Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas
Apóstol Pablo (de Tarso). Se ve que no me has entendido.
No digo que vayas con actitud zalamera y servil, sólo te aconsejo que tampoco busques enfrentamientos de manera gratuíta pues pa "burros-burros" como los de la raza zamorano-leonesa creo que no hay otros. Que sí, que los números del censo son los que son, pero a los de tu edad -o menores- que aún quedan por allí (habeilos hailos) no los vas a achantar tu por muy farruco que te pongas. Yendo a las bravas me pé qué pocos resultados vas a conseguir.
;)
P.D.: Lo de "Ra" no me viene de ningún Dios del Nilo. Acurtiaron mi nombre real y me llamaban así ..y me gustó pa navegar por estos lares.
Hombre Pablo, Zamora no es que haya sido una ciudad muy abierta con los judíos y con los moros allá desde el siglo tropecientos, desde la maldenominada reconquista vaya!!!
Restos judíos hay muchos, en cada iglesia hay uno crucificado, no hace falta buscar en los cántaros rotos ;)
- [QUOTE=2192]
Escrito originalmente por pablicki
Lo que me jode es que los cobardes, vagos y borrachos vayan rajando por internet escondidos como putas. Y no me refiero a los que tienen 70, 80 años... me refiero a gente mas joven.
[/QUOTE]Verás, Pableras, en mi caso lo de no poner una foto mía es porque soy feo -no como MAde que míralo si es guapón aunque traiga esas cortinas colgando de la cabeza-. Pero no un feo normal, no, no no. Qué va. Soy feo con avaricia, con ganas. Feo como Paquirrín cuando se levanta con resaca y se le quedan esos cuatro pelos que tiene alborotados. Soy de esa clase de feos que cuando te los cruzas por la calle no puedes por menos que girarte como impulsado por un resorte y exclamar escandalizado: Ay, la madre que lo parió, pero qué feo es el cabrón.
La verdad es uqe, aun consciente del estigma que acarreo, una vez intenté poner mi foto, pero al cargarla en el ordenador comenzaron a saltar todas las alarmas -nino, nino, nino, warning!! caution!! AAAAACHTUNG!!!!- porque la reconocía como un virus y me bloqueaba el sistema.
Coño me ha saltado la sonrisa con vuestros comentarios. Dejaros de ostias que aqui si uno no se pone farruco la peña se queda con su peta en la mano mirando la pantalla.
Ra, pués si, pocos resultados, lo tengo claro desde el primer día. ¿Tu quisieras resultados? Y si te he entendido, pero espera a la próxima luna para que te dé la razón.
Made, y decías que no eras gracioso, pués yo me parto con tu comentario :-)
Carbonero, tranqui, que seguro que tendrás otras cualidades para atraer hembras en hoteles de mil estrellas.
Ahora si analizamos métodos educativos en diferentes religiones/culturas podríamos destacar que algunas son mas exitosas que otras. Por ejemplo la cultura judeo cristiana tiene bombas atómicas desde hace ya 60 años.
- [QUOTE=2198]
Escrito originalmente por carbonero
[QUOTE=2192]Escrito originalmente por pablicki
Lo que me jode es que los cobardes, vagos y borrachos vayan rajando por internet escondidos como putas. Y no me refiero a los que tienen 70, 80 años... me refiero a gente mas joven.
[/QUOTE]Verás, Pableras, en mi caso lo de no poner una foto mía es porque soy feo -no como MAde que míralo si es guapón aunque traiga esas cortinas colgando de la cabeza-. Pero no un feo normal, no, no no. Qué va. Soy feo con avaricia, con ganas. Feo como Paquirrín cuando se levanta con resaca y se le quedan esos cuatro pelos que tiene alborotados. Soy de esa clase de feos que cuando te los cruzas por la calle no puedes por menos que girarte como impulsado por un resorte y exclamar escandalizado: Ay, la madre que lo parió, pero qué feo es el cabrón.
La verdad es uqe, aun consciente del estigma que acarreo, una vez intenté poner mi foto, pero al cargarla en el ordenador comenzaron a saltar todas las alarmas -nino, nino, nino, warning!! caution!! AAAAACHTUNG!!!!- porque la reconocía como un virus y me bloqueaba el sistema.
[/QUOTE]Ay negrin, negrin...Dice el refrán " dime de que presumes y te diré de que careces" Solo te falto añadir a tu descripción: que mides metro y medio, pesas 50 kg, tartamudeas, tienes varios tic nerviosos y padeces impotencia sexual... jajajaj
Tu no pones foto en el avatar porque serias el tío más perseguido de la red, como Pableras si no tuviera pareja e hijos.
