jefes del foro.

¿Y qué han conseguido?

Mierda. Sólo eso.

También se cargaron los mensajes privados. Otro gran error.

Realmente me dan ganas de irme a la p. m. y dejar que este foro descafeinado se muera poco a poco.

El otro día mi marido me regaló unos pendientes por mi  cumple,  de Tiffany's. Paseo de Gracia. No hace mucho que está esta tienda en Barcelona.

Allí alguien me confundió con Emmanuelle Béart. Me sentí muy halagada por ello.

Nada que ver con la operación que Gumaro hizo aquí de mi persona. Él no me confundió, dijo que era corcolina.

Y digo yo:

Ahora se me antoja que Gumaro, Sendi y Pablicki son la  santísima trinidad: tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

Ahí queda eso.

Pablicki: es broma.

2. sendi
    Julio 02.13. #2387

En este foro desde el primer momento lo crearon para opinar públicamente, tal vez por el boom de las redes sociales que dicen que tienen de todo.

Lo del grupo de amigos de Villarino paso a la historia como tantos otros foros de la red. Si disfrutaste mientras duro, guárdalo como un bonito recuerdo.

La vida sigue y hay que evolucionar con nuevas cosas , no debemos anclarnos en el pasado.

Felicidades por ese nuevo año que acabas de cumplir, que sigas tan guapa y joven, Esa actriz francesa nació casi 10 años antes que tu, no me extraña que te sintieras alagada y tu marido más, claro.

Que suerte tener un marido tan esplendido Magali !! Hace unos meses que me cayo otro año más encima y hoy mi marido me dio el regalo. Estábamos vendimiando el cerezo ambos y de pronto se acerco a mi y me colgó de las orejas un ramillete de cerezas y me dijo: este es el regalo que no había podido darte antes por aguantarnos un año más...ya ves que diferencia, tus pendientes de Tiffany's. Paseo de Gracia, Barcelona, los míos un ramillete de cerezas del cerezo del jardín.....

Pablo es el nuevo forero joven y guapo, gumaro y sendi dos sesentones con bachiller pastoril y tu una Profesora que escribe similar a carcolina, que por cierto, puede ser tan joven y guapa como la actriz francesa.

Qué disfrutes muchos años los pendientes Tiffany's. Besos, :)

3. Magali
    Julio 02.13. #2388

¡Le manda guevos, Sendi....!!!!!

Estoy hasta los mimísimos ovarios de que  te erijas en el ojo de dios............................

"Este foro lo crearon para opinar públicamente...." ¿Y tú  qué coño sabes para qué crearon este foro?.... ni siquiera lo saben los creadores y lo sabes tú...................... ¡¡¡Venga  ya!!!!!!!!!

Segundo párrafo........................... Dios de dios............................. es insufrible.... "hay que evolucionar con nuevas cosas..." Pues a ver si evolucionas tú de una puta vez, y pasas de lo insufrible a lo sufrible..... ACTUALÍZATE, que te repites mucho más que el ajo...... llevo  ocho cansinos años leyendo tus pijadas y ya no puedo más.... lo juro.... has acabado con mi enorme paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues resulta  que cada año yo cumplo un año más, se ve que soy muy original. Eso no suele suceder al común de los mortales.

Deja de aludir de una puta vez a mi profesión.....................!!!!!! menciona la tuya de fontanera, que es muy honorable!!

No tenías ni puta idea de quién era  la Béart..... pero te atreves con todo gracias a Google... 

Y....... querida fontanera, esta que te está hablando es Corcolina, no Magalí.

4. Magali
    Julio 02.13. #2389

Quise decir Carcolina..............................

5. corcolina
    Julio 02.13. #2390

[QUOTE=2388]
    Escrito originalmente por Magali

¡Le manda guevos, Sendi....!!!!!

Estoy hasta los mimísimos ovarios de que  te erijas en el ojo de dios............................

"Este foro lo crearon para opinar públicamente...." ¿Y tú  qué coño sabes para qué crearon este foro?.... ni siquiera lo saben los creadores y lo sabes tú...................... ¡¡¡Venga  ya!!!!!!!!!

Segundo párrafo........................... Dios de dios............................. es insufrible.... "hay que evolucionar con nuevas cosas..." Pues a ver si evolucionas tú de una puta vez, y pasas de lo insufrible a lo sufrible..... ACTUALÍZATE, que te repites mucho más que el ajo...... llevo  ocho cansinos años leyendo tus pijadas y ya no puedo más.... lo juro.... has acabado con mi enorme paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues resulta  que cada año yo cumplo un año más, se ve que soy muy original. Eso no suele suceder al común de los mortales.

Deja de aludir de una puta vez a mi profesión.....................!!!!!! menciona la tuya de fontanera, que es muy honorable!!

No tenías ni puta idea de quién era  la Béart..... pero te atreves con todo gracias a Google... 

Y....... querida fontanera, esta que te está hablando es Corcolina, no Magalí.

[/QUOTE]

Arrête de dire des bêtises, chère Magalí.

6. sendi
    Julio 03.13. #2391

Magali: No me avergüenzo  por no tener  un lenguaje más amplio y académico, lamento que mis opiniones no sean de tu agrado, en el bachillerato alistano de mi época, el temario de lengua y literatura escaseaba... ACTUALIZATE TU...., para no sufrir no leas lo que escriba en el foro, te advierto que seguiré opinando con respeto como siempre hice.

Mi profesión nunca la he ocultado pastora y labradora de Aliste, además de emigrante... Desde hace diez años , como sabes, realizo un trabajo que nada tiene que ver con el que me asignas....

Arrête de dire des bêtises, chère Magalí.

Traductor google

Deja de decir tonterías, querida Magalí.

carcolina escribe perfectamente en francés como Magali....

7. Gumaro
    Julio 03.13. #2392

Joerrr, llevo toda la mañana durmiendo y a esta hora aún bostezo, yo le echo la culpa al día que está medio demudau.

8. sendi
    Julio 03.13. #2393

Comooo? Durmiendo toda la mañana? Pues cuando miro tu avatar creo que realmente estas segando la cosecha del cereal de este año.

Castilla esta bellisima a primeror de julio combinado el color verde de sus campos por pajizos y ocres.

9. Gumaro
    Julio 03.13. #2394

El díe de la salú, si no vai el vecino vai tú. Pero yo recuerdo qie para el día 28 de Junio ya andabamos pillando la raposa del centeno y era el trigo que se empezaba por la salú. Algunos años había que esperar unos dían más pra empezar a segar el trigo, pero el refran no falla: Por la salú si no sal nadie sal tú

10. carbonero
    Julio 04.13. #2395

Silogismo:

Magalí asegura que en Tífanys la confundieron con Emmanuelle Béart y, según se desprende de su escrito, parece ser que se sintió halagada por ello. Por otra parte, y según Sendi, la francesa tiene diez años más que Magalí. Por lo tanto a Magalí le gusta que le llamen vieja a la puta cara.

No sé,,, que digo yo,,,

(c) 2025. Web powered by aliste.info