Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas
Ya lo decía el Diputado Paiño:
La culpa es de los padres...
Pués yo hincharía a ostias a los que hablan de niños y no tienen ni uno. :-)
- [QUOTE=2220]
Escrito originalmente por pablicki
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo :) (en las ostias no) pero si en lo de niños se habla mejor con conocimiento de causa.:))
No tener niños y hablar de ellos no es incompatible, lo incompatible es sacar a los hijos al ruedo sin pensar que los toros son bravos ;-)
En contra de los toros bravos : la capota alistana.
Ahora con sabores y texturas.
Pregunten en su farmacia.
- [QUOTE=2220]
Escrito originalmente por pablicki
[/QUOTE]guárdatelas para otras cosas más utiles.
Aquí no tienes que pedir tarjeta, solo tiempo para dedicar a leerlos:
Bueno, yo es que fui niño. Y lo sigo siendo. Y fui al colegio. Y tuve profesores. Y mis padres y profesores, bien o mal, me educaron. Y, qué coño, si mis padres lo siguen haciendo, que el otro día todavía mi viejo me echó la charla con el tabaco. Por lo tanto sé de lo que hablo. :-)
Pero si de lo que se trata es de cogérnosla con papel de fumar yo prometo no hablar de niños hasta que tenga uno y sepa de qué va la baina si vosotros no volvéis a escribir en este foro hasta que aprendais a hacerlo sin faltas de ortografía. Y es que, queridos amigüitos, todos, en uno u otro aspecto, tenemos nuestra dosis de analfabetismo. Pero, como dice Made, lo uno no está reñido con lo otro. :-))))))))
- [QUOTE=2227]
Escrito originalmente por carbonero
Bueno, yo es que fui niño. Y lo sigo siendo. Y fui al colegio. Y tuve profesores. Y mis padres y profesores, bien o mal, me educaron. Y, qué coño, si mis padres lo siguen haciendo, que el otro día todavía mi viejo me echó la charla con el tabaco. Por lo tanto sé de lo que hablo. :-)
Pero si de lo que se trata es de cogérnosla con papel de fumar yo prometo no hablar de niños hasta que tenga uno y sepa de qué va la baina si vosotros no volvéis a escribir en este foro hasta que aprendais a hacerlo sin faltas de ortografía. Y es que, queridos amigüitos, todos, en uno u otro aspecto, tenemos nuestra dosis de analfabetismo. Pero, como dice Made, lo uno no está reñido con lo otro. :-))))))))
[/QUOTE]Pues de eso mismo me quejo, de los niños que pretenden dar lecciones a los padres. Tu eres el que inflarías a ostias a los padres... Y no sólo a los padres, Pableras, incluso a los abuelos. Que de padres gatos, hijos misines.