ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...5|6|7|8|9|10|11|...20

Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas

1. Magali
    Junio 20.13. #2285

Gumaro, perdónalos, que no saben lo que dicen........

2. Gumaro
    Junio 21.13. #2292

[QUOTE=2285]
    Escrito originalmente por Magali

Gumaro, perdónalos, que no saben lo que dicen........

[/QUOTE]

Yo solo quería vivir 20 años más haber donde nos llevan todos estos que tanto saben ahora, etonces será cuando se puede juzgar.

3. sendi
    Junio 21.13. #2296

SOMOS LA MEJOR GENERACIÓN !!!

4. pablicki
    Junio 21.13. #2297
    No jodas, la mejor generación fue la que siguió al arca de la alianza y aguanto 40 años para que hoy sigamos su estela. Verdad Ra?

5. Gumaro
    Junio 21.13. #2298

Perro que coños está pasando?, o es que andan meigas por aquí. Aqui salen cosas que yo no he escrito y creo que ustedes tampoco, o es que se me está metiendo algún bicho de esos que andan por ahí.

6. made in aliste
    Junio 21.13. #2299

Magali siempre digo que no hay mal alumno sino mal profesor y a Wert de vuestra generación me remito.

No sabemos lo que decimos porque no nos habéis enseñado

Mi generación está por llegar, la vuestra ahí tenéis la muestra:

Juan Carlos, Felipe, Jose María, Jose Luis, Mariano, Rita, Artur....

Camps, Rubio, Blanco, Rouco, Cascos, Aguirre, Bárcenas, Txapote, Otegui....

De la mía ha salido rana Messi los demás ahí andamos limpiando el fango de la herencia.

Por cierto Gumaro, hoy un madrileño sacó la nota más alta de la historia de selectividad, está en todos los periódicos...

Igual mi generación estå empezando a dar efecto. Hace unas semanas un gallego fue nombrado el mejor físico joven de Europa y no tiro de deporte por aquello de que no viene a cuento pero si comparo a Iniesta con Marcelino pues no hay color...

Los de vuestra generación tuvísteis la suerte o la desgracia de trabajar 'sin formación" para vivir. Los de la mía la suerte de la formación para trabajar como desgraciados para malvivir. 

A mi me juzgarán los que vengan detras, pero no seré yo quien culpe a ellosde lo que pasa ahora ;)

7. pablicki
    Junio 21.13. #2300
    Los de vuestra generación tuvísteis la suerte o la desgracia de trabajar 'sin formación" para vivir. Los de la mía la suerte de la formación para trabajar como desgraciados para malvivir. Esta frase algo trabajada seria una bomba. 100% maderas ;)

8. made in aliste
    Junio 21.13. #2301

Yo fuy de escuela unitaria con maestro de los de la vara.. ya lo ha intentado Adobe y lo intentó Magali y creo que alguien más en las épocas que el foro tenía, chats, club de fans, moderadores etc...y no hay nada que hacer.

9. carbonero
    Junio 21.13. #2302

Ayyyyy, qué cabernayo,,,,

10. sendi
    Junio 21.13. #2303

La generación de los 40 , 50 fuimos emigrantes sin preparación, total para fregar platos, hacer camas y demás labores domesticas, peones de albañilería, para cadena de fabricas etc etctampoco pedían masters.

Nos pagaban poco por desempeñar esa labor, pero ahorrábamos como hormiguitas, solo viajábamos hacer el verano al pueblin y en septiembre a buscar otro amo.

Fuimos explotados. En otro debate así lo reconocíais los hijos de distintas generaciones.

A lo largo de la historia siempre ha habido listos en la política. Como ellos son los que hacen las leyes, también hacen la trampa, para quedar como héroes cara la sociedad en lugar de pagar sus fechorías con cadena perpetua. En generaciones venideras habrá otros listos, no creo que vosotros, la generación mejor preparada, seáis capad de cambiar a corto plazo el rumbo que ha tomado el mundo.¡ OJOLA!

1|...5|6|7|8|9|10|11|...20

(c) 2025. Web powered by aliste.info