ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...3|4|5|6|7|8|9|...20

Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas

1. made in aliste
    Junio 18.13. #2219

Ya lo decía el Diputado Paiño:

La culpa es de los padres...

2. pablicki
    Junio 18.13. #2220

Pués yo hincharía a ostias a los que hablan de niños y no tienen ni uno. :-) 

3. sendi
    Junio 18.13. #2222

[QUOTE=2220]
    Escrito originalmente por pablicki

[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo :) (en las ostias no) pero si en lo de niños se  habla mejor con conocimiento de causa.:))

4. made in aliste
    Junio 18.13. #2223

No tener niños y hablar de ellos no es incompatible, lo incompatible es sacar a los hijos al ruedo sin pensar que los toros son bravos ;-)

5. pablicki
    Junio 18.13. #2224

En contra de los toros bravos : la capota alistana.

Ahora con sabores y texturas.

Pregunten en su farmacia. 

6. Jarika
    Junio 18.13. #2225

[QUOTE=2220]
    Escrito originalmente por pablicki

[/QUOTE]

guárdatelas para otras cosas más utiles.

7. CALAiTO
    Junio 18.13. #2226

Aquí no tienes que pedir tarjeta, solo tiempo para dedicar a leerlos:

http://www.bibliocomunidad.com/web/libros/ 

8. carbonero
    Junio 18.13. #2227

Bueno, yo es que fui niño. Y lo sigo siendo. Y fui al colegio. Y tuve profesores. Y mis padres y profesores, bien o mal, me educaron. Y, qué coño, si mis padres lo siguen haciendo, que el otro día todavía mi viejo me echó la charla con el tabaco. Por lo tanto sé de lo que hablo. :-)  

Pero si de lo que se trata es de cogérnosla con papel de fumar yo prometo no hablar de niños hasta que tenga uno y sepa de qué va la baina si vosotros no volvéis a escribir en este foro hasta que aprendais a hacerlo sin faltas de ortografía. Y es que, queridos amigüitos, todos, en uno u otro aspecto, tenemos nuestra dosis de analfabetismo. Pero, como dice Made, lo uno no está reñido con lo otro. :-)))))))) 

9. pablicki
    Junio 18.13. #2228
    [QUOTE=2227]
    Escrito originalmente por carbonero

Bueno, yo es que fui niño. Y lo sigo siendo. Y fui al colegio. Y tuve profesores. Y mis padres y profesores, bien o mal, me educaron. Y, qué coño, si mis padres lo siguen haciendo, que el otro día todavía mi viejo me echó la charla con el tabaco. Por lo tanto sé de lo que hablo. :-)  

Pero si de lo que se trata es de cogérnosla con papel de fumar yo prometo no hablar de niños hasta que tenga uno y sepa de qué va la baina si vosotros no volvéis a escribir en este foro hasta que aprendais a hacerlo sin faltas de ortografía. Y es que, queridos amigüitos, todos, en uno u otro aspecto, tenemos nuestra dosis de analfabetismo. Pero, como dice Made, lo uno no está reñido con lo otro. :-)))))))) 

[/QUOTE]
    Pues de eso mismo me quejo, de los niños que pretenden dar lecciones a los padres. Tu eres el que inflarías a ostias a los padres...

10. carbonero
    Junio 19.13. #2229

Y no sólo a los padres, Pableras, incluso a los abuelos. Que de padres gatos, hijos misines.

1|...3|4|5|6|7|8|9|...20

(c) 2025. Web powered by aliste.info