Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...6|7|8|9|10|11|12|...20

Piscina infantil en Alcañices y creación de Comisión de fiestas

1. made in aliste
    Junio 21.13. #2304

"...La generación de los 40 , 50 fuimos emigrantes sin preparación, total para fregar platos, hacer camas y demás labores domesticas, peones de albañilería, para cadena de fabricas etc etctampoco pedían masters..."

Pues fíjate que para hacer lo mismo ahora, si te los piden... y por la mitad del dinero.

Antes trabajabas y cobrabas ahora tienes que pagar para trabajar, de jubilarnos ni hablamos

2. Magali
    Junio 21.13. #2305

Made, la culpa de todo lo que está pasando aquí la tiene el euro, Europa y especialmente los ineptos hijos de puta vividores que han gobernado y gobiernan, y que  conste que sus madres son unas santas. 

3. made in aliste
    Junio 21.13. #2306

Si sus madres fueron unas santas, ellos no serían hijos de puta y a los incios de este post me remito :)

El problema es que hay mucha puta que va de santa y mucha santa que es bien puta y claro...los hijos ya sabes

4. pablicki
    Junio 21.13. #2307
    La culpa? Si acaso la culpa es de quien se queja y no hace nada...

5. carbonero
    Junio 21.13. #2308

[QUOTE=2305]
    Escrito originalmente por Magali

Made, la culpa de todo lo que está pasando aquí la tiene el euro, Europa y especialmente los ineptos hijos de puta vividores que han gobernado y gobiernan, y que  conste que sus madres son unas santas. 

[/QUOTE]

El Señor Malo, como su propio nombre indica, era malo. Como a Suárez lo puso El Señor Malo, también era malo. A Calvo Sotelo no le dieron tiempo, pero hubiera sido malo. Felipe González,  un corrupto,,, malo. Aznar un soberbio,,,, malo también. Zapatero anormal perdido,,,el peor. Rajoy un mentiroso. Y el que venga después irá a la zaga de todos ellos.

Así que, Magalí, la culpa de lo que a ti te pase sólo la tienes tú.

6. Magali
    Junio 21.13. #2309

A mí no me pasa nada, corazón,y de nada me quejo, eso lo digo para los que nos echan la culpa a los progenitores, que si algún pecado cometimos fue engendrarlos.

Pero........ bebamos, Inés, si te parece, primero.

Y para amenizar el hilo ahí va un soneto con monosílabos:

La 

tos

nos

da

a

los

dos

ya

Paz:

ve,

haz

con

ron.

Abelardo Muñoz Campos. 

7. pablicki
    Junio 21.13. #2310
    Antes de engendrarlos tienes que cometer otro pecado. :) A mi me gustaría que se hablará de todo esto sin la palabra "culpa" ni sus derivados. Es que si a uno se le da culpa es que todos la tienen.

8. carbonero
    Junio 21.13. #2311

Mi abuela decía que la culpa se quedará soltera para siempre, porque nadie la quiere.

9. Magali
    Junio 21.13. #2312

Carbonero, dicen del  tiempo que pone  a cada uno en su sitio. Al señor Malo también. Y los malos de ahora son peores, pero se van de rositas porque vivimos en una democracia y en un Estado de Derecho, algo que  beneficia y mucho a los que organizan el cotarro, que han sido elegidos por el pueblo.....................con esas tres cosas se les llena la boca, y cada vez hay más gente que se alimenta de lo recogido en la basura, y es cierto que hay jóvenes que sólo comen una vez al día, yo conozco a algunos, y muchos días llevo pastas a clase para todos, con la intención de que ellos  coman dos veces.

Y somos los niños de los 60 los culpables........................... ¡le manda huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

10. carbonero
    Junio 21.13. #2313

Lo siento, Magalí, pero hoy estoy respondón,,, Bueno, qué coño, como siempre :D

Veamos: ¿que ahora la cosa está muy mal? Sí, es cierto. ¿Que los que nos goviernan son peores? Sí, también es cierto. Pero desde tiempos inmemorables siempre ha habido gente en el paro, siempre hubo desahucios, estafas y niños que sólo comían una vez al día. O una vez cada dos días. Lo que pasa es que como no les poníamos cara era como si no existieran. Pero haberlos, los había.

Me hablas del tiempo,,,,, El Tiempo lo único que hará por nosotros es ponernos a todos donde -por desgracia, todo hay que decirlo- ahora se encuentra El Señor Malo. Y Dios lo tenga en su Gloria. Pero antes de fincar la cuerna, sea donde fuere que estemos situados, estaremos ahí únicamente por nuestros logros; por lo que cada uno, día a día, se ha ido currando, ya sea para bien o para mal.

¿Fue acaso el Tiempo, apunta de pistola, el que hizo comprar acciones preferentes, o títulos de Bankia a toda esa peña que ahora llora? ¿Fue también él, el dichoso Tiempo, el que hizo endeudarse hasta el cuello a esas personas que ahora lo han perdido todo? ¿Fue también el hijoputa el Tiempo el que cogió a Made en volandas y lo soltó en Hardvard?

Cuando las cosas nos van bien y ganamos dinero en bolsa, o vendemos un piso por el doble de lo que nos costó o compramos una ganga, o conseguimos un buen curro, no hablamos del Tiempo, ni de lo mal que lo hacen los políticos. Ni mentamos a la suerte, porque la suerte, como dice la manida expresión, hay que buscarla.¡¡¡ Somos nosotros!!! los que somos la hostia; los listos. Los espabilados. Los iluminados que vemos más allá que los demás. Pero, ay amiga, cuando todo se tuerce,,, ahí la cosa cambia. Entonces siempre buscamos la excusa perfecta, la coartada idónea, para eximirnos de cualquier resposabilidad y, cómo no, nos dedicamos a apuntar con el dedo a los responsables de nuestra desdicha. Cuando las cosas nos van bien es muy fácil mirarse en el espejo, sonreír, guiñar un ojo y decirte a ti mismo que eres el puto amo. Lo jodido es, cuando las cosas van mal, ponerte delante del espejo y llamarte imbécil a la puta cara.

1|...6|7|8|9|10|11|12|...20

(c) 2025. Web powered by aliste.info