Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas
- [QUOTE=2227]
Escrito originalmente por carbonero
...vosotros no volvéis a escribir en este foro hasta que aprendais a hacerlo sin faltas de ortografía. Y es que, queridos amigüitos, todos, en uno u otro aspecto, tenemos nuestra dosis de analfabetismo....
[/QUOTE]Carbonero, ten un poco compasión con los que nacimos en los años 50 y estudiamos en la Universidad de Aliste… Somos conscientes que se nos escapa alguna falta de ortografía,... si nos castigas por ello, no podremos mejorar nuestro nivel aprendiendo de los intelectuales que escribís en el foro.
Apludo a tu padre por recordarte que debes dejar de fumar.
Como dice el refrán, macho: cuando seas padre comerás huevos...:))
A cuantos de los que tiráis de la universidad de la vida alistana os quisiera ver yo el mundo alantre... ;)
Joder que aburrido esto sin Adobe
- [QUOTE=2234]
Escrito originalmente por made in aliste
A cuantos de los que tiráis de la universidad de la vida alistana os quisiera ver yo el mundo alantre... ;)
Joder que aburrido esto sin Adobe
[/QUOTE]Ay rapa! Antes de tu nacer, cuantos alistanos salimos el mundo alante como emigrantes, y sobrevivimos sin móvil e Internet, simplemente escribiendo cuatro letras en un cacho papel, lo metíamos en un sobre, se enviaba por correo y tardaba casi un mes en llegar a la familia de los pueblicos alistanos.
Pero además, algunos de aquellos adolescentes con bachillerato pastoril, actualmente nos defendemos con las nuevas tecnologías mejor que muchos universitarios. ¡Ele ahí la generación de los años 50 en la Uni haciendo cursos! :))
Oye, Sendi, no te eches faroles, que los ni@s de mis amigas (y seguro que los de Pablichi también) manejan en ipad, iphone y demas inventos con menos de dos años...
- [QUOTE=2236]
Escrito originalmente por Jarika
que los ni@s de mis amigas (y seguro que los de Pablichi también) manejan en ipad, iphone y demas inventos con menos de dos años...
[/QUOTE]¿Los qué? Con lo fácil que era antes con el masculino genérico. Y lo bien que se entendía,,,
:-PP
Ay rapza y cuantos despues de ti le dimos a la tañarroda igual que tú y después por patas.
A ti te toco defenderte con otros como tú. A los de ahora nos toca defendernos con otros que no son como nosotros, no saben lo que es una tañarroda ni les importa, no hablan la misma lengua, sino muchas diferentes, por no hablar de otras cosas.
Los de antes íbais, teníais un jornal, marchábais pa casa, mamábais la esmola y teníais tiempo para andar a la brincadera.
Los de ahora... sabes bien lo que hay.
Oye que tambien los hay que los padres le ponen el cibiaco en el gargüelo hasta los 50... habeilos hailos!!
- [QUOTE=2236]
Escrito originalmente por Jarika
Oye, Sendi, no te eches faroles, que los ni@s de mis amigas (y seguro que los de Pablichi también) manejan en ipad, iphone y demas inventos con menos de dos años...
[/QUOTE]No hija, no me echo faroles, me limito a escribir de la realidad que veo a diario a mí alrededor. Nena, he nombrado a universitarios sin especificar edad. Los niños de ahora nacen sabiendo tocar botones, es lo que oyen en el vientre de su madre, las generaciones antiguas oíamos el carro, las vacas y berriar ovejas...:))
Cuando los de mi generación teniamos 2,3,4 5, años no tocabamos botones por que los unicos que se conocian eran los de la blusa que nos ponían, y pobre de nosotros como llegaramos a casa y le faltará un boton a la blusa. Pero con esa edad teníamos imaginación y habilidad para hacer nuestros propios juguetes con el escaso material que teníamos a mano: un telefono con el hilo de las canillas de los cohetes y un bote de leche condensada a cada punta del hilo, un camion con un cacho cantiago y una lata de sardinas, un arco con una vara de fresno y una cuerda, y muchos aperos de labranza echos con gamones y la navaja, y hasta jugabamos al futbol con las cholas y una pelota de goma y lana que a veces teniamos que dejar de jugar para remendar la pelota, y sí podía ir contando decenas de inventos. Hoy los niños saben tocar botones, pero no tienen ni p. idea de como consrtuir un "redrueno" de molino con una buyaca y unos porros de jara y hacerlo funcionar en una aguadera de agua.
Tu generación ha sido la polla. Solo hay que ver el estado demencial en el que se encuentra España con tanto manitas venido a ingeniero.
Con tanto McGiver no entiendo como Francia, Korea, Alemania, Suecia etc etc nos han metido goleada y se ha genrado una economiía con un 25% de paro. Igual es que los alemanes ya le daban a los botones 40 años antes que los españoles...
- [QUOTE=2256]
Escrito originalmente por made in aliste
Tu generación ha sido la polla. Solo hay que ver el estado demencial en el que se encuentra España con tanto manitas venido a ingeniero.
Con tanto McGiver no entiendo como Francia, Korea, Alemania, Suecia etc etc nos han metido goleada y se ha genrado una economiía con un 25% de paro. Igual es que los alemanes ya le daban a los botones 40 años antes que los españoles...
[/QUOTE]Jejejje vaya hombre, ahora resulta que los que tubieron un trabajo de por vida van a ser los culpables de en estos momentos tener una economía con un 26% de paro, a mi me parece que eso se lo debes decir aquien en los años70 y 80 comenzaron a tocar las primeras teclas diría yo que los otros bastante hicieron..