Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas
Gumaro, perdónalos, que no saben lo que dicen........
- [QUOTE=2285]
Escrito originalmente por Magali
Gumaro, perdónalos, que no saben lo que dicen........
[/QUOTE]Yo solo quería vivir 20 años más haber donde nos llevan todos estos que tanto saben ahora, etonces será cuando se puede juzgar.
SOMOS LA MEJOR GENERACIÓN !!!
- No jodas, la mejor generación fue la que siguió al arca de la alianza y aguanto 40 años para que hoy sigamos su estela. Verdad Ra?
Perro que coños está pasando?, o es que andan meigas por aquí. Aqui salen cosas que yo no he escrito y creo que ustedes tampoco, o es que se me está metiendo algún bicho de esos que andan por ahí.
Magali siempre digo que no hay mal alumno sino mal profesor y a Wert de vuestra generación me remito.
No sabemos lo que decimos porque no nos habéis enseñado
Mi generación está por llegar, la vuestra ahí tenéis la muestra:
Juan Carlos, Felipe, Jose María, Jose Luis, Mariano, Rita, Artur....
Camps, Rubio, Blanco, Rouco, Cascos, Aguirre, Bárcenas, Txapote, Otegui....
De la mía ha salido rana Messi los demás ahí andamos limpiando el fango de la herencia.
Por cierto Gumaro, hoy un madrileño sacó la nota más alta de la historia de selectividad, está en todos los periódicos...
Igual mi generación estå empezando a dar efecto. Hace unas semanas un gallego fue nombrado el mejor físico joven de Europa y no tiro de deporte por aquello de que no viene a cuento pero si comparo a Iniesta con Marcelino pues no hay color...
Los de vuestra generación tuvísteis la suerte o la desgracia de trabajar 'sin formación" para vivir. Los de la mía la suerte de la formación para trabajar como desgraciados para malvivir.
A mi me juzgarán los que vengan detras, pero no seré yo quien culpe a ellosde lo que pasa ahora ;)
- Los de vuestra generación tuvísteis la suerte o la desgracia de trabajar 'sin formación" para vivir. Los de la mía la suerte de la formación para trabajar como desgraciados para malvivir. Esta frase algo trabajada seria una bomba. 100% maderas ;)
Yo fuy de escuela unitaria con maestro de los de la vara.. ya lo ha intentado Adobe y lo intentó Magali y creo que alguien más en las épocas que el foro tenía, chats, club de fans, moderadores etc...y no hay nada que hacer.
Ayyyyy, qué cabernayo,,,,
La generación de los 40 , 50 fuimos emigrantes sin preparación, total para fregar platos, hacer camas y demás labores domesticas, peones de albañilería, para cadena de fabricas etc etctampoco pedían masters.
Nos pagaban poco por desempeñar esa labor, pero ahorrábamos como hormiguitas, solo viajábamos hacer el verano al pueblin y en septiembre a buscar otro amo.
Fuimos explotados. En otro debate así lo reconocíais los hijos de distintas generaciones.
A lo largo de la historia siempre ha habido listos en la política. Como ellos son los que hacen las leyes, también hacen la trampa, para quedar como héroes cara la sociedad en lugar de pagar sus fechorías con cadena perpetua. En generaciones venideras habrá otros listos, no creo que vosotros, la generación mejor preparada, seáis capad de cambiar a corto plazo el rumbo que ha tomado el mundo.¡ OJOLA!