El que no haya pasado por Aliste en junio, que vaya este fin de semana a ver sus campos floridos, doy fe de ello que esta más bello que nunca. :)
>>>Ahora si analizamos métodos educativos en diferentes religiones/culturas podríamos destacar que algunas son mas exitosas que otras. Por ejemplo la cultura judeo cristiana tiene bombas atómicas desde hace ya 60 años.>>>>
Pues sí pero la afroamericanos la tienen más larga...
Es de mala educación hablar del aspecto físico de las personas.
Buenas,
A mí me parece que si los chavales de ahora pasan de todo no es porque sean más tontos, o porque haya pocos profesores (evidentemente, cuantos más, mejor será la calidad de la educación)... antes en clase éramos hasta 45 en el instituto y 30 en el cole, y la gente se esforzaba, si suspendías, te sentías el torpe y te mejorabas... ahora no tienen motivación por nada, y si apruebas, se meten contigo... y sin embargo tienen más medios que nunca, lo que demuestra que la educación no es cosa de ordenadores y pizarras electrónicas si no de esfuerzo y voluntad, y eso, o te lo inculcan desde pequeño, o estás fastidiado, como lo del respeto a los profesores que alguien comentaba....
Me parece mejor gastar el dinero en la biblioteca pero si no se hacen actividades para los críos, hoy en día es difícil atraelos. El futuro de la piscina: negro. Como el de todas las que hubo (¿la de san vitero ya murió?. Cuando yo era pequeño, en Rabanales estaba lleno el frontón, la pista de futbito igual... ahora no ya no vuelve tanta gente de vacaciones como antes, y quedan pocos jóvenes por allí...
Me pongo nostálgico jejeje
Que mania con penar que antes eramos mas listos, mas guapos, mas trabajadores, mas fotogénicos,....
Os guste o no, los chavales de ahora son muy listos y si tienen un sistema educativo malo es por culpa de los mayores no suya, así que dejemos de demonizarlos.
¿Que ahora algunos solo quieren estar todo el dia jugando con el iphone 5 y no estudiar? ¿y? Antes otros sólo pensaban en ir a ñales y las letras ni las veían. Con el tiempo lo único que ha cambiado es el formato, la esencia sigue la misma. Si un niño no encuentra divertido e interesante un libro es inútil meterselo con embudo, lo odiará.
Cuando era pequeña en mi pueblo no habia biblioteca, pero sí un bibliobús cada 15 días que nos permitia sacar dos libros con cada tarjeta, cada mes en verano. Dos libros para un mes nos sabían a poco en vacaciones de verano asi que nos aprendimos el truco: dos libros sacaba mi hermana, dos yo, en el verano mi padre no tenía tiempo de leer asi que dos más para nosotras, le hicimos una tarjeta a mi madre y otros dos más a la buchaca y a mi hermano pequeño lo engañabamos :-) y con su tarjeta le sacábamos un comic de lucky luck y otro libro para nosotras, total que ya teníamos la colección completa para el mes. Ibamos con brazaos de libros al bibliobús. Esto solo lo haces si encuentras un mundo que descubrir en los libros, por obligación sería una tortura.
Para mi el mejor plan del sabado sigue siendo levantarme temprano y leer hasta que me canse, sin mirar la hora. ¿Alguna diferencia con los que sólo pensaban en ir a ñales?. Pues no. Unos y otros nos ganamos la vida como podemos y en el tiempo libre cada uno disfruta de una manera. ¿Se yo más que ellos?. Pues tampoco. Yo pude aprender cosas que venían en los libros pero no se distinguir un canto de una tañaburra del de una lavandera (gracias que sé como es cada una) y pocas clases de pájaros conozco por el tamaño y color de los huevos y el sitio de los nidos, así que en lo que ellos son unos expertos yo soy una completa analfabeta.
- [QUOTE=2217]
Escrito originalmente por Jarika
Os guste o no, los chavales de ahora son muy listos y si tienen un sistema educativo malo es por culpa de los mayores no suya, así que dejemos de demonizarlos.
[/QUOTE]Los sistemas educativos han sido para todos el mismo; para los que aprueban y para los que no. Y no, tienes razón, no hay que demonizar a un crío,,, lo que hay es que inflar a hostias al padre. Y a la madre.